Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Tutorial Crear Una ISO Para Que Funcone Con El Dreamshell

#21  wincomiguel 07 May 2010, 07:00 PM

  Guauuu son super rapidos en responder   ahora me pongo en practica con eso y luego les cuento como fue   , ahora entiendo mas del tema, saludos y mil gracias  
 



 
avatar
argentina.png wincomiguel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2010
Ubicación: En algun lugar de Bs As
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutorial Crear Una ISO Para Que Funcone Con El Dreamshell

#22  wincomiguel 10 May 2010, 08:23 PM

Bueno e logrado correr solo el MAME4ALL sin hackeo ni nada, ahora la gran pregunta: es necesario modificar un homebrew para que corra en el dreamshell con el sdiso? o con pasarlo a iso ya basta   estoy luchando para tratar de correr el neo4all aes beta 3 que lo tengo en 2 cds y funciona sin problema tambien todos los homebrew que tengo en la pc y nada, les cuento como es my tratamiento:

Cargo el CDI en una unidad virtual y luego con el ULTRAISO creo una ISO y la meto en la SD,, con este metodo arranca la carga y la consola se reinicia.

Cargo el CDI en una unidad virtual y luego extraigo los archivos todos a la carpeta cd del ISO_MAKE y ejecuto CREATE_ISO, eso me crea una ISO la cual cargo a la SD y cuando arranca la carga se queda todo en negro.

Tambien intente con el tutorial del compañero:

1:Copian BINHACK.EXE a la carpeta donde se extrajo le juego
3: Ejecutan el BINHACK.EXE, cuando les pida "Enter name of binary" ponen "1st_read.bin" cuando les pida "Enter name of boot sector" ponen "ip.bin" cuando les pida "Enter msinfo value" ponen "0" (Cero) , se va a cerrar la ventana de DOS
4: Mueven todos los archivos ( menos el BINHACK.EXE ) a la carpeta "CD" dentro de la carpeta "Make_Iso" del "Iso _Make"
5: Luego ejecutan Create_katana_ISO.bat y se creara un archivo image.iso
6: Copian el archivo image.iso ( le pueden cambiar el nombre una vez echa )a la SD y listo...


En el punto 5 yo ejecuto create_homebrew_iso.bat ya que a my entender es el que se usa para crear isos homebrew y nada al cargarlo en la SD arranca la carga y se cuelga en pantalla negra.

Intente formateando la tarjeta en FAT y FAT32 y es igual.
Hace falta trabajar el IP.BIN y 1ST_READ.BIN en un homebrew?
Ya me esta pintando la locura con esta consola o le estoy pifiando feo o el tema de la SD o en realidad esta recontra verde aun?  

Tirame un cable asi me ahorco  
 



 
avatar
argentina.png wincomiguel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2010
Ubicación: En algun lugar de Bs As
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutorial Crear Una ISO Para Que Funcone Con El Dreamshell

#23  Dhampir 11 May 2010, 01:14 AM

A todos le spido mil disculpas.. no pude resubir las utilidades por que no las encuentro, tenia problemas en la particion donde estana las utilidades y perdi todo, si alguien las bajo q las suba por favor... mil disculpas...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3