Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#21  CarrieFernandez 10 Noviembre 2016, 12:41 PM

Fotre Ryo.

Haces de todo, y precisamente la Aventura Gráfica (o en este caso Novela Gráfica) es un genero que me gusta bastante.

De modo que cuando lo tengas listo pienso jugarlo. ¿Que menos de un juego que sale de esta comunidad?

Un saludo, Ryo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#22  Hasami Age 10 Noviembre 2016, 03:52 PM

Una novela visual en castellano la mayoria que he leido he tenido que usar el diccionario y ademas visualmente se ve espléndido.

Podriais ponerme en la lista si hay fisico?  
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#23  KeiDash 11 Noviembre 2016, 10:43 AM

Mi enhora buena Ryo.

Sinceramente creo que es la mejor opción que has tomado en desarrollar un juego así, hay que tener en cuenta los límites de cada uno, lo digo por mi mismo también.

Tiene muy buena pinta a nivel de diseño y me encantaría probarlo algún día así que muchos ánimos!!!!
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#24  Ryo Suzuki 11 Noviembre 2016, 11:58 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Sin pretender desviar el tema, te escribo para felicitarte por tu iniciativa creadora y darte ánimos con el proyecto.
En mi caso no tengo Dreamcast ya que me deshice de ella cuando me petó el lector y ví que practicamente todo estaba repartido entre gamecube y ps2 (que si conservo). Aún así ánimo con tu primer proyecto y el siguiente en Sega Saturn  

Muchas gracias por las palabras.

Podrías jugarlo si te animas en emulador o... excusa perfecta para intentar recuperar la Dreamcast!!

Ojalá pudiera hacer algo en un futuro para Sega Saturn. Es cierto que me gustaría mucho también. Viendo lo que he aprendido con este proyecto y que te vincula de alguna forma a la máquina y a su hardware me encantaría meterle mano a la programación en Saturn también.

Estuve con Johannes Fetz en la pasada Retrobarcelona, lo cierto es que le invité y para mis sorpresa vino a España y estuvo con nosotros dos días en el evento, hablando precisamente de eso. No descartemos que en el futuro podamos hacer algo para la SS, seguro que él me echa un cable si se lo propongo y eso un verdadero plus!

x-crim escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Ryo! sigue así!!

Gracias! A ver si te animas tú también que recuerdo que tenías algo de inquietud en probar de usar BennuGD. Yo te echo un cable si hiciese falta...

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Felicidades Ryo, la verdad desarrollar algo para Dreamcast en pleno 2016-2017 (ya que me imagino lo liberaras el proximo año) es bastante interesante de ver, de momento no tengo Dreamcast pero me llama la atencion leerlo como buen fan de Visual Novel que soy, aun asi me animare a verlo pidiendo aunque sea la consola a alguien conocido, animos y espero de antemano ver el producto final.

P.D  Apoyo que deberias animarte a considerar ver cuantos estan interesados en una version fisica, no solo aqui en el foro sino de una manera mas publica.

Como le decía antes al compañero, a las malas en emulador. Aunque si puedes pedir prestada una Dreamcast se disfruta mucho más en consola real por varias cosas (resolución, mando, etc...)

Comentaba ya antes que no es visual novel pura y dura y hay ciertos puntos de juego de aventura con diferentes decisiones que tienes que tomar y demás. El jugador tendrá interactividad y diferentes posibilidades durante el juego.

Lo de las copias físicas creo que me habéis convencido viendo que más de uno apoyáis la iniciativo y creo que tengo decidido ya que voy a hacer al menos una tirada para los amigos que lo queráis tener por coleccionismo. La verdad es que también me hace ilusión que mi pequeño juego esté en algo tangible aunque sea un primer proyecto y sea relativamente modesto en cuanto a contenido, pretensiones y demás...

Tendré que moverlo hasta cierto punto, como aconsejas. De momento voy a hacer una lista para los amigos del foro que quieren uno y ya se han pronunciado (me han contactado otros compañeros por privado que lo quieren también)

ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]


En principio no habría problema ya que el ISO Loader del DS4RC4 tiene modo para imágenes con audio CDDA.  

Pues genial, una duda más que me despejas. La música me gusta mucho, la verdad. Suena fantástico en audio tracks con gran calidad. Espero desvelaos pronto quienes son los dos amigos que me han hecho las melodías y si puedo poneros un pequeño previo.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Fotre Ryo.

Haces de todo, y precisamente la Aventura Gráfica (o en este caso Novela Gráfica) es un genero que me gusta bastante.

De modo que cuando lo tengas listo pienso jugarlo. ¿Que menos de un juego que sale de esta comunidad?

Un saludo, Ryo.


Conocíendote estoy casi seguro que te va a gustar, ya lo verás.

Van saliendo cosas de esta comunidad quieras que no... artículos, reviews, traducciones al valencià, etc...

Hasami Age escribió: [Ver mensaje]
Una novela visual en castellano la mayoria que he leido he tenido que usar el diccionario y ademas visualmente se ve espléndido.

Podriais ponerme en la lista si hay fisico?  


Es curioso, colega. En este caso tengo problemas para que lo traduzcan al inglés, es al revés de lo que nos pasa siempre

Te pongo en la lista para físico. En breve abro un post con todos los nombres. Se agradece la confianza!

KeiDash escribió: [Ver mensaje]
Mi enhora buena Ryo.

Sinceramente creo que es la mejor opción que has tomado en desarrollar un juego así, hay que tener en cuenta los límites de cada uno, lo digo por mi mismo también.

Tiene muy buena pinta a nivel de diseño y me encantaría probarlo algún día así que muchos ánimos!!!!


Gracias. Tienes razón, de hecho si te soy sincero creo que mordí algo más grande lo que podía tragar y eso que traté de ir con pies de plomo en cuanto longitud y complejidad del proyecto.

De todas maneras os comento que estaré en la fase final del proyecto o sea dentro de lo malo he pasado muchos meses ya de "pelea" y muchas horas echadas al tema y veo la luz al final del túnel.

Todo es realmente más complicado quizás de lo que pensamos en cuanto al tema de desarrollar videojuegos aunque trates de hacer algo relativamente pequeño y modesto. Solo haciéndolo sabes realmente lo que hay detrás. Lo bueno es que luego aprecias más cualquier cosa que juegas, etc...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Tiene sentido estar haciendo algo así por "amor al arte" cuando ves que hay gente atrás que te apoya y que lo jugará en un futuro. Creo que es lo que le da sentido realmente a estas cosas.

Seguiré informando y si tenéis cualquier duda o queréis comentarme  cualquier cosa no dudéis en hacerlo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#25  Raizing 12 Noviembre 2016, 11:52 AM

Solo puedo decir que muuuuuchooo ánimo y agradecerte el trabajo que estás realizando. Estas iniciativas son siempre bienvenidas y una forma de compartir con toda la comunidad el "amor" por algo ;)

Un abrazo!
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#26  Ryo Suzuki 12 Noviembre 2016, 01:02 PM

Gracias Raizing. Espero que te guste el resultado final que yo sé que a ti te iban este tipo de juegos (además desde hace años, cuando no estaban tan en boga).

Si quieres hacer una traducción al japonés sería bienvenida

Un abrazo, campeón!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#27  Blackwolf 13 Noviembre 2016, 06:54 PM

Mucha suerte, ganas y tiempo con tu proyecto.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#28  Gelo 13 Noviembre 2016, 08:47 PM

Me encanta ver como has logrado llevar a cabo este proyecto , sopesando los pros y los contras y comenzaras a mostrarnos uno de tus orgullos mas preciados.
Espero que después de ese gran trabajo que hay detrás de un juego por muy sencillo que pueda parecer , todo quede como lo hayas imaginado.
Solo darte ánimos a seguir adelante y continúes, una vez acabado, con el siguiente juego o secuela (esas ideas que no estaban o no salían).
Darte las gracias por supuesto por compartirlo.
Un saludo Ryo
 



 
avatar
 Gelo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#29  ULTIM4TEGAM3RPR0 13 Noviembre 2016, 11:07 PM

Aunque no garantizo que funcione, aun sigo investigando junto mi amigo Jako en dreamcast.es en mejorar la lista de compatbilidad por SD. Ya iremos probando, porque cada juego es un mundo de configuraciones posibles.

Sa(turn)lu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#30  Ryo Suzuki 14 Noviembre 2016, 06:47 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte, ganas y tiempo con tu proyecto.  


Thanks, man. A veces lo más difícil es el tiempo... qué te voy a contar a ti.

Tenemos que hablar, socio!

Gelo escribió: [Ver mensaje]
Me encanta ver como has logrado llevar a cabo este proyecto , sopesando los pros y los contras y comenzaras a mostrarnos uno de tus orgullos mas preciados.
Espero que después de ese gran trabajo que hay detrás de un juego por muy sencillo que pueda parecer , todo quede como lo hayas imaginado.
Solo darte ánimos a seguir adelante y continúes, una vez acabado, con el siguiente juego o secuela (esas ideas que no estaban o no salían).
Darte las gracias por supuesto por compartirlo.
Un saludo Ryo


Bonitas palabras y has acertado en muchas cosas, creo.

Ha sido un proceso bastante accidentado de desarrollo. La verdad es que si me decís hace unos meses que tendría el juego ya tan avanzado y al nivel que está ahora mismo y más contando que lo he programado yo solo es cierto que casi ni me lo creería.

A ver si me animo a haceros algunos artículos sobre los avatares del desarrollo. Creo que serían interesantes y seguro que os ponéis en la piel de alguien que hace su primer videojuego y os sentiríais indentificados. Lo malo es que me quitaría tiempo para acabar el desarrollo en sí

En cuanto lo que comentas de "lo que imaginas y tienes en mente" VS "lo que ha acabado saliendo" creo que me doy por satisfecho y colma de sobra mis expectativas. Es cierto también que hay mucho trabajo detrás, realmente creo que no eres consciente del todo hasta que no te metes a hacerlo de verdad y en serio.

Gracias por los ánimos y ojalá se pueda hacer algo más en el futuro. Ahora mismo prefiero casi ni pensar en ello y centrarme en acabar este, es mejor no pensar en nada más y centrar las engergías aquí.

ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Aunque no garantizo que funcione, aun sigo investigando junto mi amigo Jako en dreamcast.es en mejorar la lista de compatbilidad por SD. Ya iremos probando, porque cada juego es un mundo de configuraciones posibles.

Sa(turn)lu2


Bien hecho. Espero que pueda funcionar en SD también, aunque como digo está pensado para funcionar en CD-ROM.

Espero poder daos más detalles pronto y se agradecen mucho las palabras de ánimo, consejos y comentarios. Te pasas horas y horas haciendo esto y luego ver que va a llegar a la gente como ahora es cuando te das cuenta que realmente vale la pena!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente