[Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo a usar el EVERDRIVE N8 de NES.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Ja,ja,ja la del battletoads me pasó igual en esa fase del rappel ,putos bichos y robotitos con sus descargas .
No termina nunca. .. La muy jodida que es ,y el resto del juego .
no pase de la 4 fase :P
En el emulador de xbox también tiene para elegir vidas,solo que aun no se donde esta :wink:
PD. El que me desquicia ahora es el breakthru

Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Es que hay muchos juegos de la época (y en los 16 bits) que se pasaban mucho de difíciles. Uno de mis matamarcianos favoritos de Megadrive, el increíble Thunderforce IV, lo jugaba con el truco de 99 vidas... y me conformaba si me lo pasaba sin continuar. Pasárselo sin trucos me parece algo al alcance de auténticos ases del pad, de gente superdotada.

Virtua, ¿de dónde sacas los códigos de Game Genie?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es que hay muchos juegos de la época (y en los 16 bits) que se pasaban mucho de difíciles. Uno de mis matamarcianos favoritos de Megadrive, el increíble Thunderforce IV, lo jugaba con el truco de 99 vidas... y me conformaba si me lo pasaba sin continuar. Pasárselo sin trucos me parece algo al alcance de auténticos ases del pad, de gente superdotada.

Virtua, ¿de dónde sacas los códigos de Game Genie?


De Megadrive tengo el libro oficial.

Pero de NES, voy a:

www.gamegenie.com

:wink:

Y si, Cholas y Jasvy, algunos juegos de los '90 estaban pensados para desquiciar al jugador.

Hay juegos que son una delicia, como Kirby's Adventure, que aunque son largos, se dejan jugar. Otros, como los Megaman tienen fases de locura.

Hay uno de Megadrive, llamado Alien Soldier, que es una especie de Megaman moderno... ¿Os podeis creer que nunca pasé de la tercera fase?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Hay uno de Megadrive, llamado Alien Soldier, que es una especie de Megaman moderno... ¿Os podeis creer que nunca pasé de la tercera fase?


Sí, te creo... siempre había pensado que el problema era yo que soy muy malo... :mrgreen: :mrgreen: Veo que no soy el único.

Alien Soldier es una espina que tengo pendiente. No sólo es un gran juego exclusivo de Megadrive... es que es obra de Treasure, y todo lo que ha hecho Treasure merece jugarse a fondo. Sobre todo lo que hizo en consolas de Sega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
El Alien Soldier es un juegazo de los genios de Treasure que es una exhibición del poderio de la Megadrive y si es muy muy jodido el puñetero. Hacerselo es casi una prueba de virilidad.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Hola, he leído el post entero pero no acabo de entender una cosilla, el hecho es que tengo un cartucho everdrive n8 para mi nes pero me gustaría saber si el game genie para nes funciona con el cartucho everdrive n8 o solamente funciona con cartuchos originales, gracias.

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Leete bien el articulo.

Es pulsar SELECT -> OPTIONS -> CHEATS

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] TUTORIAL. Aprendiendo A Usar El EVERDRIVE N8 De NES.
Funciona con el cartucho N8. Si sacas el cartucho de la consola obviamente dejan de funcionar los trucos, da igual lo que metas a continuación.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0208s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 33 - Debug off - GZIP Desactivado