Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Necesitamos Ayuda Con La Tradu De Resident 2 De DC

#21  IlDucci 02 Marzo 2010, 08:32 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]
~~~ AÑADIDO ~~~
Estaba yo pensando (es que me he dado un golpe en la cabeza, no penséis que es algo normal en mí) que si la versión PC usa los mismos archivos, ¿qué problema hay en dar el cambiazo? Si no recuerdo mal tanto la versión PC como la versión PSX salieron en cristiano y si los ADT tienen el mismo formato debería ser algo sencillo de hacer, a no ser que algo se me escape.

No usa los mismos archivos:
 1º.- Los pocos que sí utiliza ya están cambiados pero son de baja relevancia.
 2º.- Las texturas de las cutscenes cambian entre IDIOMAS. No hablamos de entre versiones, porque si fuera versiones ya habríamos hecho el copypaste. En la versión española los subs son tropecientos archivos de 256x32, mientras que en francés son tres o cuatro de 256x256. O sea, que si quisiera meter los subs españoles, habría que identificar el código de las escenas y cambiarlo.
 3.- Hay otros ADT que son exclusivos de DC. Por suerte, no son muy relevantes pero están ahí.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesitamos Ayuda Con La Tradu De Resident 2 De DC

#22  AXL-orion2005z 09 Marzo 2010, 10:33 PM

ustedes pueden muchachos... sigan adelante yo entro todos los dias a ver si hay alguna novedad... confio en ustedes... byeee
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3