Página 26 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#251  Sheva 16 Abril 2022, 11:14 AM

Solamente he visto los 10 ultimos minutos para ver como se acababa la cosa...Virtua es un cabezon increible, aun estaba con su Final Fantasy 3 y su pregunta de que si era original o no  

Le habeis respondido todos muy bien, ya se ve que intentaba defender su causa y su proyecto de gradeo, pero en este caso, no tiene razon.

Como en su test, que interés tenia de haceros pasar por unos novatos que no tienen ni idea de retro con simples fotos escogidos por él ademas?

A ver si miro un poco mas...No te lo puedo prometer amigo Segata   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#252  segatasanshiro 17 Abril 2022, 12:23 PM

Quería demostrar que el puede identificar si un juego es repro o no con una sola foto, en la que ni siquiera se ve totalmente. Las fotos desde hace muchos años se pueden retocar de mil maneras gracias al photoshop y sin fin de programas informáticos similares.


Como dije en el directo yo para invertir 1.000 euros en un juego, si me diera por ahí, no me fiaría de hacerlo solo con una foto, sino que investigaría el perfil del vendedor y su historial como vendedor y es más yo solo compro a vendedores que conozco.



Para las personas normales 1.000 euros es una cantidad que cuesta mucho ganar como para ir arriesgándola tontamente sin tomar todas las precauciones posibles. No es razonable en mi modesta opinión gastarse ese dinero en un juego y si lo haces sería aún menos razonable hacerlo solo con una foto en la que en varios casos ni se veía el juego al completo. Yo me gasto esa pasta y es que o veo el juego en directo o le va a soltar 1.000 euros rita la cantaora.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#253  tazoty 17 Abril 2022, 09:10 PM

Buenas a tod@s,

A mi entender los tiempos han cambiado por desgracia se acabó la época de comprar barato y de los chollos, si quieres un título cotizado toca rascarse el bolsillo, que si es cierto que si uno se va ha gastar una pasta en un juego investigará todo lo posible para que no le den gato por liebre y con una simple foto no se puede dictaminar si un juego es original o copia.

PD recordar el el precio de un juego lo termina fijando el comprador y si hay gente que paga barbaridades es por quieren o pueden y no todo es culpa de los pobres especuladores   .

By scargame
 



 
avatar
 tazoty Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#254  segatasanshiro 22 Abril 2022, 04:27 PM

Aquí os dejo nuestro vídeo comentando el directo que hicimos con Spinecard, damos nuestras modesta opiniones sobre lo que pensamos que son los momentos clave del asunto.




YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#255  RayoTrueno 05 Noviembre 2022, 01:49 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Aquí os dejo nuestro vídeo comentando el directo que hicimos con Spinecard, damos nuestras modesta opiniones sobre lo que pensamos que son los momentos clave del asunto.




YouTube Link




Sega Saturn Shiro.


Hola,no suelo ver mucho youtube ni cosas de esas aunque soy aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Hace poco encontré vuestro canal y me parece de los mejores canales de retro de youtube, los piques que tenéis con el Virtuanestor son cojonudos y sois unos cachondos. Espero que no hayais abandonado el canal, aunque entiendo que youtube es una mierda de plataforma, tienes que editar mucho el contenido, está lleno de niños rata y para el usuario es una aplicación bastante incómoda. Molaría que aunque hayáis decidido abandonar youtube no abandoneis los programas porque de verdad, son cojonudo. Por ejemplo podéis pasaros al formato podcast, es mucho más fácil de editar y en ivoox o spotify podrías tener más suerte que en la jungla de youtube.
 Un abrazo y mucha suerte en el mercadillo de la vida!
 



 
avatar
 RayoTrueno Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2022
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#256  segatasanshiro 08 Noviembre 2022, 03:31 PM

Gracias por tus palabras de aliento amigo Rayo Trueno, se las transmitiré a los compañeros del canal. En los últimos tiempos no grabamos nuevos programas porque los compañeros están muy ocupados con sus vidas para grabar nada nuevo no por problemas o incomodidades con youtube.


Espero que esas ocupaciones terminen pronto y podamos volver a reanudar las grabaciones.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#257  segatasanshiro 16 Enero 2023, 04:57 PM

Hemos vuelto después de varios meses ayer mismo estuvimos grabando y en breve lo colgaremos en Youtube, como anticipo os dejo el programa completo que grabamos con Spinecard que por fin se ha podido volver a subir.




YouTube Link




En el se puede ver mi combate dialectico con este señor.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#258  segatasanshiro 20 Enero 2023, 01:24 PM

Nuevo vídeo colgado en nuestro canal donde hablamos de lo que ha pasado en todos estos meses y de muchas cuestiones más.



YouTube Link


Avance del próximo, va a ser calentito con un Kombate Mortal al final del vídeo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#259  Sheva 20 Enero 2023, 02:33 PM

Por fin, pues es una muy buena noticia, pensaba que habiais abandonado! Cuando este en casa tranquilamente, voy a ver el video, gracias amigo Segata.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#260  Sheva 22 Enero 2023, 01:50 PM

Muy bien esta primera parte! No he comprendido todo, es verdad que no se te oia bien amigo Segata.

Nos puedes decir un poco mas sobre tu mudanza?

Lo de Activision/Blizzard se merece un hilo, en este caso soy como tu, muy pro-Microsoft, que se les deje comprar estos Studios por favor.

Y lo de la inflacion de los precios...Que decir, nos han matado el retro, ya no miro los precios ni las consolas o JV como antes, ya no es divertido, vender o comprar juegos era una manera de conocer a gente o por fin encontrar un juego o una consola sin arruinarse, ahora es un simple negocio.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 26 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente