Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#21  ShdowVader 28 Septiembre 2015, 05:14 AM

Bueno felicidades a la comunidad es un gran honor andar por aqui, aunque con este usuario ando desde hace tres años, visitaba la comunidad desde el 2009 (incluso tuve un user pero quedo vouyer jaja) y pues aqui he aprendido varias cosas, ademas de que la considero un Alma Mater para aprender temas sobre todo lo relacionado a Service Games jajaja..

Espero dure muchos años mas y pues cuidense todos!  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#22  Drasglaf 28 Septiembre 2015, 06:52 AM

Estoy aprendiendo mucho en este foro. Y me parece que seguiré de voyeur, lo prefiero antes que sacar a pasear mi absoluta ignorancia en la gran mayoría de temas  
Eso sí, ignorancia que cada día disminuye un pelín gracias a vosotros.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#23  Jasvy 28 Septiembre 2015, 10:45 AM

Yo apenas llevo tres años por la comunidad, pero para mí es mi casa virtual. De hecho, fui dejando el resto de foros en los que posteaba y actualmente el único en el que entro habitualmente es este. Y el único en el que escribo.

Yo desde luego no tengo más que agradecimiento para Ryo y el resto del Staff. No diré nombres, no sea que me deje a alguien. Entre todos habéis creado un pedazo de comunidad muy distinto a cualquier otra de las que pueblan la red de redes. Y eso es vuestro mérito, y de nadie más. Esperemos seguir por aquí otros 10 años, y otros 10 después de esos. Con este o con otro nombre. Y que se mantenga la apertura de miras y la perspectiva de la comunidad, que siendo una comunidad decididamente seguera no se cierre a las bondades del resto porque, al fin y al cabo, lo que todos amamos aquí son los videojuegos en el más amplio sentido de la palabra. Desde Atari 2600 hasta Xbox One, pasando por todas las compañías y sistemas. Bueno, algunos con más reticencias que otros...

Un abrazo, compañeros.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#24  CarrieFernandez 28 Septiembre 2015, 10:59 AM

cholas00

Eso es lo bueno, aquí todos aprendemos de los demás. Cada loco con su tema, pero al final se aprende.  

Citar:
pasando por todas las compañías y sistemas. Bueno, algunos con más reticencias que otros...
.

    ¡Como en el futbol!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno cumple hoy 10 años, ¿podéis creerlo?

#25  mangatron 28 Septiembre 2015, 01:47 PM

Macho, como pasa el tiempo, ver eso de Registrado Septiembre 2005, uffff que empezamos a ser viejos ya !!!

Muchas felicidades Ryo, esta comunidad ha tenido épocas a la baja, pero siempre se ha sabido levantar sabiamente entre todos los que la formamos y sobre todo con tu aportación.

Un saludo a todos, y a por otros 10 años o más que vengan, para que toda la nueva generación de jugadores se informe de aquella consola que nos tiene a todos nosotros enamorados.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#26  Fandu 28 Septiembre 2015, 04:38 PM

Emudek...chusss que recuerdos!

Para mí, este portal y sus poblador@s me han enseñado todo lo que sé de Saturn y otros sistemas, llegué aquí leyéndoos tiempo antes de registrarme, sin saber que habían 3 juegos de Panzer Dragoon   (concretamente no conocía el primero), aprendí a hacer mods, su catálogo Pal completo y sus grandes de Japón, todo el maravilloso mundo UNRELEASED y esos sueños truncados, guías y muchas cosas más.

Hasta Virtua ha cambiado no sé ni cuantas veces de nick     , creo que hemos creado una buena comunidad con gente muy muy experta en la materia que nos da ese plus diferenciador como web, con aportaciones de los foreros que dan mucha vida.

Hecho de menos viejos pobladores y gente muy puesta y activa que espero que sigan leyendo y que toda esta herencia de 10 años no se pierda nunca y siga siendo el referente que es para incondicionales de Sega Saturn.  

PD: Esto habría que celebrarlo con algún release como los viejos tiempos !  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#27  Cyclops 28 Septiembre 2015, 06:45 PM

Thats all.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#28  utreraman 28 Septiembre 2015, 10:59 PM

No queda sino dar las gracias y que sean muchos mas
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#29  darksnake666 29 Septiembre 2015, 01:18 AM

Solo agradeceros todos esos reportajes, guías, releases y un largo etc de contenido que lleváis recopilado o creado. Me quedo con el comentario de Ryo sobre reorientar la web para perpetuarla 10 años mas. Llegue a la web en busca de una tradu para Shenmue pero encontré mucho mas.  Siempre he sido un cyber-voyeur en esto de los foros   pero siempre seguiré Segasaturno.

Gracias chicos seguir así.
 



 
avatar
 darksnake666 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 96
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#30  warped022 30 Septiembre 2015, 11:00 AM

Enhorabuena Ryo! y gracias por todos estos años de información, traducciones, homebrew, unreleased...

Yo tambíen soy de los que visita la web desde los orígenes. Me registré en 2005 y aunque no soy muy activo, intento no perderme nada de lo que se publica aquí.

Espero que siga siendo así mucho tiempo y que sigan apareciendo cosas muy interesantes, y sobretodo, noticias sobre tu amado Shemue  

¡¡Larga vida a Sega Saturno!!
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente