Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#21  segatasanshiro 28 Octobre 2021, 11:22 AM

Me alegra ver que te he motivado para tus compras amigo Kurt, en el hilo de opiniones de periféricos de Saturn he puesto algunas impresiones sobre mis experiencias con el Mission Stick .

Yo llevo tiempo considerando lo del Controller del Densha Go, porque por un lado me parece bastante molón pero por otra parte, su utilidad practica solo se reduce a un juego del que encima no dispongo.


Además que viendo la dinámica del juego no creo que me pudiera gustar, francamente, es demasiado reposado y calmado para mí.

Si estoy abierto a algún otro periférico que me falta como el Stick del Virtual ON.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#22  Jasvy 28 Octobre 2021, 12:36 PM

El Densha de Go conviene que alguien te explique primero qué hay que hacer. Se trata de hacer un trayecto en tren. Tienes que arrancar, ir a la velocidad correcta y frenar en el sitio indicado. Hay que pitar cuando toca, también. Y no es tan fácil como parece de primeras. Por eso necesitas que alguien te diga cómo hacerlo, porque el juego está completamente en japonés. Una vez te cuentan los rudimentos deja de haber barrera idomática y se disfruta bien.

Edito para añadir a este frikazo (como yo) explcándolo:
YouTube Link

 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#23  Sheva 28 Octobre 2021, 01:09 PM

Es un juego que puede ser super frustrante, a mi siempre me ha gustado este estilo relajado por ejemplo amigo Segata, y mismo si no consigo realmente manejar el juego, paso un buen momento cuando juego al Densha De Go. Es un juego tipicamente japonés, quizas sea por eso.

Después, es verdad que comprar un Controller unicamente por un juego es quizas exagerado, seria un gran regalo para mi   .

Cuando hablas del Stick de Virtual On amigo Segata, hablas del Twin Stick de Xbox 360?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#24  segatasanshiro 28 Octobre 2021, 06:12 PM

Yo hablaba del Twin Stick para la Sega Saturn, no sabía que existiera para la Xbox 360 amigo Sheva. Me queréis buscar la ruina, malas personas     .

En cuanto a el juego del tren no tiene mala pinta amigo Jasvy pero es que lo veo paraillo para mi gusto. Gracias por el vídeo descriptivo. Lo mismo si lo veo barato lo trinque.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#25  Jasvy 29 Octobre 2021, 11:11 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Cuando hablas del Stick de Virtual On amigo Segata, hablas del Twin Stick de Xbox 360?


Habla de esto:
twin_stick
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#26  Sheva 29 Octobre 2021, 08:54 PM

Parece genial, otro controller de calidad...Es ademas compatible con otros juegos de mechas, dos Gundam y Gungriffon II.

Ya sé cuales van a ser mis regalos muy pronto   .

He leido esto sobre el Twin Stick de Dreamcast también:

https://www.thedreamcastjunkyard.co...twin-stick.html
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#27  segatasanshiro 30 Octobre 2021, 09:00 PM

Es un controlador este último el Twin Stick de la Saturn que me motiva bastante, estoy viendo de hacerme con uno a precio módico y encontrarle un sitio porque el mueble donde tengo los demás no parece que pueda dar más de si.


No sabía que existiera un Twin Stick de Dreamcast amigo Sheva, entre este último y el de la 360 que tampoco conocía me estas poniendo los dientes largos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#28  Sheva 30 Octobre 2021, 09:58 PM

Pues amigos...Por VUESTRA CULPA, he comprado el Twin Stick, el Arcade Racer y el 3D Control Pad  

No he encontrado aun el Mission Stick porque sino también lo habria comprado.  Los he encontrado en Amazon Japan, ahora viene lo mas dificil, saber donde los voy a meter, tengo el mismo problema que tu amigo Segata. Pero no pude resistir después de leer este hilo y el otro sobre vuestras opiniones sobre estos accesorios.

Amigo Segata, sabiendo como eres un fan también de mechas, seguro que pronto caera este Twin Stick, he leido que los Gundam Side Story merecen mucho la pena, sobre todo el 2 con este stick.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#29  Jasvy 03 Noviembre 2021, 11:06 AM

          

No te quejes, que por ponerme a escribir esto al final me hice con un Arcade Racer y un Mission Stick...

El Twin Stick y el 3D Analog Controller ya los tenía, pero me he hecho con un segundo 3D AC. El 3D Analog Controller es compra obligada con Saturn, a mi entender. Es como el mando de 6 botones con Megadrive. Hay muchos juegos que necesitan esos mandos para poder ser difrutados en condiciones.

Por cierto, que tengo muy avanzado ya el artículo de los controladores de Megadrive. Repasarlo y buscar fotos... tiene muchísimos, pero en este caso creo que aportan menos que en Saturn.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Imponente Lista De Controladores Oficiales De Saturn

#30  Sheva 04 Noviembre 2021, 08:25 PM

Pues estoy curioso de leer pronto este nuevo hilo Jasvy.

Y es una grandisima sensacion poder compartir al mismo tiempo con los amigos del foro esta caza a los controladores, a mi personalemente me encanta saber que estoy comprando las mismas cosas que vosotros y ver vuestras reacciones  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente