Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#21  Nextmare 09 Abril 2012, 08:54 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]
¿El Pokemon Pinball es de gameboy color? Así lo tengo apuntado, incluso con el mismo serial que has puesto, pero se supone que debería ser "CGB" (Color Game Boy) y no "DMG" (Dot Matrix Game).

Eres un tiquismiquis. Seguro que de pequeño te quitaban el bocadillo en el colegio porque no sabías imponerte. ¿Y si resulta que vivimos al lado y quedamos en la otra punta de la ciudad? Bueno, estas cosas ya por privado.


Efectivamente, había un Pokemon Pinball para Game Boy Color y otro (que es el que yo tengo) para la primera Game Boy, por tanto, el código que te he pasado es correcto ¿sorpresa?
Por otro lado, sobre el bocadillo…Street Fighter II me enseño ha defenderme con Ultra Combos, mucho antes incluso de que se inventasen.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#22  CUE 09 Abril 2012, 09:06 PM

Dural_DC escribió: [Ver mensaje]
CUE escribió: [Ver mensaje]
¿El Pokemon Pinball es de gameboy color? Así lo tengo apuntado, incluso con el mismo serial que has puesto, pero se supone que debería ser "CGB" (Color Game Boy) y no "DMG" (Dot Matrix Game).

Eres un tiquismiquis. Seguro que de pequeño te quitaban el bocadillo en el colegio porque no sabías imponerte. ¿Y si resulta que vivimos al lado y quedamos en la otra punta de la ciudad? Bueno, estas cosas ya por privado.


Efectivamente, había un Pokemon Pinball para Game Boy Color y otro (que es el que yo tengo) para la primera Game Boy, por tanto, el código que te he pasado es correcto ¿sorpresa?
Por otro lado, sobre el bocadillo…Street Fighter II me enseño ha defenderme con Ultra Combos, mucho antes incluso de que se inventasen.

Es que el código que me has dado es el de Game Boy Color. He mirado la rom correspondiente y es el mismo, para GBC. No veo en ninguna parte que haya uno para GB. Prueba a ver si te sale a color el que tienes. También puedes probarlo en la Super Game Boy de la SNES, que es compatible con ella. También puede ser uno de esos casos que un juego de GBC sirve para GB también.

Sobre lo otro: sigues siendo un tiquismiquis. A mí me llevaba el bocadillo Chuck Norris, y cuando estaba ocupado me lo traía Arturo Pérez Reverte. Ni cristo se atrevía a quitarme una sóla migaja.

¡¡¡Y lee los privados!!!
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#23  Nextmare 09 Abril 2012, 09:51 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]

Es que el código que me has dado es el de Game Boy Color. He mirado la rom correspondiente y es el mismo, para GBC. No veo en ninguna parte que haya uno para GB. Prueba a ver si te sale a color el que tienes. También puedes probarlo en la Super Game Boy de la SNES, que es compatible con ella. También puede ser uno de esos casos que un juego de GBC sirve para GB también.

Sobre lo otro: sigues siendo un tiquismiquis. A mí me llevaba el bocadillo Chuck Norris, y cuando estaba ocupado me lo traía Arturo Pérez Reverte. Ni cristo se atrevía a quitarme una sóla migaja.

¡¡¡Y lee los privados!!!

El juego en cuestión es el de esta imagen:
http://www.magisterrex.com/prodimages/PokemonPinballGB-h350.jpg
Funciona tanto en GB  como en GBC (de los colores ni idea, no tengo nada a mano para probarlo, ni GB/GBC/GBA/SGB/GBA-GC)  y el código es este: DMG-VPHP-EUR (recomprobado).

PD: Por cierto, he leído los privados y te he contestado ayer, pero se me queda el mensaje en la "Bandeja de salida". He liberado algo de espacio, a ver si ahora te llega...
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#24  CUE 10 Abril 2012, 10:18 AM

Los mensajes se quedan ahí hasta que el destinatario los lee.

Es curioso porque me han llegado varios avisos de que me los has enviado, pero no he recibido ninguno. No sé si habrá algún problema con el sistema de correo o es que hay que cambiar al usuario que los envía. Mi fallo es que los borro del correo sin leerlos pues prefiero hacerlo desde la web.

AÑADIDO: Coño, acabo de ver uno que me ha llegado a las 10:12, justo ahora que estaba a punto de echar la bronca a Ryo Suzuki. De todas formas si va mal, pásate por mi güebería y me lo mandas desde allí (por si acaso: MSN no, que tengo que liquidar a los 10 contactos que tengo para olvidarme del programa).

Luego contesto, que me piro.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#25  Nextmare 10 Abril 2012, 11:05 AM

Pues a mí me sigue saliendo el último mensaje que te he enviado en la bandeja de salida, pero vamos, si me confirmas que te ha llegado, a mi me vale.
He estado por tu web, pero no me gustaria comunicarme por ahí, porque no me gusta registrarme como usuario en todos lados.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#26  CUE 10 Abril 2012, 11:32 AM

No, si más que nada es por si no llegan más correos, que tampoco es plan de usar el foro para eso. Si sólo me has mandado uno, entonces la cosa va bien, pero es que he recibido 5-6 avisos, y me mosquea. Seguro que he perdido el mensaje en el que me pasabas las webs de titis ligeritas de ropa, me lo estoy temiendo (lo de los juegos y demás añadidos era para despistar).

Por cierto, ¿no se supone que deberías estar trabajando en vez de estar con el interné? Así nos va en este país, panda de vagos
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#27  Nextmare 10 Abril 2012, 07:26 PM

32-1_cue
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#28  CUE 10 Abril 2012, 07:38 PM

Sólo falta el "Made in China"  

Es el típico cartucho piratón que sacan los chinos por nuestro bien, para gastarnos los dineros con ellos en vez de gastarlos en drogas y mujeres. Bueno, menos yo, pero es que compro las drogas para evitar que otros se droguen, y lo de las mujeres es como la canción, me duele la cara de ser tan guapo  

Normalmente te ponen una ristra de títulos aunque en realidad luego hay varios repetidos un montón de veces. En este caso se ve que los títulos son los del 1 al 9, que se vuelven a repetir con otros nombres. Me he dado cuenta por la descripción en chino, que domino a la perfección, tanto el tradicional como el mandarín  
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#29  CUE 12 Abril 2012, 07:33 PM

Tengo que decirlo: El Dural_DC éste es un impresentable. Habíamos quedado en intercambiar unas cosas y no ha cumplido, faltando a su palabra. Me tenía que traer el Donkey Kong Country de SNES y el 32-in-1 de Game Boy, y va y me trae el DKC1 de SNES y 14 juegos de GB/GBC. Además tiene la poca vergúenza de traérmelos en una bolsa decente, para hacerme quedar mal, que yo he llevado las cosas en una bolsa toda arrugada de los supermercados Gadis (es que los del Eroski me cobran 1 céntimo por bolsa, y los del Lupa 2 céntimos). No se puede ir así por la vida, hombre, haciendo quedar mal a los demás. Estoy "mu", pero que "mu" enfadado.      

Lo demás, de puta madre. Una reunión de una pareja de dos frikis de los videojuegos, con unas cuantas cervezas de por medio y conversaciones "jueguiles". Los demás, por no vivir en Pucela, os lo habéis perdido.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#30  Nextmare 12 Abril 2012, 09:16 PM

Bueno, pues poco malo o nada puedo decir yo de la quedada “freak” con CUE. Casi dos horas de parloteo jugón, al fin consigo una de mis asignaturas pendientes, el Terranigma, y encima va y se paga él las cañas.

Gracias al compañero CUE se puede ver en las siguientes imágenes lo que se podría considerar casi una utopia, “la mesa de juegos de un Segero ocupada por una consola de Sony, una de Microsoft y otra de Nintendo”. Lo que no ha conseguido Wii, lo ha logrado Terranigma:

snes_terranigma_01

snes_terranigma_02

snes_terranigma_03

Como es costumbre, salgo de las reuniones con trabajo. Voy a dumpear algunos juegos de GBA a ver que tal, ya me has picado!!.

Eso sí, las siguientes cañas las pago yo. Saludos.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente









  

 

cron