Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#21  Sheva 23 Enero 2024, 10:24 PM

CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que la Switch tenga sus fans, lo entiendo, y esta bien que Nintendo tenga este exito, lo merecen mismo si no soy un fan.

Pero estamos en un hilo que habla de la segunda mano, y en lo que veo, de las 3 companias, Nintendo no me parece el mas simpatico con los usuarios tampoco.


Ninguna lo es... Ni Epic... Ni Steam...

Quieren sacarnos el dinero    


 Ja ja, claro, estas empresas no pueden tomarnos por un conejo de seis semanas (no sé si esta expresion existe en castellano)   

Pero...Nintendo esta a un nivel aun superior que los dos que has citado amiga Carrie.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#22  ShdowVader 23 Enero 2024, 11:46 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]
Si, si tiene un catálogo genial y es la unica consola que aun se siente como consola...

Pero no se, desde el abandono de WiiU me engorilé con Nintendo (tuve mi proceso, rechazo al Tabletomando, aceptación del mismo, amor al catálogo exclusivo y cuando estoy agusto... dejan de salir juegos y posponen el Zelda: BOTW hasta el infinito para hacerlo intergeneracional dentro de Nintendo, porqué recordemos que ambas son de octava generación).


Pues precisamente WiiU a mí me confirmó como usuario de Nintendo. El problema con la consola era evidente, y era evidente que no remontaría. Era un pozo de dinero. Hacia el final de la generación mucha gente decía que Nintendo se tendría que retirar del hardware. Y aún así siguieron lanzando juegos para ella. Del último año tienes cosas como Starfox o Paper Mario Color Splash, que además son de los pocos que no han salido en Switch después. Y Breath of the Wild se retrasó por márquetin... pero no se canceló. Lo más lógico hubiera sido cancelarlo y lanzarlo sólo en Switch. Pero en lugar de eso lo terminaron en WiiU y lo lanzaron al mercado, aunque fuera más tarde. Me parece que Nintendo hizo lo que pudo, y que una vez cometida la cagada del concepto y del lanzamiento no lo hicieron mal.

Nintendo suele dejar un poco sus consolas al final de las generaciones. Por ejemplo, ahora sería una sorpresa que anunciaran otro Mario 3D, otro Zelda u otro Metroid, sabiendo que la sucesora de Switch está cerca. En este punto lo más que espero es que Metroid Prime 4 sea multigeneracional, aunque posiblemente no lo sea y salga directamente en la nueva consola. WiiU no tuvo un trato diferente e incluso salieron más juegos first party potentes de lo habitual en su último año. Así que, siendo como fue una consola decepcionante, Nintendo no me defraudó en general. Lo percibí como un error que gestionaron de la mejor forma. Ya me hubiera gustado que Sega hubiera hecho lo mismo con Saturn en occidente.


Mas claro imposible, igual espero rescaten en Switch o la sucesora lo pendiente que son esos dos juegos, los dos Zeldas HD (WW y TP) y Xeno X.

Wii para mi fue el punto de inflexion con Nintendo y me pase a PlayStation, ahora estoy ya en tres de los cuatros mundos y disfruto de nuevo de Nintendo pero a mi manera, una linda portatil y no como la hibrida que es, me ha resultado de momento veremos que tal con la sucesora si es retrocompatible (que deberia) encantado la compro en el primer año.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3