Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#21  segatasanshiro 03 Agosto 2016, 02:35 PM

Mitica película de los ochenta que nos arranca todavía unas risas amigo Virtua.


Aqui la última tontuna de una enganchao a los Pokemons que esta demasiado absorto en el juego y demasiado desconectado del mundo real.

http://www.periodicoclm.es/articulo...5305005487.html


Si llega a haber lobos por la zona no lo cuenta jua jua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#23  segatasanshiro 05 Agosto 2016, 11:15 AM

Buenisimo el video amigo Dragslaf me he estado partiendo la caja un rato a cuenta de el.Gracias por ponerlo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#24  Sheva 05 Agosto 2016, 11:37 AM

La gente esta loca  

http://www.sport.es/es/noticias/jue...pokemon-5302580

He visto mis sobrinos jugar también a Pokemon Go, estan totalmente adictos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#25  segatasanshiro 06 Agosto 2016, 02:51 PM

Loca es algo habia gente que capturaba Pokemons conduciendo lo que podria haber provocado accidentes de trafico,menos mal que la cordura se ha impuesto y han limitado esto.

http://cincodias.com/cincodias/2016...473_034473.html


Espero que asi la cosa no se vaya de madre antes que tengamos que lamentar una desdicha.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#26  _PABLO_ 06 Agosto 2016, 10:47 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues sinceramente... a mí me encanta que la gente se dedique a cazar Pokémon como si no hubiera un mañana. Hombre, enfermos de la cabeza hay y ha habido desde siempre. Pero con las cosas que vemos en las noticias día a díá, que la gente esté obsesionada con cazar Pokémon por la calle es hasta una buena noticia. Además, no deja de ser un producto by Nintendo, con todo lo que conlleva: dudo que vayan a pasarse monetizándolo... porque además no les hace falta. Y a mí me parece una gran noticia que Nintendo pegue un pelotazo y llene sus arcas de dinero.

Vamos, que en mi teléfono no va, y a lo mejor me pilla mayor el tema, pero a mí un pelotazo de Nintendo me pone una sonrisa...    Uno de Sega ya me pondría palote, pero va a ser que no...


A mí en cambio que Nintendo (o SEGA) ya los pelotazos los peguen asi... no hace más que entristecerme.

Las Gran N y SEGA de antaño ganaban por sus consolas y por la calidad de sus juegos. Lo de la última década de ambas me parece un chiste.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#27  Jasvy 06 Agosto 2016, 11:20 PM

Es que creo que te equivocas... Pokémon GO no es un mal juego. Tiene mucho de lo que tomar nota. Si es un fenómeno no es sólo por el nombre, porque mis sobrinos no sabían lo que era un Pokémon y están enganchadísimos. Yo he estado viéndolo hoy un rato y, sinceramente... menos mal que en mi móvil no tira. No es la quintaesencia de la jugabilidad sublime de un arcade de Sega, Capcom o SNK... Pero es un buen producto, a pesar de ser claramente casual.

Pero es que además Nintendo sigue sacando consolas y Zeldas y Mario y Splatoons, así que me alegra un pelotazo de Nintendo que le llene las arcas, porque eso le da alas para darme lo que realmente quiero, que es más Zeldas y nuevas IPs en consola.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#28  _PABLO_ 07 Agosto 2016, 12:02 AM

Pues yo creo que te equivocas tú al interpretar lo que digo.

Yo en ningún momento he dicho que pokemon go sea un mal juego.

He dado mi opinión basada en una época en que tanto Nintendo como Sega no necesitaban vender amiiboos, pokemon gos, ni sonics para móviles. Y los pelotazos eran sus superconsolas plagadas de cientos y cientos de títulos triple A dominando el mundo de los videojuegos.

Por eso, sea como sea pokemon go, yo me refiero a otra cosa.

Ahora me dan pena ambas compañías. Es mi opinión y no creo equivocarme, con todo el cariño te lo digo amigo Jasvy.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#29  segatasanshiro 07 Agosto 2016, 09:30 AM

Ciertamente me gustaria que Sega pegara un pelotazo como el de Pokemon GO para llenar sus arcas tanto de dinero como de fama y relevancia para que pudiera acometer proyectos mas de mi gusto.

Pese a lo mal que le va y lo esta haciendo con la U entre esto y lo de la mini NES,Nintendo vuelve a estar en los titulares.

A mi este juego no me gusta nada francamente,pero soy consciente de que gracias a el Nintendo esta en las portadas.Es por eso de que me gustaria que Sega consiguiera algo así.

Luego podria dedicarse a sacar juegos mas de mi gusto pero necesita dinero y publicidad gratuita.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?

#30  cholas00 07 Agosto 2016, 05:05 PM

Sega arañando céntimos como hasta ahora poco va a hacer, quien no arriesga no gana.
Hace falta un presidente con los huevos de grafeno y forro de adamantium que arriesge y la encumbre otra vez o la hunda de una vez por todas y terminar con la agonía. Ea!
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente