Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Se Puede Fabricar Un RGB Para Saturn?

#21  Pedrinky 04 May 2009, 03:52 PM

BUeno, pues lo he hecho funcionar, lo que he hecho ha sido soldar el pin 19 del euroconector con el pin 1 de la saturn. Pero hay un problema, es que la imgen se ve como con agua, como cuando una cadena de tv se ve mal, y aparte, la imagen parpadea de mas claro a mas oscuro. Que se puede hacer?

Saludos.
 



 
avatar
spain.png Pedrinky Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 151
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Fabricar Un RGB Para Saturn?

#22  DonGloton 04 May 2009, 05:50 PM

Ey, tengo una duda.

Con lo barato que es un cable RGB de Saturn y siendo tan fácil de encontrar, ¿por qué andas metido en semejante fregao? ¿No te sale mucho más cómodo comprar uno nuevo?

Te lo digo sin ningún tipo de mala intención. Yo también me he liado tela con los mods y demás, pero es que un cable RGB es super fácil de encontrar y tampoco es que sea una Duo-RX (refiriéndome al precio).

Un saludo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Fabricar Un RGB Para Saturn?

#23  Pedrinky 04 May 2009, 05:58 PM

Buenas, ya se que es facil de encontrar, pero asi la unica web que he visto que lo tenga es Hardcore-gamer y con gastos sale por 15€, lo mismo que me cuesta comprarlo en los foros de segunda mano. O por lo menos a ese precio me lo han ofrecido. Me gusta mucho soldar y este tipo de cosas, ya hice lo mismo con la xbox 1, que le saqué todas las conexiones de video (Av, componentes y vga) y las hice funcionar, y bueno, si puedo hacer lo de la saturn por mi mismo porqué no intentarlo...El problema es que no encuentro informacion sobre como va todo, y los tutoriales que he visto son algo liosos para mi. Y ya te digo, funcionar funciona, pero se ve con agua y parpadea la imagen de claro a oscuro.
 



 
avatar
spain.png Pedrinky Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 151
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Fabricar Un RGB Para Saturn?

#24  darumo 04 May 2009, 09:16 PM

prueba a poner el Sync en el pin 20 no en el 19 (el 19 no se usa) o como alternativa por compatibilidad quitamos el sync (el cable que has puesto en el pin 1) y vamos a coger el video compuesto del pin 8 de la saturn al pin 20 del euroconector.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3