Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

La encuesta terminó el 07 Diciembre 2005, 10:43 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#21  elvizius 25 Diciembre 2005, 03:20 PM

No nos engañemos,en esta epoca,quienes mas COMPRAN juegos,son los chavales(los mas mayores se dedican mas a meterse el chip y bajar juegos a tutipleni)por lo tanto,si os fijais,no es casualidad que los juegos mas vendidos sean secuelas de juegos bastante comerciales(Grand theft auto,Underground,FIFA...)

 Sega,que no es tonta,a visto que los chavales hoy,no buscan la jugabilidad que buscabamos en nuestra epoca,si no juegos graficamente punteros,de mucha accion y facilmente olvidables,para el año que viene venderles lo mismo,con la muletilla de 2ª parte.Nos guste o no son las tendencias...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#22  Skysaturn 02 Enero 2006, 11:27 PM

el sabado lo alkile y la verdad... me ha decepcionado bastante

de graficos, no esta mal, pero desde mi punto de vista, es el sonic adventure 2 un poco mas depurado
el control me ha parecido algo malo y la verdad es q el juego se hace bastante monotono y a priori insufrible


en fin, creo q sega se merece un buen tiron de orejas por lanzar este juego, creo q deberian haberlo pulido un poco mas o incluso no haberlo sakado
ahora nos toka esperar al sonic riders, q tiene muy buena pinta
a ver q tal keda este....

saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3