Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#21  lexlutor90 11 Enero 2013, 01:53 AM

Pues yo apoyo a mi compadre  Virtua, me cayo un lote de juegos que podremos reseñar, Sega en otras consolas o Musica de juegos, restauracion de consolas, no se pero yo lo apoyo al 100% estoy pendiente de sus sugerencias y hacer esto bien.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#22  segatasanshiro 11 Enero 2013, 11:30 AM

Yo tambien apoyo al compadre Virtua y al compadre Lex que se unen a esta noble causa por ejemplo puedo reseñar un Guardian Heroes o un Street Fighter the Movie que es uno de mis favoritos porque sale Juan Claudio Van Damme.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#23  Ryo Suzuki 11 Enero 2013, 12:51 PM

Os lo estais currando y mucho!! Yo en lo que pueda ayudar no dudeis en comentarme
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#24  Jasvy 11 Enero 2013, 01:07 PM

Bueno, ya está subida la review de Streets Of Rage.

Cuando tenga tiempo hago la de Streets Of Rage 2, que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos

Sobre Panzer Dragoon Zwei, yo no dije que no me gustara... sólo que no lo he terminado nunca. No soy mucho de shooters, precisamente porque nunca se me dieron demasiado bien. Pero aún así hay algunos que me han marcado, como Thunderforce IV. De hecho, Thunderforce IV sólo lograba pasármelo con un truco que había que te daba 100 vidas por continuación. Me quedaba contento si lograba acabar el juego sin continuar ninguna vez...

Los shooters viejos son muy difíciles. Panzer Dragoon no lo es tanto, aunque reconozco que últimamente tiro de Action Replay... Si no no me lo paso ni loco. Y el Zwei, pues siempre me matan más o menos en el mismo sitio... Pero para la review puedo intentarlo de nuevo, y si no lo logro, tirar de Action Replay.

Un shooter que no me parece demasiado difícil: Ikaruga de Dreamcast. Eso sí, tampoco he logrado pasármelo aún.

Gracias Ryo por el apoyo!!!

Por cierto, un proyecto que tengo hace tiempo es un mega-artículo sobre la historia del videojuego doméstico, enfocado en el hardware. Tengo parte escrita, pero me vendría bien algo de ayuda en revisión. Más que nada porque las fuentes sobre, digamos, la Fairchild de 1977 son escasas. Y yo no tuve mi primera consola hasta 1990...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#25  omi_payaso 11 Enero 2013, 01:25 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ya está subida la review de Streets Of Rage.

Cuando tenga tiempo hago la de Streets Of Rage 2, que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos

Sobre Panzer Dragoon Zwei, yo no dije que no me gustara... sólo que no lo he terminado nunca. No soy mucho de shooters, precisamente porque nunca se me dieron demasiado bien. Pero aún así hay algunos que me han marcado, como Thunderforce IV. De hecho, Thunderforce IV sólo lograba pasármelo con un truco que había que te daba 100 vidas por continuación. Me quedaba contento si lograba acabar el juego sin continuar ninguna vez...

Los shooters viejos son muy difíciles. Panzer Dragoon no lo es tanto, aunque reconozco que últimamente tiro de Action Replay... Si no no me lo paso ni loco. Y el Zwei, pues siempre me matan más o menos en el mismo sitio... Pero para la review puedo intentarlo de nuevo, y si no lo logro, tirar de Action Replay.

Un shooter que no me parece demasiado difícil: Ikaruga de Dreamcast. Eso sí, tampoco he logrado pasármelo aún.

Gracias Ryo por el apoyo!!!

Por cierto, un proyecto que tengo hace tiempo es un mega-artículo sobre la historia del videojuego doméstico, enfocado en el hardware. Tengo parte escrita, pero me vendría bien algo de ayuda en revisión. Más que nada porque las fuentes sobre, digamos, la Fairchild de 1977 son escasas. Y yo no tuve mi primera consola hasta 1990...


  Tomate tu tiempo colega Jasvy que esas reviews deben quedar bien chulas tratandose de street of rage que es una de mis sagas favoritas por causa de Blaze   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#26  Jasvy 11 Enero 2013, 01:39 PM

Me lo tomaré, me lo tomaré... Ya te digo que Streets Of Rage 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#27  ShdowVader 11 Enero 2013, 07:01 PM

Ikaruga no dificil.......


Dios no han visto la Fase 4 y 5 entonces xD ahi demuestra Treasure por que se hicieron los reyes con ese genero en solo unos años, ya lo analizare para Gamecube que la version americana no trae los defectos que trae la PAL.


Aunque claro comparar a la version de Dreamcast es ilogico.

Hoy vere si publico el de Sonic y los Anillos Secretos
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#28  CarrieFernandez 11 Enero 2013, 09:38 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, un proyecto que tengo hace tiempo es un mega-artículo sobre la historia del videojuego doméstico, enfocado en el hardware. Tengo parte escrita, pero me vendría bien algo de ayuda en revisión. Más que nada porque las fuentes sobre, digamos, la Fairchild de 1977 son escasas. Y yo no tuve mi primera consola hasta 1990...


Cuenta con nuestro apoyo, ese artículo va a llevar mucho trabajo. Te admiro, necesitarás mucha energía para empezar desde el Pong hasta a dia de hoy.

Yo lo que tengo en mente de forma inmediata es:

-La review de UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE. Lo que pasa es que esta semana he andado muy liado y tengo el juego a medias, pero... ¡No recuerdo bien lo que pasó!    De modo que me tocará empezar a jugarlo desde el principio este fin de semana... Aunque bueno, en realidad ese juego mola.

-DUELO 16 BITS: ROUND THREE (Samurai Shodown), FOUR (Street Fighter II CE VS Street Fighter II Turbo) y FIVE (ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3).

-Si ShdowVader se dedica a hacer los SONIC ADVENTURE se los dejo a el. Tengo en proyecto reviews de Saturn, Dreamcast y Megadrive.

-Un artículo de opinión acerca de SLENDER, ese juego que me pone nervioso...

-Mi top100 personal (y eso, va a requerir mucha paciencia...).

  RYO:

Necesitamos tu ayuda para saber como debemos organizar este tema. Vamos en serio, pero no sabemos ni como empezar ni como organizarnos.

¡Orientanos   !

  Segata, lexlutor90:

Cuantos mas seamos, mejor...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#29  lexlutor90 11 Enero 2013, 11:42 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Os lo estais currando y mucho!! Yo en lo que pueda ayudar no dudeis en comentarme



Gracias Ryo, siempre se que se puede contar con tu apoyo para la pagina  


Daremos lo mejor ....

pero necesitamos un nombre....


Que tal los NIÑOS SIN POSTRE,(si los de Super juegos eran los guerreros de la badurria dorada pues... ) o LOS COBRAS y un himno....



YouTube Link





Alibaba Ilubus....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#30  segatasanshiro 12 Enero 2013, 03:44 AM

Comando Sega seria el nombre,me recuerda a esta mitica cancion


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente