Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#21  segatasanshiro 28 Junio 2020, 02:48 PM

Me salio del alma amigo Sheva, fue la respuesta educada-ironica-cortante que se me paso por la cabeza en ese instante, la no educada era más gráfica.

De hecho me acuerdo que una señora que pasaba por allí se empezó a descojonar cuando la escucho. La cara que se le quedo al nota fue un poema.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#22  Jasvy 29 Junio 2020, 10:16 AM

A veces sí se encuentran oportunidades de este tipo. Hace unos años compré una Xbox tocha completa con mando por 20 euros en Cash Converters, y tenía hasta garantia de un año. La verdad, me pareció un chollo, porque sólo con el tamaño y lo que pesa te saldría más en gastos de envío.

Otra vez, hace no mucho, me encontré en un mercadillo un tío que tenía un montón de juegos de Game Boy y Game Boy Advance tirados por ahí. Mirando veo un Sword of Mana PAL-España de Game Boy Advance.

 sword_of_mana_1593418220_887213

Sigo mirando y no veo nada más de interés... bueno sí, un Tetris de Game Boy, que no lo tenía. Así que le pregunto al tío por el Tetris: ¿Por cuánto me dejas este? El hombre me mira con cara de: ah, así que ese te interesa, y me dice: 10 euros. Le digo yo: Es muy caro... mira, ¿si te cojo algún otro me los rebajas? Y cojo, así como por casualidad, el Sword of Mana. Él lo mira y me dice. Venga, el otro te lo dejo en 5. Y me llevé los dos por 15 euros. Teniendo en cuenta que el cartucho suelto sale por 25 euros más gastos de envío, no me pareció mal trato.

Eso sí, cada vez es más difícil encontrar ese tipo de cosas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestro Espacio Para Los Juegos Y El Caso De Mr Fujita

#23  segatasanshiro 29 Junio 2020, 09:49 PM

No fue mal negocio el que hiciste amigo Jasvy pero como bien dices cada vez es más difícil hacerlos en mercadillos, se están subiendo mucho a la parra últimamente de hecho sin ningún pudor intentan meterte los mismos precios que en ebay y en tiendas pese a que es material que en su mayoría lo han recogido de la basura y de que como es lógico no ofrecen ninguna garantía.


Una de mis mejores compras en los últimos años en un mercadillo fue un Separation Anxiety de Mega Drive por solo 7 pavos completo y en muy buen estado, con la satisfacción personal de quitárselo de las garras de un conocido especulador-saqueador de la zona.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3