Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#21  CarrieFernandez 22 Agosto 2012, 06:57 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
Pues se me ha jodido el móvil que es con lo que hacía las fotografías


Buff... Tio, te ha mirado un gafe...  

Tomatelo con calma, amigo. Cuando crees que la cosa no puede ir peor, aun puede ir peor.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#22  Migl 25 Agosto 2012, 12:35 PM

Bueno, he conseguido que me dejen hacerle unas fotos con un móvil ajeno y este ha sido el resultado:

http://imgur.com/a/90VYX

Me he fijado que en una de las fotos, con el considerable aumento que conlleva, se ve como si un componente estuviese algo quemado, pero mirándolo en directo con la placa en mano parece más que se trate de la misma película protectora que se ve en otros componentes, solo que al ser estos tan pequeños da la sensación de "destrozo máximo":

v9hsvh

En realidad los componentes están casi perfectos, pero en esa foto parece que les haya pasado 10 cuchillos por encima con tesón y alevosía.

Tengo pendiente todavía conseguir el polímetro, a ver si encuentro un momento para hacer una búsqueda en la que encontrar uno a precio decente...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#23  darumo 28 Agosto 2012, 09:05 PM

La verdad es que salvo esas manchas marrones al lado de algunos integrados no se le ve en apariencia nada mal.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#24  omi_payaso 28 Agosto 2012, 10:26 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]



Omi, en mi anterior mensaje ya puse que me midieron los valores de la resistencia y está perfectamente, así que eso no puede ser.


A lo que me refiero es que no te fies de eso porque según te pueden decir que todo perfecto mas nunca saben bien que es lo que estan buscando como en este caso que aunque les expliques según miden. O sea no hiciste tu el teste por eso no puedes confiar 100% en lo que te dijeron porque puedes estar buscando una falla en lugar equivocado por culpa de algo que no te consta al 100% y según mi experiencia es mejor hacerlo uno mismo por lo menos para corroborar lo que hasta ahora según parece. Por otro lado, la placa Dios mio o sea mejor ni metas mano allí porque hay arañas que petan apenas juntes dos patillas o apenas las unas o sea en lo complejo es mejor no ver y mejor asegurarse de la placa de mandos por ti mismo para que descartes esa parte.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#25  Migl 28 Agosto 2012, 11:55 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que salvo esas manchas marrones al lado de algunos integrados no se le ve en apariencia nada mal.


Sí, y esas manchas en realidad "en directo" son mucho más pequeñas e inapreciables de lo que se ve ahí. Ahora que parece que ya están abriendo las tiendas de electrónica y demás voy a hacerme de una vez con un polímetro y me pondré manos a la obra a tirar de mis propias mediciones...

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]

A lo que me refiero es que no te fies de eso porque según te pueden decir que todo perfecto mas nunca saben bien que es lo que estan buscando como en este caso que aunque les expliques según miden. O sea no hiciste tu el teste por eso no puedes confiar 100% en lo que te dijeron porque puedes estar buscando una falla en lugar equivocado por culpa de algo que no te consta al 100% y según mi experiencia es mejor hacerlo uno mismo por lo menos para corroborar lo que hasta ahora según parece. Por otro lado, la placa Dios mio o sea mejor ni metas mano allí porque hay arañas que petan apenas juntes dos patillas o apenas las unas o sea en lo complejo es mejor no ver y mejor asegurarse de la placa de mandos por ti mismo para que descartes esa parte.


Ya, ya, lo dicho, en cuanto tenga mi propio aparato para hacer las mediciones obviamente voy a volver a medirlo todo aunque ya me lo hayan hecho en tienda, por si acaso se equivocaron, pero vamos, yo vi como el botón reset de la placa de mandos funciona con el tester y sin embargo al pulsarlo con la Saturn encendida no hace nada.

La placa central obviamente no voy a ponerme yo a toquetearla sin ton ni son, que no soy experto en la materia, pero sí que quiero saber si tiene algo raro o se aprecia que algo no puede ir bien, de alguna manera.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#26  CarrieFernandez 29 Agosto 2012, 10:46 AM

Bueno, cuando tengas el polímetro supongo que quedará todo un poco mas claro.

Aunque creo que del tio de la tienda de electrónica te puedes fiar, a fin de cuentas, no sabrá de consolas pero si se pudo a ayudarte es porque de electronica algo sabe. Eso vas a la tienda que voy yo y en vez de ayudarte, te intentan colar una PS3   (ya que se te ha roto tu consola, llevate esta por 250 euros solo).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#27  segatasanshiro 29 Agosto 2012, 12:56 PM

Dame la direccion de esa tienda amigo DCVirtua que cuando me asome por alli y me intenten colar una PS3 los mandare a.....tomar una Fanta


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#28  CarrieFernandez 29 Agosto 2012, 01:14 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Dame la direccion de esa tienda amigo DCVirtua que cuando me asome por alli y me intenten colar una PS3 los mandare a.....tomar una Fanta


  Mira, con solo decirte que fui a reparar un monitor LG y se tiraron una semana sin repararmelo.

Y fue mi novia a ver que pasaba (yo estaba trabajando y no podia ir) y le dieron un monitor LG a estrenar porque no podian repararme el mio.  

Son enrollados, aunque bueno, también agradecidos, a fin de cuentas casi todos los electrodomesticos de mi casa se los hemos comprado a ellos y nos conocen   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#29  segatasanshiro 29 Agosto 2012, 02:31 PM

Tio me reafirmo en mi peticion dame la direccion ya que son unos mantas :twisted:,ya en serio saben tratar a los clientes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos

#30  davicbcn 29 Agosto 2012, 05:05 PM

No se si te servira.
Hace tiempo me hicieron lo de los 60hz y reparar el chip.
Probe q encendia y leia juegos y al armario.
Despues de años me a dao la saturn adicion, el mando dos no me lo detecta
le puse un carton en la clavija y le busco la posicion dejandolo sin poner del todo y me funciona bien.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente