Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#21  segatasanshiro 25 Julio 2014, 03:32 PM

Te roban 300 euros y tienen la desfachatez de insultarte a ti y a todos tus compatriotas,es de verguenza ajena lo que han hecho con Jose los sinverguenzas de esa tienda,espero que recupere su dinero y esos timadores sean escarmentados por paypal.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#22  otrasombramas 25 Julio 2014, 06:48 PM

Muchísimas gracias a todos por el apoyo ;) de corazón. Ya os contaré en qué acaba la cosa en cuanto tenga noticias.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#23  DreamerCast 25 Julio 2014, 07:20 PM

Una pena amigo una gran pena. Lo siento muchísimo lo que te ha pasado. Problema seguramente de humedad casi seguro... Has probado a comprobar los pines de contacto de la fuente de alimentación?? Muchas veces cuando dejas la Dreamcast fuera de juego durante una temporada suelen oxidarse y no dan la carga necesaria al aconsola cuando el disco empieza a girar. Pero viendo que directamente se apaga.... mucho me temo que es condensador como tu bien dices. Espero que resuelvas tu problema y ya tengo un motivo para no comprar en Akiba.
Lo siento amigo, y espero que puedas recuperar tu dinero.
Un saludo tío.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#24  otrasombramas 27 Julio 2014, 12:48 AM

Hola Dreamercast, muchas gracias tío ;) De momento prefiero no examinarla hasta que paypal se ponga en contacto conmigo o dictamine resolución. Un saludazo    
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#25  AngelSega 27 Julio 2014, 01:33 AM

joer tio , se te ve mosqueao y razon llevas por que la consola cara es , bueno haber si le das pronto arreglo y se pasa la tempestad , un saludo
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#26  Cyclops 27 Julio 2014, 01:58 PM

Leyendo este hilo cada día tengo más claro que la humanidad necesita arder en las llamas del fuego purificador.

No se me ocurre ninguna solución no violenta, lo siento por servirte de tan poco.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#27  segatasanshiro 27 Julio 2014, 04:14 PM

Habria que empezar por dirigirse a la of¡cina de consumo municipal mas cercana para que te asesoren sobre las medidas a tomar como una mediacion o una junta de arbitraje.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#28  otrasombramas 27 Julio 2014, 06:24 PM

Jajajaj, Cyclops, deja de mirar la portada del Aladdin americano

Segatasanshiro gracias por el apunte. Desgraciadamente no creo que sirviera de algo, ya que en su momento, hace ya unos años, fui para intentar resolver el problema que tuve con modcenter y no sirvió de nada (según ellos, solo son un órgano que intermedia entre las dos partes poniéndolas en comunicación). Vamos, que solo le envían mi carta a ellos y luego su respuesta a mí.....

Sin embargo para una prima mía que tuvo un problema con una compañia telefónica sí que le sirvió (yo creo que solo sirve cuando los afectados son cientos o más, o al menos esa es la conclusión a la que he llegado porque ya sabéis que lo de las compañias telefónicas tiene miga).

De momento Paypal nunca me ha fallado, espero que no sea la primera vez (de hecho hace muy poquito resolvió otra disputa a mi favor). En este caso un vendedor de ebay se dedicaba a vender artículos y no hacía ningún envío ni contestaba mensajes. La verdad que era cachondísimo ver como en cuestión de 2 o 3 días le empezaron a aparecer votos negativos (9 o 10 votos) de otros usuario diciendo lo mismo "este tío no hace los envíos y no contesta nada"
 "cuidado, estafador, no realiza envíos y sus datos son falsos". Del 100% de votos positivos pasó a 69 con algo. Incluso llegó a ocultar los comentarios negativos (cuando hace esto no puede vender más, pero hecha la trastada le importaría un pimiento).

Mi única pega con paypal en este sentido es que tardó una barbaridad en resolver, y que además me gustaría que siempre contactaran también con la parte afectada para comentar cómo va la cosa.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#29  segatasanshiro 27 Julio 2014, 09:53 PM

Yo y un amigo le metimos un puro a unos multicines a cuenta de una peli que se interrumpio tres veces y al principio muy chulitos en el cine el encargado que era un niñato pero cuando los llamo la oficina de consumo nos comieron el pi..... via email y nos regalaron entradas para volver a verla en condiciones.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#30  Jasvy 28 Julio 2014, 03:07 PM

Siento mucho lo que te ha pasado con la consola.  

Yo nunca he tenido que abrir disputa en PayPal, pero creo que funcionan bastante bien. Espero que todo vaya bien.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente