Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#21  Sheva 08 Enero 2020, 08:17 PM

Aun tendremos una generacion con juegos fisicos, no tenemos la suficiente potencia para tener solamente consolas con juegos digitales y conectados en Internet.

Y no sé si estamos del todo preparado a consolas asi, veo que el Stadia de Google no interesa tanto.

Ya sé que si tenemos juegos 100% digitales solamente en un futuro...Ya no veré el interés de comprar una nueva consola.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#22  segatasanshiro 05 Febrero 2020, 01:50 PM

Yo creo que la Stadia de Google va a ser un fracaso, pese a todo lo parecia que podria ser después del tiempo que se sabe del proyecto no veo yo a la gente emocionada o interesada por el proyecto francamente, puede ser que sea porque no se sabe con que juegos contara pero de todas maneras a los gamers que conozco no les gusta ni le prestan mucha atención a la idea.


Puede ser también que como las líneas de internet que hay en España no las percibe la gente como fiables y estables para algo así o quizá que conozco a demasiados coleccionistas que evidentemente a algo así que no se puede coleccionar no les agrada.

A mi particularmente me parece un horror, no me gusta el humo francamente.


¿ Que os parece a vosotros ?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#23  Sheva 05 Febrero 2020, 11:01 PM

Pues mira lo que dice Phil Spencer amigo Segata:

https://www.theverge.com/2020/2/5/2...g-amazon-google

Vaya tonteria  

No he visto ninguna revolucion y la gente no parece entusiasta con este Stadia, y mejor asi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#24  segatasanshiro 06 Febrero 2020, 12:33 PM

Dice lo que dice porque esta preparando el servicio de su compañia con bastantes similitud a Stadia pero se nota que este señor solo piensa desde la optica empresarial y del beneficio, ¿ cual es el sueño dorado de cualquier empresario?


Dar lo mínimo ganando lo máximo y la forma perfecta de conseguir eso en este sector es la que pretende el y Stadia, juegos en la nube, sin gastar un duro en soporte fisico, sin distribución, intermediarios, sin tener que tener en cuenta a las tiendas, las distribuidoras etc.

También sin costes de almacenaje, sin tener que rebajar los precios con el tiempo ya que no tienes ninguna necesidad de hacer sitio en el almacen tanto en los tuyos como en los comercios para los nuevos lanzamientos.

Interesante punto este último que menciono amigo Sheva porque es en estos últimos años desde 2.005 hasta ahora cuando los consumidores de videojuegos hemos salido más beneficiados porque antes de esa fecha los juegos de consola practicamente valian lo mismo ya llevaran 6 meses, 1,2, 3 años o más en el mercado y solo hacian rebajas cuando llegaba la siguiente generación ahora tenemos grandisimas rebajas y ofertas en los hipermercados, tiendas de electronica o Games y demás tiendas especializadas, esto es lo que quieren eliminar con la Stadia y con el servicio parecido que se esta montando Microsoft, cuidado con caer en la trampa porque si caemos pagaremos humo a precio de última novedad ya pasen años de su lanzamiento. El rollo de que los juegos digitales son más baratos que los físicos ya sabemos que es una mentira de proporciones épicas.


Pero le va a salir mal por varias razones, primero no cuela porque ese rollo ya nos lo sabemos, segundo porque los gamers somos muy fetichistas de coleccionar y amontonar juegos, figuras y ediciones coleccionistas etc...., solo hay que ver que en los Game ya hay cada vez más figuras y ediciones coleccionistas a la venta.

El señor Don Matrick intento colarnosla con la XBOX ONE que se tenia que conectar a Internet todos los días para permitirte jugar a los juegos pagados con tu dinero, fue despedido y parecia que con el tio Phil la cosa ha cambiado de rumbo, se ve ahora que solo fue un cambio estetico y una forma de disimular, este es igual que el otro pero solo que más disimulado.

Quito el tema de la consola que se conectaba a Internet para jugar con tus propios juegos ante la reacción de los gamers, pero intento colarla con la X BOX ONE All digital que no vendio un colin, de hecho la liquidaban hace poco en comercios a 99€ y ahora paralelamente al lanzamiento de la nueva XBOX intenta la nueva pirula con su servicio de juego en la nube a ver si la gente muerde el anzuelo esta vez.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3