Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Curiosidad: Imagen De La Sega Saturn En You´re Under Arr

#21  CranberryGirl 11 May 2008, 03:44 PM

siento reflotar pero esque me encantan estos temas n_n

aclaro que si, evangelion tenia un convenio con sega, aparecia el logo en los creditos iniciales de the end of evangelion (nunca habia visto tantos logos seguidos por cierto) y en la serie en cuestion aparecen jugando en varias ocasiones a la saturn en una television marca sega xD

ademas en mas series se hacen referencias a consolas, por ejemplo en el primer capitulo de jungle wa itsumo hare nochi guu, el protagonista aparece jugando a una especie de dragon quest, en una especie de megadrive en la que podemos leer si no recuerdo mal "64-bit" cuyo mando de control parece un hibrido entre el 3D-Pad de saturn y el mando original de xbox.

en Monter Rancher podemos ver repetidas veces una PSX de botones triangulares, un juego cuyo logo era "metco" o algo asi, teniendo en cuenta que la serie en cuestion es de tecmo y un logo imitacion al de playstation.

en cardcaptor sakura podemos ver repetidas veces en la serie una saturn model 1 en la habitacion de sakura (normalmente aparece kero jugando).

en la pelicula cabezas huecas aparece una señora tras un mostrador jugando a la gamegear (creo que se ve mas veces durante la pelicula)

existe una pelicula llamada "el rey del videojuego" o algo asi, no me acuerdo bien, en la que durante toda la pelicula estaremos viendo un monton de NES y sus respectivos juegos (principalmente porque la peli trata de eso).

en los simpson se pueden ver atari 2600, master system y un intento de psx en algunos capitulos.

en lucky star podemos ver como konata dispone de una ps2 durante casi toda la serie, en los ultimos capitulos vemos que tiene una wii.

y creo que ya esta, ya editare si recuerdo alguna mas n_n
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad: Imagen de la Sega Saturn en You´re under arr

#22  Ryo Suzuki 11 May 2008, 03:53 PM

Si, si por lo menos en las series anime japos son medio fidedignos...

Porque lo que es en algunas series españolas te escojonas con las cagadas que pegan Te salen jugando a la PSX con mandos de N64, o cualquier chorrada que no se la creen ni ellos. Es que no se documentan pa na, ya lo hemos hablado otras veces...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad: Imagen De La Sega Saturn En You´re Under Arr

#23  elvizius 12 May 2008, 07:47 PM

En una peli de esa pa mayores de edad salia una chinita vestyida de colegiala jugando con el mando de la xbox360.Lo vi de casualidad,haciendo Zapping
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad: Imagen De La Sega Saturn En You´re Under Arr

#24  mangatron 12 May 2008, 09:08 PM

De casualidad ya ya  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad: Imagen De La Sega Saturn En You´re Under Arr

#25  Raizing 15 May 2008, 01:45 AM

Lo pintoresco es que luego el juego basado en "You're Under Arrest" salió para Playstation jejeje.

Yo también flipé con lo de "Black Mask" cuando lo vi hace años.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3