Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Imagenes De Un Proto De Azel En Superjuegos

#21  Alexey Kiddo 07 Septiembre 2010, 09:04 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
AlexKidd91 escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Lo cierto es que lo que sale en el vídeo que ha puesto Holy y lo visto en este escaneo me suena a lo que sale en el vídeo de "Sega Saturn: Peligrosamente real", el del tipo con el gato encerrado en una lavadora xD


Ahora que lo comentas, decir que ese VHS se llamaba "Sega Saturn Contraprográmate" y sí salían aquellas imagenes en desarrollo de Panzer Dragoon Saga.

Venía con la Hobby Consolas de diciembre de 1997.



¿El video se llama Contraprográmate?...yo el que tengo más a mano es del año 1997, que sale una cara (como curiosidad, la ceja la tenia similar a la de Kazuya del Tekken XD) y en el ojo el logotipo de Saturn....pero miraremos a ver si encuentro ese que me dices.

De todos modos, tras leer a varios de vosotros, creo igual sobre de que son Scans mandadas por SEGA, es cierto que en las ocasiones en las que la revista tenia que fotografiar los juegos, la calidad no era penosa, era peor...


El VHS que tu dices se llama "Sega Saturn 97" y vino con la Superjuegos de diciembre de 1996.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Imagenes de un proto de Azel en Superjuegos

#22  Ryo Suzuki 09 Septiembre 2010, 01:27 AM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Estoy casi seguro de que se tratan de imágenes distribuidas por SEGA, ya que viendo lo early del contenido, dudo que SEGA se la jugase con algún leak o algo parecido de un juego de tal calibre.

Una de las joyas por conseguir de Saturn esa la beta donde las barras de acción van por separado (PISTOLA/LASER) y se podía hacer uso de dichas técnicas por separado.

También debe de haber una beta jugable en la que los enemigos estaban a la vista en los entornos, y antes de pasar a una batalla se acercaban hacia el Dragón.

Pero todo eso...prácticamente inencontrable.

Apostaría lo que querais a que eso está incluso perdido para siempre (si perdieron el código fuente del juego, como no iban a perder betas en cd-r???)


Tienes razon colega, pero prefiero pensar que tenemos alguna chance.

DreamTR consiguio betas directamente de Team Andromeda. Y betas japonesas nada menos con placeholders y demas como sabes.

Creo que fatalist tiene una beta de Panzer Dragoon Saga, ¿quien nos dice que no es esta?

Quiero decir que puede haber mas material por ahi floating around del que imaginamos. ¿Que me dices por ejemplo de coleccionistas japoneses?

No seria por ejemplo descabellado pensar que algun pez gordo del equipo de Team Andromeda que ahora este fuera incluso de SEGA tenga backups o codigo de fuente de todos los Panzers de Saturn, o betas y protos en cantidades industriales.

Hay que pensar en positivo. Tiene que haber cosas, el mundo es muy grande. La historia es poder encontrarlas y no solo eso sino que te lo vendan...

NewDump escribió: [Ver mensaje]
Creo recordar que se comento que habia una version en desarollo que se cancelo con la salida de psx que incluiria los anteriores en tal edicion especial pero lo ley en una revista de la epoca y no recuerdo cual.


Mmmm... creo que has oido campanas y no sabes donde esta la iglesia en este caso...

¿No sera la edicion especial que salio en Japon del 1 y el 2? Tiene que ser...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3