Consolas EVERCADE


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
Ripfire escribió: [Ver mensaje]
Discrepo a tu comentario con todo el respeto, pero ese producto es mediocre; es plasticoso chinoso, roms a sobre-precio é inexistente servicio al cliente.

Es mas voy un paso mas alla, me apuesto a que ese/estos emulador(es) en capas no se han creado desde cero, sino robados y modificados para su basura de producto sin dar un centavo al desarrollador(es) original(es) del/los emulador(es) Open-Source.

Sino es asi, exponga evidencia(s) concreta(s) y no supuesto... aunque lo dudo mucho. Saludos


Es una consola excelente...

La cruceta y botones de muy buena calidad. La pantalla es aceptable (yo tengo el primer modelo, la moderna tiene mejor pantalla).

No se.. que le ves de malo...

Yo la llevo hasta en el coche... juego 5 minutos de cuando en cuando...

No se tio.. Que le ves de mal...

PD: y Blaze cuenta con licencia oficial...

Yo tenia una ANBERNIC con ROMS y la EVERCADE.

La ANBERNIC se la he regalado a una persona, la EVERCADE es mi fetiche y mi unica consola actual... :?

No se que ves de malo... :? :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
La verdad que uno entra en este hilo de cuando en cuando a actualizar el encabezado y se sorprende al leer ciertas parrafadas.

Ha sido un placer estar en este foro todos estos años y os deseo todo lo mejor.
Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
_PABLO_ escribió: [Ver mensaje]
[...]Ha sido un placer estar en este foro todos estos años y os deseo todo lo mejor.
Un saludo!


:shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
_PABLO_ escribió: [Ver mensaje]
La verdad que uno entra en este hilo de cuando en cuando a actualizar el encabezado y se sorprende al leer ciertas parrafadas.

Ha sido un placer estar en este foro todos estos años y os deseo todo lo mejor.
Un saludo!


?? :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
Una lastima si el colega Pablo se retira, entiendo que el otro colega haya salido muy "hater" con sus posts, pero al fin y al cabo es un foro y por muy toxico que sea el comentario en teoria es libre expresion, lo mejor es ignorar a esas personas que pueden molestar el tema.

Igual ojala se quede, realmente es uno de los temas mas actualizados que tiene el foro y seamos sinceros que no hay muchos actualmente.

Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
Insisto, la nostalgia es una puta mierda, hay que luchar contra ella :wink:

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=YT_xfSMYUbk&t=61s

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
JAJAJAJAJA decir eso en un foro fundamentalmente retro es algo contradictorio no crees? :twisted:

O este sitio no es para vos, o sencillamente solo buscas debate, lo cual esta muy bien aunque no se si los demas compartiran tus puntos de vista en un sitio que ha sido relatiivamente tranquilo en sus 19 años de existencia.

En lo personal no me molesta, eso es divertido ver que alguien quiere "ver arder el mundo" pero igualmente no lo considero justo para la comunidad.

Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
Pues tampoco entiendo el enfado de Pablo, tres miembros han defendido el Evercade (y bien ademas), pensaba que iba a estar contento...A ver si vuelve, es lo que espero!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
Ripfire escribió: [Ver mensaje]
Insisto, la nostalgia es una puta mierda, hay que luchar contra ella :wink:

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=YT_xfSMYUbk&t=61s


Troll...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consolas EVERCADE
CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]

Troll...


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=REaEROmgPdk&t=92s :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Página 26 de 28


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0589s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado