Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#21  darumo 18 Noviembre 2020, 09:08 PM

Se puede comprar una lente especifica y que tengas suerte de montarla y que se pueda calibrar y rular bien, hay quien ni por esas, es delicado y no hay garantías de que funcione.

El problema de los precios de productos como los everdrive u ODEs es que primero usan hardware menos común, hacer tiradas pequeñas también encarece, y que lo necesario para investigar estas cosas o hacerlas no es nada barato. Los chinos como se roban los diseños no tienen que amortizar costes de nada y es donde mas barato es el hardware, pero a veces no están demasiado bien montados o son versiones antiguas o no son actualizables lo cual es a tener en cuenta. Además a tener en cuenta es que si no amortizan lo gastado y tiempo invertido, no esperes que salga más productos.

Yo por lo único que tengo un GDemu chino es porque necesitas un milagro para pillar un GDemu genuino ya que su creador nunca tiene stock de nada y las tiradas son a cuenta gotas de siglo en siglo, lo cual no me parece razonable, si no tendría uno genuino.

Pero de Fenrir cuando salga el de 21pines caerá seguro porque por el momento del Fenrir normal va bien de stock y es fácil hacerse con uno, supongo que meter a una tienda (que tendrá su parte de ganacia) para venderlos da ciertas facilidades.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#22  darumo 10 Enero 2021, 01:09 PM

Comentar que el pasado día 8 el frances autor de Fenrir ha puesto en Twitter que para finales de este mes andará probando la versión beta del Fenrir de 21pines, va quedando menos para verlo a la venta. A ver si con suerte para Marzo/Abril lo vemos disponible y tenga un precio similar al de 20pines.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#23  reaf 01 Febrero 2021, 12:31 PM

Con el precio se le ha ido la pinza un poco, a día de hoy un esp32 con el diseño de la placa tiene un precio ridículo.
Si se hace popular ya veremos que tardan en extraerle la nand a ese esp32, yo tengo pensado mas adelante pillarme uno y trastearlo, pero por ejemplo el GDEMU si era mas complicado de clonar y entiendo que el chinorri de turno haría ingeniería inversa al fpga.
 




____________
Saludos del reaf
 
avatar
spain.png reaf Sexo: Masculino
RedoDC
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#24  darumo 01 Febrero 2021, 04:48 PM

Hay muchos costes en aparatos y demás para investigar. El ESP32 es barato pero todo lo necesario para de la nada investigar señales, aprender a como funciona todo, imitarlo y programarlo todo, solucionar fallos y demás. Probablemente hablemos de mucho dinero en hardware especializado, placas prototipo y muchísimo tiempo invertido, eso tiene que recaer en el coste también, si no nadie se metería en esto y no existiría simplemente.

Yo bajo mi punto de vista, si el precio me alcanzable de pagar (y lo es, es el más barato de todos los ODE para Saturn y por diferencia) y hay stock, tiraré al desarrollador. Que después en un solo juego os dejáis la mitad o el doble de lo que cuesta un Fenrir, pero el juego no es caro y el Fenrir sí... Y que si miras cualquier flashcard de consola tiene esos precios y más.

Y el GDEMU chino, no es actualizable y tiene carencias (lo que no cargue nunca lo hará, y no hay chino con el ultimo firmware oficial ni lo habrá), que tengo uno, sí, pero porque nunca hay stock y cuando sale una miseria de tirada desaparece en minutos, no puede uno esperar 3 años para pillar uno, y mira que no es nada barato pero de haber habido stock no tendría el chino. Pero es que del autor del GDemu nunca hay stock de ni uno de sus productos y mira que tiene ODEs de Saturn (Rhea y Phoebe) desde hace años pero como si no existiesen, necesitas un milagro para pillar alguno de sus productos.

Este creo que es lo que se acabó convirtiendo en Satiator, el ODE que va a la ranura del VideoCD y que cuesta si no recuerdo mal 250€ aproximadamente, ahí se puede ver muchas movidas de como investigan

YouTube Link

 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#25  Fandu 09 Febrero 2021, 01:43 AM

En mi caso, estaba igualmente esperanzado con un ODE que viniera a competir en precio y disponibilidad con Rhea y Phoebe, además de facilidad en la instalación y compatibilidad. Lamentablemente MODE y Satiator se han ido a un rango de precios nada asequibles para el usuario medio y son una inversión muy bruta que en mi caso, con una cantidad de juegos originales importante me obligaría a darles mucha caña como para que me merezca la pena el gasto.

Los tres siguen actualizándose poco a poco a medida que los usuarios van reportando errores o mejoras en la compatibilidad, por lo tanto son dispositivos vivos con soporte continuo, sólo que sospecho que MODE y Satiator, aunque más caros, también tienen una mayor base de usuarios en la actualidad (aunque Satiator ha visto como una grandísima cantidad de reservas no se han visto reflejadas en ventas finales, mucha gente se bajó del barco cuando se anunció el precio final). Así, Fenrir es una gran apuesta: instalación sencilla, eficaz, compatibilidad casi perfecta con todo el catálogo pero sobre todo el precio; menos de la mitad que un MODE o Satiator y encima evitando empresas de reparto postal privadas como DHL o UPS.

La buena noticia es que hay variedad, eso siempre ayuda a la hora de elegir y cada uno tiene sus pros y sus contras:

Satiator tiene la pelota de partido de ser Plug&Play y mantener el lector de discos para jugar originales, también al no pasar por el bloque cd evita los problemas que se están reportando actualmente en la comunidad con algunos juegos, traducciones o homebrew como ocurre en el MODE (aunque gracias a los reportes se van solucionando al instante), también es compatible con el Action Replay. En contra tiene no solo el precio, 260$ (216E aprox) + gastos de envío + gastos de despacho del transportista (DHL te cobrará lo que le de la gana), probablemente sean sobre 70/80 € de sobrecoste total, sino que no podrás usar la tarjeta de vcd (cosa que solo un 1% de los usuarios tendrá o realmente usará, siendo francos).

MODE tiene la versatilidad de servir tanto para cualquier SS como para Dreamcast y aunque es cierto que no vas a estar montando/desmontando el cacharro cada vez que quieres jugar a una u otra consola, la opción está ahí, tiene la interfaz más atractiva y completa de todos, permite usar no solo MicroSD sino discos SATA y hasta USB. La lástima es que también es caro, a los 182 € hay que sumarle los gastos de envío desde Andorra...sí, país no comunitario por lo que tocará pagar aduanas y de nuevo, los gastos de despacho del transportista (también privado), calculo que sobre 45 € más. Parece ser que necesita una pequeña soldadura y "puede" que estrese a la fuente de alimentación haciendo necesaria una sustitución de la misma o cambiar capacitadores o resistencias. Aún tiene rango de mejora en la emulación de la unidad óptica ya que siguen habiendo unas pocas incompatibilidades.

Fenrir: Ahora mismo la opción más económica si no quieres recurrir a un modchip tradicional y grabar cdrs o flashear un Action Replay para instalar Sega Saturn Kai (recordemos el bombazo que supuso justo 1 año y medio antes de la revolución de los ODEs en Saturn). El precio sobre los 100 €, su fácil instalación sin soldar, y su amplia compatibilidad lo hacen una opción seria si no queremos desembolsar el doble para jugar a lo mismo. Como contra tiene que también obliga a desprenderse de la unidad óptica y que tiene un menú muy básico y rudimentario, aunque funcional (aquí no venimos a posturear xD) y que ahora mismo solo es compatible con model 1, aunque ya sabemos que esto se solucionará muy pronto.

Ahora mismo y a falta de nuevas opciones es lo que hay para ir sustituyendo las unidades ópticas, afortunadamente hay nuevos proyectos en camino y muy muy prometedores, pero tiempo al tiempo.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#26  segatasanshiro 09 Febrero 2021, 04:53 PM

Una muy interesante información amigo Fandu donde dejas muy claro las principales ventajas e inconvenientes de cada alternativa para suplir el lector de las Saturn.


A mi lo que más me interesa es mantener la unidad óptica francamente ya que las mías de momento van bien, de todas maneras tampoco sería mala idea trincar una que no le funcione bien y hacerle el apaño con el Fenrir.


De todas maneras no es una urgencia pero viene bien ir estando informado por lo que pudiera pasar.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#27  Jasvy 11 May 2021, 10:41 AM

Pues llevo tiempo queriendo pasarme al lado oscuro con Saturn, y hacerme con algún método para usar isos en el hardware original. Hace tiempo que lo hice con Dreamcast y PS2, y Saturn y Gamecube eran las siguientes en la lista. Por fin me he decidido y estoy esperando que hoy me llegue el Terraonion MODE. Carísimo... me han clavado 83 euros de aduanas, y el cacharro ya costaba 200 GI. La verdad es que me ha dolido en el alma, porque el presupuesto ya era ajustado... A eso tengo que añadir un disco duro SATA de 1TB, que han sido otros 45 euros, y una nueva fuente de alimentación para poder al fin enchufar mi consola Japonesa en la red europea sin transformadores de voltaje. Bueno, en breve os comento si ha valido la pena., pero yo contaba con unos 50 euros de aduana... Ha sido más inversión de la esperada.

Os cuento los motivos que me han llevado a elegir esto por encima de Fenrir o Satiator (el Rhea es imposible conseguirlo, parece). Este hilo me ha ayudado mucho, claro. Os comento que la situación ahora no es exactamente la misma que cuando Fandu escribió su último mensaje.

En cuanto a Fenrir, ya hay una versión de Fenrir para 21 pines. En el momento en el que lo miré era algo más cara, eso sí. Lo he descartado porque aún tiene algunos problemas: de compatibilidad, principalmente problemas de audio, con juegos de más de un disco... muchos de estos problemas dependen del formato y se solucionan buscando otras imágenes, pero hacer eso para más de mil imágenes es inviable. Además, se limita a SD, lo que encarece bastante si quieres usar una grande (las de 512 GB están entre 90 y 120 euros a día de hoy).

Satiator por su parte tiene la gran ventaja de no sacrificar el lector óptico. Pero en todo lo demás es la peor opción. Es la que más problemas de compatibilidad tiene con diferencia. Y te hace sacrificar la tarjeta de Video-CD. Yo soy uno de los pocos locos que tienen una... y aunque sea porque quiero jugar el Lunar traducido con la versión de Video-CD prefiero mantenerla. Y se limita también a SD... Es con diferencia la opción más cara de las disponibles. Decir que sacrificar el lector a la larga no lo veo problemático, siempre que la solución que tome tenga compatibilidad si no total, casi (como el GDEmu, que estoy feliz)

En cuanto a Terraonion MODE, de primeras me parecía la peor opción. Es muy caro (no tanto como el Satiator, pero no muy lejos) y te obliga a quitar el lector, como el Fenrir. Pero investigando le he visto una serie de ventajas que el resto no tienen. Por un lado MODE no necesita ningún tipo de soldadura. Tan sólo necesitas un destornillador y tener dedos en las manos... es muy fácil de poner. Por todo lo que he leído todos sus problemas de compatibilidad se resuelven en Saturn poniéndole un cable de alimentación adicional que no requiere soldadura tampoco. Terraonion garantiza un 100% de compatibilidad, y me he hartado de ver reviews en las que no encuentran ni un sólo juego que dé problemas. Esto es un punto importante. Sí puede dar problemas algún hack o traducción, por lo que he leído, pero eso es común a todos los métodos. Por otro lado, es el único que te permite usar un disco duro SATA, sin perder la posibilidad de seguir usando una tarjeta SD. Esto es un punto importante también. Como os decía me he comprado un disco duro de 1 TB, por menos de 50 euros, donde he metido todo el catálogo de Saturn, de las 3 regiones, incluyendo demos, herramientas y demás, más todas las traducciones que tengo. Con esto ya le he ganado al menos 50 euros al precio respecto al Fenrir o al Satiator, con lo que la distancia en precio ya no era tanta (aduanas aparte, claro, que me han matado).

MODE permite usar imágenes de cualquier tipo imaginable (menos bin + mp3, creo), y en ese sentido es mucho, mucho más flexible que el resto. Y no tienen ningún problema con los juegos multidisco. Además, puedo seguir usando el puerto de tarjeta SD, con lo que puedo dejar el disco quietecito dentro. MODE además mejora sensiblemente los tiempos de carga, cosa que no sé si hace el resto. Incluso te permite usar un SSD, pero vi una comparativa de tiempos de carga en Saturn y apenas había diferencia, mientras que el precio sí es muchísimo más elevado, así que me incliné por un HDD normal.

Por último, el soporte de MODE parece ser el mejor. El menú es el más profesional, pero es que además sacan actualizaciones de firmware periódicamente. Terraonion tiene incluso una base de datos en su web que van actualizando. Puedes descargarla y pasarla al HDD del MODE, y entonces te permite ver las carátulas de los juegos y su información relevante, filtrar por géneros, etc. En ese sentido creo que Terraonion está bastante por delante del resto. Lo único que le hecho en falta por ahora es la posibilidad de crearte una lista de favoritos o de copiar juegos de la SD al HDD. Pero vamos, pecata minuta. No es que importe mucho el menú, pero todo suma.

De hecho, el MODE tiene una opción de instalación avanzada que ya es la leche. Te permite hacer cosas como cambiar la región de la consola desde el menú, forzar que los juegos se lancen a 50 o a 60 Hz, que auto detecte la región y lo lance automáticamente a 50 o a 60 dependiendo de si es PAL o no o configurar qué hace el botón de reset (si hace reset del juego o sale al menú de MODE). Lo que pasa es que para esto ya sí necesitas un cable adicional y soldar. Y soldaduras además complicadas, de esas en la patilla de un chip. Por ahora ni me lo planteo. Mi consola es japonesa y jugaré a todo a 60 Hz. Los juegos PAL que dan problemas tienen todos versión NTSC equivalente. Si en el futuro me interesa la llevaré a algún sitio a que me hagan la instalación avanzada.

Lo tengo todo preparado. Hasta he hecho todos los pasos previos: he desmontado ya la Saturn y le he quitado el lector. Está preparada para enchufar el MODE. Así que mañana os digo mi experiencia.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#28  darumo 11 May 2021, 03:39 PM

Todas las opiniones y "reviews" son bienvenidas, al final nos servirá para que también otros futuros compradores decidamos si tiramos por unos ODE u otros.

Yo por el momento con que la compatibilidad sea bastante alta me es suficiente, no requiero una efectividad cercana al 100% así que lo que tengo en miras de pillar es el Fenrir de 21pines cuando salga, o al menos es el que creo que cubre mejor para mis necesidades sin dispararse.

Pero está claro que MODE es la solución más profesional y pulida.

El que ha acabado siendo la peor opción del mercado es Satiator, veo que flaquea por demasiados lados y el precio ya lo termina de enterrar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#29  Jasvy 12 May 2021, 12:42 PM

Pues ya puedo daros primeras impresiones. La instalación, efectivamente es muy, muy sencilla.

saturn_01


Realmente sólo tienes que desmontar la consola, para lo que sólo necesitas un destornillador de estrella y tener dedos en la mano. Es facilísimo, y en el manual online lo explica todo muy bien. Luego es montar el MODE, que es también muy sencillo, y conectar la corriente y el bus. El cable adicional de corriente se pone muy fácilmente en la fuente de alimentación. Lo único malo del proceso de montaje es que lo suyo es atornillar el disco duro. Pero claro, los tornillos van por abajo. Trae unas patas, para separarlo y fijarlo a la consola, que van pegadas. Así que más te vale no pegarlas y comprobar bien que el disco funciona correctamente antes de terminar de montarlo.

Configurar el disco duro o la tarjeta SD es tan fácil como formatearlo en exfat o en fat32, crear una carpeta llamada Saturn, y a partir de ahí meter todos tus juegos, cada uno en una carpeta separada. Acepta subcarpetas para que lo organices a tu gusto. Según lo monté me encontré con que todo funcionaba bien a la primera.

saturn_02


De todas formas, antes de fijarlo todo me puse a hacer pruebas. En juegos normales comerciales no encontré ninguno que no tirara. Probé unos cuantos, de las tres regiones.

saturn_03


Después probé con juegos de los "especiales", que necesitan algún cartucho. Comprobé que me siguen funcionando todos los que tengo actualmente en la colección. Por ejemplo, Samurai Shodown IV, que necesita el cartucho de 4 MB.

saturn_04


Probé otros, como Street Fighter Zero 3, que probé tanto con el cartucho oficial de 4 MB como con el Action Replay. Al encender la consola con el AR te sale el menú del AR, con lo que tienes que lanzar "el juego" sin cheats, lo que te arranca el menú del MODE. Luego lanzas el juego que quieras y te pilla la RAM extra sin problemas. Lo que no sé es cómo lograr usar los cheats del AR. Creo que es posible, pero tendré que investigar. No es que los use mucho, pero no quisiera perder esa posibilidad.

Otro juego que tengo original que quería probar es The King of Fighters 95. Tengo en físico la versión japonesa. Como sabéis este juego tiene un cartucho ROM, no RAM, por lo que no funciona sin su cartucho específico. Tenía curiosidad por comprobar si cargando la iso del juego PAL funcionaría el juego con el cartucho japonés. Y sí, funciona perfectamente. De hecho, en juegos como los KoF se nota una mejoría en los tiempos de carga. No sabría deciros de cuanto, porque ya no puedo comparar con el original, pero se nota de forma evidente.

También quería probar juegos multi-disco, y me he llevado una grata sorpresa. Si tienes todos los discos metidos en la misma carpeta, al arrancar el juego te pregunta qué disco quieres. Y si no, puedes crear una cola de discos como tú quieras, lo que da mucha flexibilidad.

Después me puse a probar todos los juegos traducidos, unreleashed y prototipos que tengo. Algunas isos no me funcionaron, pero tampoco me funcionaban con el lector y la imagen grabada en un cd. Aproveché para aplicar de nuevo los parches en español de Dantares a los Shining Force, en su última versión. Todo funciona perfectamente.

Estuve hasta las 3 A.M. haciendo pruebas. Tuve que quitar el disco duro un par de veces para quitar cosas que no funcionaban (de estas que tampoco funcionaban en la consola con el lector), y para afinar un poco la estructura de carpetas. Una cosa que han metido en una de las últimas revisiones de firmware ha sido una aplicación para copiar las partidas grabadas de la memoria de la consola a la tarjeta SD y al revés. Tuve que hacer un par de pruebas pero lo dejé funcionando perfectamente.

La interfaz es profesional y va bastante rápido. Tarda unos segundos en cargar el contenido de una carpeta, pero luego te mueves muy rápido dentro de ella. Lo de la base de datos está muy bien porque la información adicional de los juegos es muy útil. Por ejemplo, puedes filtrar por géneros dentro de la carpeta, lo que puede ser muy útil. Lo de las carátulas es un buen detalle, pero ralentiza mucho la navegación por las carpetas, con lo que no lo uso (al parecer en Dreamcast va bastante más ágil). Eso sí, he detectado algunos errores: juegos perfectamente normales de los que no muestra la carátula, o alguna información errónea en cuanto a idiomas. Por ejemplo, a veces me pone que la versión francesa de un juego PAL es multi-lenguaje y que la versión PAL global está sólo en francés. Cosas así. Lo bueno es que esto es actualizable... pero si tengo que desmontar el disco duro cada vez creo que poco la voy a actualizar. Por otro lado, cuando configurar la vista por carátulas las carpetas aparecen con un icono bastante feo y poco identificable. Así que entre estos detalles y la lentitud normalmente vas a usar la vista normal, que es muchísimo más vistosa y útil, aunque parezca mentira.

La interfaz tiene muchas opciones y es fácil de configurar en ese sentido, pero también aparecen opciones que sin la instalación avanzada (esa que necesita un cable especial y soldaduras) no hacen nada... deberían poder ocultarse esas opciones. Desgraciadamente le faltan algunas características que espero que añadan más adelante, como el poder copiar juegos de la SD al disco duro (quizá no es posible por diseño), poder borrar juegos o algo tan sencillo como recordar el último juego lanzado. Tal cuál es ahora cada vez que entres tienes que buscar el juego en el menú, y si estás en una partida larga es algo que no tiene sentido. Es una funcionalidad que tienen todos los Everdrive, pero que por algún motivo los ODE no suelen implementar.

Resumiendo hasta ahora mis sensaciones:

En lo bueno
- Todo lo que le he echado ha funcionado, con la única excepción de cosas que no funcionan tampoco con lector. no he encontrado ningún problema en nada que haya probado hasta ahora.
- Tiempos de carga mejorados. En algunos juegos notablemente.
- Posibilidad de usar cartuchos RAM, ROM y de Backup.
- Facilidad de montaje.
- Interfaz muy vistosa y sencilla de manejar y configurar.
- Posibilidad de hacer backup de nuestras partidas en memoria, y de restaurarlas a posteriori.
- Si haces la instalación avanzada tienes algunas característica muy interesantes.

En lo malo
- Tienes que preparar el disco duro completamente antes de fijarlo al MODE. Una vez fijado es prácticamente inamovible, y actualmente no hay posibilidad de copiar juegos (o la actualización de la base de datos) desde la SD al HDD.
- Imposibilidad de usar simultáneamente disco duro y USB (por diseño).
- El modo covers de la interfaz es muy poco usable (en Saturn al menos).
- En la interfaz aparecen opciones que no hacen nada si no has hecho la instalación avanzada.
- La instalación avanzada requiere de una buena habilidad con el soldador, por encima de mis posibilidades. Sin ella te pierdes algunas posibilidades muy interesantes del MODE. Pero bueno... son cosas que no da ningún ODE ni tampoco el Satiator.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#30  Sheva 12 May 2021, 07:18 PM

Me acuerdo aun de lo que decias sobre la Neo-Geo, como no habia muchos juegos que comprar en la nueva generacion, podias aprovechar para comprarla...Cual es la excusa ahora mismo para semejante compra? Porque el combo Terraonion MODE+Neo-Geo es BRUTAL       !!!

Te vas a acordar de 2021 Jasvy, eso estoy seguro.

Gracias por esta exhaustiva explicacion, lo he leido todo con mucho interés, ni imagino el tiempo que has pasado entre buscar los ISO's, las varias compras, leer el manual, ver las videos y montar esta maravilla...Ha merecido la pena.

No me imagino comprar este Terraonion, el precio es demasiado alto y quizas no merezca la pena aun ya que mi Saturn funciona bien....Pero es verdad que es impresionante y tiene que ser increible tener una Saturn asi hackeada.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente









  

 

cron