Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#21  DreamerCast 31 Agosto 2012, 04:30 PM


YouTube Link


Esta es la respuesta a los canis de mi barrio. Jet set radio a tope!!!


YouTube Link


Además eso de que decís de catalogación social. Yo no me catalogo en ninguna, ya se encargan de catalogarme otros de friki por el simple hecho de tocar el bajo, escuchar metal, coleccionar retro y poner a tope en el coche alguna que otra canción de videojuegos como estas!

Sonido SEGA a tope
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#22  segatasanshiro 31 Agosto 2012, 11:06 PM

Esa es la actitud amigo Dreamercast Sega a saco.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#23  lexlutor90 01 Septiembre 2012, 01:39 AM

Buenas tardes mis amigos:



         Bueno concluyendo un poco los cometarios anteriores puedo deducir que la gente tiene muchas aficiones entre ellas la musica y los videojuego, habra unos a los que les guste habra otros a los que no y que lo expresen de maneras distintas otros mas reservados o mas expresivos....

       Pero son opiniones que deben de ser respetadas (estamos entre caballeros ) ya que hay estilos musicales & hobbies que a mi no me gustan pero lo ultimo que haria seria criticarlos o señalarlos ya que asi demuestro mi intoleracia , lo mas pertinente es apartar la vista y oidos si el tema no es grato para mi....


       Regresando al punto de la musica debo decir que hay temas que desconocia como el Mario Galaxy y la de Jet set Radio y las demas que recomiendan claro que me las descargare del Youtube Gracias por sus sugerencias ahora Plusultra puso un dedo en la llaga....y si te digo amigo Plusultra que a alguien ya se le habia ocurrido esto que tu comentas?, decidio combinar sus dos pasiones en la vida que son juegos y la musica el resultado es el siguiente y espero lo disfruten....


http://www.youtube.com/watch?v=JVHGy9XEF9I


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#24  segatasanshiro 06 Septiembre 2012, 12:50 AM

Muy buena sobretodo la parte del Dragons Lair

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#25  lexlutor90 06 Septiembre 2012, 05:42 AM

Cierto pero la que se llevo las palmas fue la parte de G&G y la de Out run, como puedes ver clasicos que son imprecederos amigo Segata.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#26  Sheva 06 Septiembre 2012, 10:32 AM

Se llama a la gente friki en Europa porque se considera aun los videos juegos como un hobby para ninos. En Japon, hay siempre conciertos sinfonicos sobre Dragon Quest, Final Fantasy y otros juegos. Mismo en Esatdos Unidos ha habido este tipo de conciertos.

Pero comienza a cambiar un poco la mentalidad, en Paris, va a haber conciertos de FF en 2013, y Nobuo Uematsu llega tambien en noviembre aqui.

Es tan facil criticar sin conocer, es eso el problema.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#27  segatasanshiro 06 Septiembre 2012, 01:10 PM

Yo creo que el problema en España es de borreguismo,todo el mundo sigue la moda oficial y el que se sale de ahi estachado de raro por ejemplo cuano salio el fenomeno de OT todo el mundo lo flipaba con Bisbal,Bustamante y compañia y si no te gustaban eras el raro yo siempre he tenido mucha personalidad y me gusta lo que me gusta y jamas lo he ocultado porque me da igual lo que piense la gente.


En ese sentido Japon es un pais admirable porque alli cada uno va a su forma expresandose libremente,vas por ahi y te encentras tias vestidas de gothic lolitas por la calle sin problema,de maids, tios y tias de personajes manga y muchas cosas mas  como conciertos de Yuzo Koshiro pinchando en un club de Tokyo   Streets of rage y la peña flipandolo.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#28  Sheva 06 Septiembre 2012, 01:20 PM

Es una mentalidad muy europea eso, te miran de mala manera si te vistes de forma diferente o escuchas algo diferente. Los americanos parecen tambien mucho mas libres en la forma de vestir o en la mentalidad para mi.

Ahora mismo, van cambiando poco a poco las cosas porque los geeks estan de moda, solamente hay que ver las cantidades de peliculas Marvel en el cine, las ventas del Senor de los anillos o Harry Potter, lo comics y mangas que se venden mucho mas, los juegos videos que forman parte de nuestra vida...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#29  segatasanshiro 06 Septiembre 2012, 01:28 PM

Si ahora la cosa esta mejor que hace años aunque queda todavia un largo camino que recorrer,todavia hay muchoa incultura y borreguismo por ahi.De todas maneras  donde tu resides la mentalidad es mas abierta aqui en España en fin...

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?

#30  Sheva 06 Septiembre 2012, 01:54 PM

Quizas sea porque Paris es una capital, como Barcelona o Madrid no? Es mas facil vivir en una capital grande que en una ciudad pequena porque la gente te juzga menos, pero es tambien mas dificil integrarte en una ciudad de muchos millones de habitantes.

Entiendo lo que dices con la comparacion, pero es que podemos juzgar la vieja generacion que solamente trabajaba, iba al bar y veia la tele? Nuestra generacion y los jovenes que llegan tiene una cultura diferente.

Lo que me sorprende es que te puedan juzgar mal porque juegas o ves dibujos animados, pero que sea normal mirar emisiones de tele-basura  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente