Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#21  FacundoARG 09 Febrero 2010, 01:59 AM

Dhampir como va, sigue bien la bios?? a mi me pasó algo parecido con el GameGear, aparecian lineas verticales rojas y azules; y algunos juegos se veian mal (Shinobi 2) en mi caso era un capacitor que tenía la soldadura sucia (la tuve que hacer de nuevo). Lamentablemente tuve que revisar todo otra vez. Te diría que controlaras todo paso a paso (que seguro ya lo hiciste).

Sino consco en Cordoba un lugar(espero que todavía exista) donde tiene 10 o 15 dreamcast para repuestos. Sale mainboard nueva   espero que no.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#22  Dhampir 09 Febrero 2010, 04:04 PM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Dhampir como va, sigue bien la bios?? a mi me pasó algo parecido con el GameGear, aparecian lineas verticales rojas y azules; y algunos juegos se veian mal (Shinobi 2) en mi caso era un capacitor que tenía la soldadura sucia (la tuve que hacer de nuevo). Lamentablemente tuve que revisar todo otra vez. Te diría que controlaras todo paso a paso (que seguro ya lo hiciste).

Sino consco en Cordoba un lugar(espero que todavía exista) donde tiene 10 o 15 dreamcast para repuestos. Sale mainboard nueva   espero que no.


Facuu... = D ...  bueno, la verdad es que no teste componente por componente por que no se en que se mediran algunos :S ...  se miden todos con la consola apagada o hay alguno que en donde la consola tiene que estar encendida? Como la Bios esta perfecta probe la continuidad de cable flex de la lectora y esta perfecto, voy a ponerme a corroborar los componentes entonces... Mas tarde aviso si hay algo que me llame la atencion...

PD: Facu, pasame la dir asi de ultima compro un mainboard : D ...

Salud!
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#23  cOcOoO 09 Febrero 2010, 04:22 PM

Tengo una idea que TAL VEZ puede ayudar... probaste usando el region changer? Cambiale la region a la consola y probá de nuevo, tal vez sea problema de la flash que se dañó.
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#24  Dhampir 09 Febrero 2010, 04:44 PM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
Tengo una idea que TAL VEZ puede ayudar... probaste usando el region changer? Cambiale la region a la consola y probá de nuevo, tal vez sea problema de la flash que se dañó.


Gram CoCo... experto en lectoras xD ...   vos sabes que no puedo hacer q lea ahora la dream... -.-"   no puedo calibrarla, se pone a leer y lee y lee y lee.. pero no me toma los juegos... saque la base del lector para corroborar el flex y ahora no lee, ya revise y el flex esta bien y bien conectado :S , por dios...  veni asta aca que te espero con un asadito y un fernet

PD: asta que no lea no puedo probar con el region changer ...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#25  cOcOoO 09 Febrero 2010, 04:46 PM

Esperá a que te llegue la nueva dream y probá con la lectora de esa, si no podes calibrar correctamente el lector.
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#26  Dhampir 09 Febrero 2010, 04:51 PM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
Esperá a que te llegue la nueva dream y probá con la lectora de esa, si no podes calibrar correctamente el lector.


Ya tengo la nueva Dream... pero no la quiero abrir, nunca fue abierta, solo fue usada con originales, me vino con 3.. Sonic Adventure / Dynamite Cop / Virtua Striker 2 V2000.1...  es IMPRESIONANTE, no hace nada de ruido y carga muy rapido... por eso no quiero tocarla :S ni usarla con backups...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#27  cOcOoO 09 Febrero 2010, 04:54 PM

Los backups no le hacen nada al lector siempre y cuando tengan un archivo DUMMY en el disco, que hace que los datos del juego estén en la parte exterior del disco, provocando una mayor velocidad en la lectura y un menor esfuerzo por parte del lector en tratar de leer datos mas rapidos de lo que debería. Esto pasaba mas que nada en las releases viejas de kalisto, sobre todo en las que no son selfboot. Si tu backup tiene todo el disco lleno de datos, vas bien.
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#28  Dhampir 09 Febrero 2010, 08:47 PM

URGENTEEE!!!!!

Acabo de testear las salidas de la fuente y me dan el doble del voltaje :S...

la salida de 3.3v me da 7v
la salida de 5v me da 10v
la salida de 12v me da 28v

que hago??? seguro fue este el problema, estoy usando una fuente de 220/110 de 40w.... El test lo realize sin la lectora y sin los puertos de mando conectados...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#29  cOcOoO 09 Febrero 2010, 09:06 PM

y sí, debe ser la fuente XD

Fijate que no tenga condensadores hinchados y que el trafo tenga las soldaduras bien (el trafo que está soldado a la fuente, es la cosa grande en el medio). Si está todo ok, cambiale el capacitor grande que está mas cerca de donde conectas el cable
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#30  Dhampir 09 Febrero 2010, 09:59 PM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
y sí, debe ser la fuente XD

Fijate que no tenga condensadores hinchados y que el trafo tenga las soldaduras bien (el trafo que está soldado a la fuente, es la cosa grande en el medio). Si está todo ok, cambiale el capacitor grande que está mas cerca de donde conectas el cable


Los capacitores y las soldaduras parecen estar bien, aca te dejo una imagen para que me digas cual hay que cambiar si el Nº1 o el Nº2
*Nota el Nº3 es una resistencia ( hay varias, esta es un ejemplo ) que no me marca nada de OHMS... estarian mal o bien???

 dream_capacitores_copia
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente