Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Dreamcast 2 Para 2010?

#21  segatasanshiro 14 Octobre 2009, 11:40 AM

No desesperes compañero,todavia falta mas de un año y quieren dar la sorpresa como es logico no van a anunciarlo a bombo y platillo faltando tanto tiempo,cuando queden 2 o 3 meses sera cuando lo anuncien para darles en todas las narices a la competencia.Sera la puntilla para la PS 3 jio jio,la venganza esta proxima.

Ysi fuera falso no desesperes algun dia la sacaran.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast 2 Para 2010?

#22  Widder 14 Octobre 2009, 04:25 PM

Ojala sea cierto, y si es cierto que tambien la gente le de apoyo.

Lo que se me hace raro es que si es verdad, la consola saldria bastante tarde del resto de la competencia y pueden pasar 2 cosas, 1 que no tenga suficiente apoyo porque ya las otras estan bien implantadas en el mercado o 2 que sea mejor que la competencia y a un precio asequible por la diferencia de salida.

Porcierto alguien me podria traducir lo que pone de la pagina y decir mas o menos como seria la consola?

Bueno y a partir de aqui todo es flipada mia y soñar es gratis xD:

A mi lo que me gustaria es que la consola sea en alta definicion y con controles clasicos y por movimiento, las 2 cosas xD, ademas con entradas usb y que los juegos fueran compatibles con teclado y raton. Y que sacaran todos los clasicos, o todos los que puedan, traducidos, de todas sus consolas xD. Y volver a ver juegos como Story of thor, Shining Force, Street of rage, shinobi, Shenmue, etc...

Como molaria un shining force con graficos estilo valkyria chronicles, osea imitando a dibujos.

 FIN DE FLIPADA XD - - - - - - -

Joder como me alegraria ver una consola de SEGA   , pero eso si, que traigan sus juegos fuera de japon y en castellano! XD.

Bueno, voy a buscar por la red, haber si encuentro algo XD, saludos.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast 2 Para 2010?

#23  commander 14 Octobre 2009, 08:58 PM

Se intentará no desesperar ,se intentará ...xd,es que lo de sacarla más tarde tiene el riesgo de que sí,vale sea la polla y superior a ps3,pero la pillaría ya despues la ps4 y pasaría lo de siempre,sony saca consola despues de sega y ya sabemos todos la historia ,aggggggggg
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast 2 Para 2010?

#24  dmc 14 Octobre 2009, 11:02 PM

Hombre, PS4 no es lo mismo que PS2.
Quiero decir que PS2 se esperaba con ansias al ser la sucesora de la exitosa ps1, pero ni ps3 y supongo ps4 han sido o serán tan esperadas.
A mi la que me da miedo es Nintendo. Es tal la cantidad de dinero que tiene que es un misterio si se atreverá con una consola fuerte o una nueva gamecube 3.0. Y en todo caso, la considero la mas fuerte.

Saludos.

PD: Yo sigo pensando que SEGA no va a lanzar una consola doméstica.  
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast 2 Para 2010?

#25  Jean La Montarde 14 Octobre 2009, 11:21 PM

Imaginaros el arcade domestico.

Tu tienes una consola en casa conectada a tu monitor y un mensaje te avisa : "PEPE ha superado tu time attack en Sega RAlly evolution" raudo y veloz conectas tu auriculares y le retas a un duelo en forest , cosa que el acepta. El juego te dice que introduzcas creditos, para ello pagas un euro por 10 partidas, que te dan derecho a jugar como si de un arcade se tratara pero desde la comodidad de tu casa y con internet 100% (listas de amigos , clanes y demas) tras derrotarte tu amigo decides entrenar , cosa que no requiere creditos asi que juegas sin parar hasta comprobar que bajas de la marca de tu amigo, en ese momento tu hermano te pide una pachanga al Virtua tennis 5, conecta su mando al usb y al estar los dos presentes no requiere creditos adicionales, tras vencerle 6 veces seguidas sale corriendo a lamerse las heridas entonces PEPE te dice que se ha comprado Virtua Fighter 6 en la edicion exclusiva en mail , tu como pasas de las ediciones especiales compras el juego online por el SEGA STORE y en unos minutos ya tienes el porcentaje necesario para jugar con el personaje de tu amigo y el tuyo favorito , conforme cambias de escenario o personaje el juego se va actualizando. Pasados unos dias y tras ver que el juego te encanta, le pides a SEGA la edicion fisica que te llega a casa con caja de calidad con su BlurayDisk y su manual en color por correo pagando un concepto simbolico por la edicion fisica , ya que el juego en si lo has pagado de manera online.

ESO ES LO QUE YO QUIERO DE SEGA, pero por desgracia es imposible , un catalogo arcade no daria para mantener un sistema asi...
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dreamcast 2 Para 2010?

#26  commander 15 Octobre 2009, 05:49 PM

1)dmc,tienes razón viendo como va ps3... no será tan esperada la ps4.Creía a Nintendo mas mermada la verdad pero claro uno tiene la imagen de la game cube en la cabeza ,pero mirando para Wii y DS es normal lo que dices.

2)Jean ,xd,eso sería la polla,pero si de verdad la sacan algún dia,fijo que en algo innovan asique no lo veo tan descabellado.

Antes de sacar una makina nueva deberían asegurarse de que tienen pasta de sobra para contratar programadores en condiciones,3rd parties que trabajen bien,y un sistema de publicidad que simple y llanamente insuperable.Con esos ingredientes básicos a mi modo de ver habria que añadirle una decadencia enorme de Ps3,insipidez de Xbox 360,y una bajada de ventas de la Wii (esto provocaría cierto estancamiento o depresión entre la comunidad del videojuego,como una crisis,ahi apareceria Sega majestuosamente con su sega "Neptune").Aparte de darse lo anterior los primeros títulos debrían ser el nuevo Sega Rally(al comprar el juego sega te haría un 50%de descuento en el volante),,nuevo Daytona Usa(idem),un Worldwide soccer con licencias que mejore en jugabilidad y diversión al Pro,un Virtua Cop (mejorado,con opciones tácticas a lo Rainbow Six,también un descuento importante si kiere comprar la pistola).Aparte de lso refinamientos tecnologicos habituales y adaptados a los tiempos,nuestra "Neptune" debería incluir de regalo con la consola varias cosas(en la misma caja): 1 blueray con demos e historia en vídeo de Sega xd, 1 Sega Ages con juegos de MS,MD,SS,y DC.



Con el tiempo saldrían juegos de calidad para varios géneros a cargo de esas 3rd partyes,y ya cositas como un nuevo panzer dragoon y ...el shenmue 3,Nights 2 etc.Para rizar el rizo conseguir contratos con Konami ,EA...etc
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3