Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#21  DonGloton 22 Diciembre 2009, 02:37 PM

Lamento que opines eso de su trabajo. Para mi conseguir acabar un proyecto y sacarlo al mercado tiene mucho más mérito que tener varios a medias.

Respecto a la movida de los MSX, se os olvida uno fundamental y del que probablemente también hayan sacado algo que es el F1-Spirit. ¡Qué grandes vicios me he pegado con ese bendito ordenador! Se lo recomiendo a cualquiera que pueda acceder a uno de ellos.

Un saludo para todos!

EDIT: Ah pues no se os había olvidado. Darumo ya lo había comentado. Mea culpa!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#22  darumo 22 Diciembre 2009, 07:42 PM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Va tomando color parece   , a veces no veo todos los threats por ejemplo este se desvió un poco el tema   .
Mucho de Dreamcast no sé, pero que características tiene OPENBOR, ¿cantidad de sprites por pantalla permite?
Es un game-maker?


Funciona mediante scripts y es un motor para hacer juegos tipo Final Fight, es muy potente y todo eso, pero no se puede salir prácticamente de ese estilo de juego.

La cantidad de sprites dependerá de cuan complejo sea el script, el tamaño de estos y los efectos usados en pantalla, es imposible decir una cantidad exacta pero vamos mas que sobrado para el tipo de juego que se puede hacer con OpenBor.

Podríamos decir que OpenBor es para los juegos Finalfight lo que Mugen para los de lucha.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rush Rush Rally Racing Ya Está Disponible

#23  Dark Hayabusa 23 Diciembre 2009, 10:07 AM

Bueno la verdad es que el OPENBOR a evolucionado de una manera impresionante, al punto que ya no es solo un motor para STREET OF RAGE o FINAL FIGHT games sino que actualmente te da la posibilidad de crear juegos de todo tipo. (y lo de los script es algo opcional y no afecta en la cantidad de sprites pero si en la cantidad de comandos y si uno no existe lo creas con esto) El punto es que ya no es limitado como antes y da muchas posibilidades para crear muchas cosas interesantes pero creo que falta mas tiempo y creatividad, sin embargo han aparecido muchos talentos como DJGameFreakTheIguana, Yotatouch, Kolbek, Masterderico, BonusJZ, NickyP, y sin olvidar a mi compatriota Mr.Q® entre muchos otros mas.
Y haca les dejo algunos claros ejemplos de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=kocMu1V-JzY
http://www.youtube.com/watch?v=cVCZBWR3Qyc
http://www.youtube.com/watch?v=--l17gai8Mg
http://www.youtube.com/watch?v=y2iRxme2Qt8
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron