Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#21  warped022 15 Abril 2014, 08:55 AM

Con los CDs de ahora pasa algo parecido como los Verbatim. O son muy malos o son copias, y los buenos están optimizados para grabarse a altas velocidades. Las últimas grabadoras también graban mejor a velocidades altas.
Y además lo tengo comprobado, con una grabadora SATA que puede grabar a toda leche, no deja grabar a menos de 4 u 8x, y si algún programa te lo permite, consigues un bonito posavasos. Cosa que no pasa con las grabadoras más antiguas.

Los últimos Cds que compré yo eran JVC que estaban fabricados por Taiyo Yuden en Japón, los vendian en opirata y la verdad es que son bastante buenos, de momento me han funcionado todos los que he grabado. Y estaban bien de precio.
Creo que ya no los venden. Por suerte compré 3 tarrinas de 25 y alguna de DVDs a tiempo.

Por cierto, yo tengo Princos que me funcionan perfectamente, sobretodo de audio. Creo que son de 2001 o 2002.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#22  Sonikku 14 Octobre 2015, 10:58 AM

warped022 escribió: 
Con los CDs de ahora pasa algo parecido como los Verbatim. O son muy malos o son copias, y los buenos están optimizados para grabarse a altas velocidades.

Casi siempre uso esta marca para mis backup y todo ok, pero como diferenciar si es pirata o falso?

En la etiqueta de la caja cambia alguna cosa*, aunque estoy seguro que las tarrinas de los chinos son iguales en centros comerciales o tiendas de informática con precio similar.

Verbatim Corporation, 2007
A MITSUBISHI KAGAKU MEDIA COMPANY
Made in Singapore (*) / Made in Taiwan (*)

 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#23  Carles 14 Octobre 2015, 11:58 AM

Yo dejé de comprar verbatim para Saturn pq directamente no me funcionaban. Probe TDK en tarrinas de 10 y van perfectos.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#24  segatasanshiro 14 Octobre 2015, 12:30 PM

En cambio en Dreamcast los Verbatim siempre me han ido de escandalo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#25  katsura-san 14 Octobre 2015, 06:19 PM

ja ja ja ja!

Y si, argentino tenías que ser para abrir este hilo  

Según mi experiencia puedo hacer este listado:

1° Verbatim Azo Blue (la cremme de la cremme, 0 errores en mas de 600 cd's)
2° Verbatim Green
3° TDK
4° Sony
5° Ridata
6° Teltron Ultra Green

En todos los casos siempre grabo a máxima velocidad, es un lindo cuento del tío eso de grabar a velocidades bajas para prevenir errores, quizás había algo de cierto en ello, y solo quizás, allá por los 90, cuando esta tecnología estaba en pleno desarrollo.

Sacando algún que otro disco "caprichoso" la realidad es que todas las marcas me funcionan a la perfección en Saturn, PSX, Sega CD, PC, Audio player, etc.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#26  sonicelerizo 24 Febrero 2016, 03:19 PM

el caso de las isos en saturn hay que tener chip o también va como dreamcast sin chip? aun asi no soy amigo de meterle piratas ya que un colega su dreamcast murió y solo le metia piratas (y es bastante entendido en estos temas) y jugando yo en su casa su lente hacia un sonido raro que la mia con discos originales no hace... pero claro darle al PD saga con los textos en español es una idea bastante excitante jaja
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#27  lanjackie 24 Febrero 2016, 03:53 PM

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]
el caso de las isos en saturn hay que tener chip o también va como dreamcast sin chip?


Sin chip tambien funciona haciendo el método swap, o sea poner un juego original y cambiarlo rápidamente por otro copiado en un determinado momento. Pero si tu preocupación es la salud de la consola este método tampoco te va a gustar puesto que fuerzas mucho, además de la lente, el motor del CD. (además tienes que abrir la consola si o si para ponerle algo que engañe a la consola para que crea que la tapa del CD está cerrada). Y para colmo no sale siempre, al menos a mi.

Yo te aconsejo el chip. Si efectivamente el lector se estropea con CD copiados (que no estoy muy seguro), sería dentro de unos años, despues de mucho uso, y significaría que has jugado y aprovechado tu consola como dios manda. Además es muy barato y fácil hacer el cambio la lente.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#28  katsura-san 24 Febrero 2016, 04:02 PM

También se puede optar por el método del cartucho con psuedosaturn para no tener que instalar el chip.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#29  Drasglaf 25 Febrero 2016, 12:30 AM

Mi Action Replay murió hace unos meses por instalar el dichoso Pseudosaturn  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Es El Mejor CD-R, Para Hacer Backups De Sega Saturn?

#30  sonicelerizo 25 Febrero 2016, 07:32 AM

Que faena. Nada yo a mi bebe le meto calidad. Ya buscare y rebuscare. Sakura wars 8 € y el SW 2 15€ so yo en saturn se lo que quiero y ya que estoy hago una buena colección y en un futuro quien sabe lo mismo lo revendo y quito del hambre a 4 generaciones. De que me pase los que tengo ya iré buscando mas y viendo joyas que desconozca
 
Vengo de jugar al striker96 y con menos gráficos que fifa 98 de pc-play o que los actuales vaya viciada. Hasta que no hice la euro con España no he parado. Con 5 botones bastantes acciones con un futbol bastante directo donde hasta he metido un gol tocando y otros con zapatazo y pillala. Un futbol de ida y vuelta (cuando te enteras de los controles) de como ya no se hacen ahora. Fue uno de mis fichajes tapados y vaya joyita. Y pensar el vendedor me lo regalo. No poner a 60 Hz si es la versión pal que la intro no va y luego los jugadores van como aceleraos y no rascas ni el culo tuyo
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente