Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#21  NewDump 25 Enero 2013, 01:03 AM

Quedan restos en los ficheros de la versión retail? o alguna demo?
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#22  lexlutor90 25 Enero 2013, 02:34 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Me imagino que habrá más de un caso similar a este y en el caso de Sonic fue un acierto modificar el diseño original  



Cierto, algo mas carismatico diria yo...Akira es mil veces mas carismatico.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#23  Ryo Suzuki 25 Enero 2013, 02:37 AM

Me parece curioso que algun amigo dice que ha visto el cabinet con Shiba, pense que esto habria sido algo muy limitado (aunque ahora mirandolo bien, la foto es de una persona en su casa porque se ve un sofa)

NewDump escribió: [Ver mensaje]
Quedan restos en los ficheros de la versión retail? o alguna demo?


Creo que no. De todas formas demos de Virtua Fighter no hubo si no me equivoco, si te refieres al de Saturn me parece entender (fueron de culo para poder sacar el juego a tiempo)

Por cierto, parece ser que Shiba tambien ha sido recuperado en Virtua Fighter 5 FS, ¿podeis confirmarlo?

Fijaos en esto:

Citar:
Virtua Fighter 5 Final Showdown



Best fighter is Siba in Virtua Fighter V Final Countdown
---------SIBA----------------SHIBA---------
Fighting Style= Pencak Silat
Stage: Desert
Stage Type: Open
Stage Music: Rowdy
Ring Size: 16x16

Fighters Megamix: [Sega Saturn]
Fight as Virtua Fighter 1 version Shiba:
Press X or Z to select Shiba at the character selection screen

Siba from Virtua Fighter 5
Siba (born September 23, 1968)[1] is a fictional character and mascot of the Sega video game series Virtua Fighter. His fighting style is Pencak Silat, a Malaysia martial art (pronounced "Silat" in Malaysia). Canonically, he won the second World Fighting Tournament.

Siba strives for perfection and will drive himself relentlessly to master his techniques. He seeks worthy opponents to fight in order to find flaws in his skills to further attain mastery. Gameplay-wise, Siba is considered to be an extremely advanced character to master.

Story Virtua Fighter
Silat is one of the foremost Malaysia martial arts. During the Second World War, the Malaysia army developed their own techniques to improve their infantry's fighting ability. Siba is a fictional grandson of the man who developed these techniques. Siba serves as the assistant instructor at Shiba Pencak Silat, and is known to be hot-blooded and impulsive by nature. He also can be naive and intemperate. After completing his training under his grandfather's tutelage at the age of 23, he went on a quest to test his abilities. When he got word of the 1st World Fighting Tournament, he decided to enter and test his abilities.

Story Virtua Fighter 5
After losing to Dural in the First World Fighting Tournament, Siba returned to the desert to train harder than ever before. He began to doubt his previous training and could not understand how he had been defeated. One day he caught sight of a leaf floating downstream and he held his breath as it spun easily around a boulder, avoiding it neatly, and continuing on in the flow. He suddenly understood that he had been resisting the flow and he resumed his training with renewed confidence. Soon after, he decided to join the Fifth World Fighting Tournament.

"Now I should be able to hold my own and more against him."

Trivia Edit
■Siba won the the first World Fighting Tournament.
■Although stated "Pencak Silat", Siba's fighting discilpline is actually based upon the Malaysia Martial Art known as Silat.

Character Relationships Edit
■Rival of Kage.
■Childhood friend of Wolf Hawkfield.
■Possbile Rival of Akira Yuki and/or Goh Hinogami (both whom work for J6).
■Defeated Dural.
http://www.virtuafighter.jp/news.shtml
http://virtuafighter.wikia.com/wiki/Virtua_Fighter_Wiki

istanbul Beyleri




-------PRENS-------
Fighting Style= Kobos



Fuente: http://smalliancetr.13.forumer.com/viewtopic.php?t=321
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#24  lexlutor90 25 Enero 2013, 02:51 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me parece curioso que algun amigo dice que ha visto el cabinet con Shiba, pense que esto habria sido algo muy limitado


Si fui yo y estoy 100%  seguro que decia Shiba , esta maquina estaba en un lugar llamado diversiones Moy , tambien si mal no recuerdo aqui estubo varios años y yo como buen niño queria creer que era el jefe final.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#25  NewDump 25 Enero 2013, 04:25 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me parece curioso que algun amigo dice que ha visto el cabinet con Shiba, pense que esto habria sido algo muy limitado


Si fui yo y estoy 100%  seguro que decia Shiba , esta maquina estaba en un lugar llamado diversiones Moy , tambien si mal no recuerdo aqui estubo varios años y yo como buen niño queria creer que era el jefe final.



No me parece nada descabellado en Madrid en los recreativos que estaban en frente de Gran Via 80, que tiempo después fue comprado por Sega para Montar SegaPark  me parece que tenían también ese mueble no se por que
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, el personaje eliminado de Virtua Fighter

#26  Ryo Suzuki 28 Enero 2013, 03:07 PM

Pues efectivamente, el cabinet en el que sale Shiba como comentais es mas comun de lo que pensaba. Sin ir mas lejos la maquina con ese cabinet esta a la venta en ebay:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...em=290849051522

Y mas fotos:

1181242184435

2row3_2

Esta claro que no se porque extraño motivo fabricaron cabinets con Shiba ya con el nombre cambiado a Akira y los distribuyeron con el juego final. Es algo increible, pero todo parece indicar que tenian ya los cabinets hechos y no se molestaron en cambiarlos sin embargo si que se molestaron en eliminar el personaje en si y cambiarlo por el que hoy consideramos al protagonista de la saga, que no es otro que Akira.

P.D: Lo de Virtua Fighter 5 FS con Shiba, ¿alguien sabe algo?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#27  pedro_tirado 30 Enero 2013, 03:34 AM

Qué vueltas da la vida, lo cambian por Akira y se convierte en el prota, es un poco para flipar o para pensar "y si... no se hubiera cambiado por Akira?". ¿Quién sería el prota?.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#28  alucard128tepes 02 Febrero 2013, 04:42 PM

En respuesta a si Shiba aparece en el VF5 FS, no, no sale, lo tengo descargado de la psn y no sale.
 



 
avatar
 alucard128tepes Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#29  lexlutor90 02 Febrero 2013, 09:22 PM

alucard128tepes escribió: [Ver mensaje]
En respuesta a si Shiba aparece en el VF5 FS, no, no sale, lo tengo descargado de la psn y no sale.



Tampoco sale en Virtua figther 5, tengo la version Xbox 360 basada el la revision C de la placa arcade y no esta (y tengo entendido que es la ultima revision), busque mas info sobre Shiva pero parece ser que no sale mas que en el Fighters Megamix.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shiba, El Personaje Eliminado De Virtua Fighter

#30  zeros 03 Febrero 2013, 05:20 PM

Es una noticia muy fuerte, esto de los cabinets, es una señal clara de que irian con prisas en la parte finaldel desarrollo. Tambien es posible que los "armarios" se encargasen con mucha antelación. Tened en cuenta que en 1993 las comunicaciones y los envios no eran tan accelerados como actualmente.

Es posible que encargasen X muebles para el lanzamiento digamos con un año de la finalizacion del desarrollo. Con la reciente guerra del golfo (1990/1991) es posible que censurasen al personaje por si los usuarios lo veian con malos ojos, y en un juego no puede haber algo visto con connotaciones negativas.

Bueno solo es especulacion.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente