Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#21  jony999 22 Septiembre 2011, 09:28 AM

me podrías dar el link de esa pagina por privado, para empezar a traducir que programa me aconsejáis para la traducción, si sabéis alguno que pueda retocar un poco la voz mejor para hacerla lo mas parecida a gatsu posible, lo que vaya haciendo se lo paso a  luthors que es el creador de la pagina no?


Haber si podemos hacer esto realidad  

Saludos

Pd: en la primera pagina están los vídeos colgados haber si todavía son validos  
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#22  luthors 22 Septiembre 2011, 09:45 PM

he realizado algunas pruebas.
me encontre con los siguientes afs que son los contenedores de los adx que son los audios.
extra.afs no los pude reproducir supongo que es por el rip de juego
ma_1a.afs son los primeras audios del juegos cuando estan reparando la rueda de la carreta
ma_2a.afs son como la segunda parte del juego
ma_3a.afs son los efectos sonoros de la espada o cuando camina cosas por el estilo
model.afs no los puede reproducir supongo que es por el rip de juego
newbgm2.afs como musica de fondo, ejemplo cuando rita llega  a la ciudad y hace acrobacios o cosas por el estilo
newbgm.afs como musica de fondo


mis concluciones por el momento seria que los archivos ma_1a.afs y ma_2a.afs se encuentra casi todo el audio de los videos, y los otros archivos son audios de efectos o audio ambientales. por lo cual hay que analizar si se cuentan con todos los archivos de  audios necesarios para hacer las adaptacion a nuestro idioma con todos los efectos sonoros que conlleva  los audios originales.
pd: perdon por las faltas ortograficas y la mala redaccion es que no tengo mucho tiempo hoy.
 



 
avatar
 luthors 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#23  omi_payaso 22 Septiembre 2011, 10:12 PM

jony999 escribió: [Ver mensaje]
me podrías dar el link de esa pagina por privado, para empezar a traducir que programa me aconsejáis para la traducción, si sabéis alguno que pueda retocar un poco la voz mejor para hacerla lo mas parecida a gatsu posible, lo que vaya haciendo se lo paso a  luthors que es el creador de la pagina no?


Haber si podemos hacer esto realidad  

Saludos

Pd: en la primera pagina están los vídeos colgados haber si todavía son validos  


Jony999 ya te mande el mensaje privado .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#24  jony999 22 Septiembre 2011, 10:48 PM

Muchas gracias omi_payaso, vídeos descargado sólo falta el programa para hacer las grabaciones  
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#25  fitohentai 10 Octobre 2011, 11:08 PM

sabes por algun lugar de la red decian que la vercion japonesa incluia subtitulos tal ves seria mas facil tratar de traducir esa vercion no lo cren?
 



 
avatar
mexico.png fitohentai Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2011
Ubicación: monterrey nuevo león México
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#26  Wesker 12 Octobre 2011, 03:11 PM

Si las versiones occidentales no tienen subtítulos, me extraña que la versión japonesa los tenga. No es que sea precisamente el típico juego que aparece en Japón con voces en inglés y subtítulos en japonés para aparentar una ambientación más occidental (todo lo contrario, al estar basado en un manga).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#27  luthors 13 Octobre 2011, 05:39 AM

no tiene, igual si hubiera la posibilidad de suibtitularse claramente seria en base a la version japonesa, que es mas barata de conseguir y  las voces son mucho mejor.
 



 
avatar
 luthors 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#28  Dark_wolfy 14 Octobre 2011, 03:42 AM

Si queréis doblarlo podeís comentárselo ha este usuarioBaxaTV conoce ha varios grupos de dobladores semi-profesionales y podría ser un comienzo, yo sigo su canal de youtube y me gustan sus doblajes.

Un saludo
 



 
avatar
 Dark_wolfy Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#29  omi_payaso 14 Octobre 2011, 10:40 PM

fitohentai escribió: [Ver mensaje]
sabes por algun lugar de la red decian que la vercion japonesa incluia subtitulos tal ves seria mas facil tratar de traducir esa vercion no lo cren?


Es verdad la versión japonesa trae subtítulos y a mi también me sorprendió esa curiosidad.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#30  Wesker 15 Octobre 2011, 12:33 AM

A ver, ¿los trae o no los trae en la versión japonesa? Que parece haber criterio dispar en ese sentido.

Aún así, y aunque posiblemente sea mejor opción que doblar, no es que sea sencillo precisamente traducir un juego desde el japonés.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente