Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#21  Sheva 30 Marzo 2022, 07:04 PM

Increible tu historia Jasvy.

Nunca he comprado algo a Krikzz, pero si abre de nuevo su tienda en España, le compraré seguramente cosas para apoyarle y ademas disfrutar de su trabajo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#22  Jasvy 31 Marzo 2022, 10:34 AM

Pues ya lo tengo en casa:

img_20220331_101035
 img_20220331_101048
 img_20220331_101054
 img_20220331_101114
 img_20220331_101130
 img_20220331_101144
 img_20220331_101223


Una imagen vale más que mil palabras. Se lo he comentado al cartero que lo ha traído, que venía de Ucrania y me ha dicho que sí, que lo ha visto y le ha sorprendido, porque dice que les están reclamando muchos paquetes con destino o origen allí y que no llega ninguno. Lo dicho... si pudiera hablar. Creo que es el objeto más peculiar que tengo en la colección... el que más historia tiene desde luego... su creador llegó antes que él a España como refugiado de guerra. Increíble.

Mi forma de apoyar a Krikzz será hacer una review y comparativa con el Terraonion Mega-SD. Ojalá pueda volver a estar activo pronto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#23  TroncoBilly 01 Abril 2022, 09:27 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues ya lo tengo en casa:

img_20220331_101035
 img_20220331_101048
 img_20220331_101054
 img_20220331_101114
 img_20220331_101130
 img_20220331_101144
 img_20220331_101223


Una imagen vale más que mil palabras. Se lo he comentado al cartero que lo ha traído, que venía de Ucrania y me ha dicho que sí, que lo ha visto y le ha sorprendido, porque dice que les están reclamando muchos paquetes con destino o origen allí y que no llega ninguno. Lo dicho... si pudiera hablar. Creo que es el objeto más peculiar que tengo en la colección... el que más historia tiene desde luego... su creador llegó antes que él a España como refugiado de guerra. Increíble.

Mi forma de apoyar a Krikzz será hacer una review y comparativa con el Terraonion Mega-SD. Ojalá pueda volver a estar activo pronto.


Perdona mi ignorancia Jasvy, pero para que sirve el Everdrive? jeje

Por cierto se ve súper chulo y al vendedor un tío legal
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#24  Ryo Suzuki 01 Abril 2022, 09:32 AM

¡Qué historia, Jasvy!

Gracias por compartirla por aquí.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#25  Jasvy 01 Abril 2022, 09:59 AM

TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]
Perdona mi ignorancia Jasvy, pero para que sirve el Everdrive? jeje

Por cierto se ve súper chulo y al vendedor un tío legal


¿No lo conoces?

Pues este cartuchito te permite cargar roms para ejecutarlas en tu Megadrive original, de forma que se ejecutan los juegos de forma nativa en su hardware original. Aparte de las obvias aplicaciones en el terreno de la ejecución de juegos comerciales, a mí me encantan porque es una forma de poder jugar a traducciones de fans, hacks o homebrew en tu consola favorita. Y eso en consolas como Megadrive o SNES es mucho decir, porque sólo con las traducciones de juegos que no salieron en occidente puedes estar disfrutando durante años. En el caso de Megadrive además la escena es super activa, especialmente en los últimos años. Le están sacando petróleo, entre hacks de todo tipo, traducciones, juegos nuevos, etc. Los hacks de corrección de colores son muy comunes y tienen efectos sorprendentes en muchos juegos, por ejemplo, pero hay cientos. Desde juegos que implementan salvado a auténticas remasterizaciones, como en los casos de Street Fighter 2 o Mortal Kombat, que les han dado un lavado de cara increíble.

Además, estos Everdrive sirven también para jugar el catálogo de Master System en Megadrive y sirven para 32X.

Yo tengo Everdrives de Krikzz para muchas consolas. Son buenos productos. De hecho ya tenía dos para Megadrive, un Mega Everdrive y un Mega Everdrive X7. A las funciones habituales añadían save states y alguna cosa más.

Este Mega Everdrive Pro añade cosas muy interesantes. Para empezar, añade save states en los juegos de Master System. Pero la principal novedad es que permite cargar juegos de Mega-CD en una Megadrive, sin el Mega-CD físico. Yo tengo un Mega-CD 2 funcional, además de una Sega CDX que usaba hasta hace poco como consola principal. Ayer estuve probando y funciona perfectamente, así que he sustituido la CDX por mi consola Megadrive 1 SECAM francesa con cable RGB oficial, y así me evito el transformer. La Megadrive 1 es para mí la consola con más erótica de la historia, y la echaba de menos en mi estantería.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#26  TroncoBilly 01 Abril 2022, 10:41 AM

Joder, pues sinceramente no lo conocía, la verdad que es brutal el cartucho, va a caer seguro  

Ya he visto en su web que la tenía en 200$, hay alguno clónico o similares que funcione bien a un precio menor?

Y otra cosa, qué necesitas para jugar a los juegos de Mega CD? Hay que meterlos en una SD o algo? Y joder, jugar a los juegos de 32x también es la leche, que estoy recopilando poco a poco las consolas que tenía, y me quería hacer con un MegaCD y 32x, si con esto corren igualmente y encima mejora los juegos presentes y modificaciones no hay más que hablar, es la compra definitiva  
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#27  Ristar 01 Abril 2022, 02:21 PM

TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]
Joder, pues sinceramente no lo conocía, la verdad que es brutal el cartucho, va a caer seguro  

Ya he visto en su web que la tenía en 200$, hay alguno clónico o similares que funcione bien a un precio menor?

Y otra cosa, qué necesitas para jugar a los juegos de Mega CD? Hay que meterlos en una SD o algo? Y joder, jugar a los juegos de 32x también es la leche, que estoy recopilando poco a poco las consolas que tenía, y me quería hacer con un MegaCD y 32x, si con esto corren igualmente y encima mejora los juegos presentes y modificaciones no hay más que hablar, es la compra definitiva  
De ese cartucho no hay copias chinas aun. Corre por si solo los juegos de Mega CD y 32X.

Es una pasada. Con ese cartucho, no hace falta tener el 32X, ni el Mega CD.

Yo me compré hace 10 - 11 años el Mega Everdrive de Krikzz. Era lo más puntero de aquel momento. Unos 140 euros de la época, comprado a emere. Aun lo conservo. Cómo pasa el tiempo! Le metí cientos de horas...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#28  TroncoBilly 01 Abril 2022, 04:16 PM

Uff tiene una pinta brutal, a ver si me puedo hacer con alguno más adelante, o si los chinitos sacan algún clon  
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#29  Jasvy 04 Abril 2022, 10:00 AM

No hay clónicos del Mega Everdrive Pro ni del Mega-SG. Son 200 dólares. En euros a mí se me quedó en 188. De todas formas ahora la página no admite pedidos, por la situación actual. Parece ser que quieren continuar pero entiendo que les llevará un tiempo, y supongo que tendrán que revisar precios, etc. Por otro lado, esta gente hace avanzar la scene de forma espectacular. Siempre que se pueda mejor invertir en el producto original y no en la copia.

Una aclaración: los juegos de 32x funcionan siempre y cuando tengas una 32x. No es como con Mega-CD, en el caso de 32X sí necesitas tener el addon para jugar sus juegos.

Con Mega-CD no, no necesitas tener un Mega-CD. Tienes que meter cada iso en una carpeta separada y ya está. Desde el menú lanzas la carpeta igual que si fuera una rom. Funciona de lujo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#30  TroncoBilly 04 Abril 2022, 11:07 AM

Cojonudo Jasvy, muchas gracias por la aclaración, esperaré entonces a que esté otra vez activo para no dar el gusto a los que se aprovechen de esta situación inflando los precios
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente