Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#21  Haru 07 Abril 2009, 06:07 PM

Pues.... Dependiendo de tus gustos... Por ejemplo a mi me gusta mas la saturn (Me gustan las dos hombre pero la saturn mas) tiene sus juegazos claro que a ti te  costara disfrutarlos un poco (Ebay, tiendas retro) y si el japones te desagrada pues mal vamos... Eso si, si no es un inconveniente para ti todo esto disfrutaras de la saturn un monton (Aunque la dreamcast tiene mas juegos pal alguno en español y cosas para ella son mas faciles de pillar) elijas lo que elijas yo creo que no te dejara indiferente y comprenderas porque nosotros estamos locos por estas dos consolas de sega ;) (Ainsss mi saturn blanca.... :D).

PD:Si pillas 4 amigos la DC es la bomba :D.
 




____________
頑張って せがた三四郎!

PD:Viva el teatro imperial

WARNING:HARA HARA ATTACK MOTION START
 
avatar
 Haru Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#22  DonGloton 07 Abril 2009, 07:14 PM

Para mi saturn sin duda.

He jugado a casi todo lo que hay en ambas y el catalogo de Saturn me ha gustado bastante mas. Es verdad que Dream tiene el Shenmue y demas, pero obras maestras hay en casi cualquier consola. Te digo mas, creo que Shenmue es quizas el juego que mejor hecho esta de todos los que he visto, pero aun asi con la saturn tendras muchos mas de mucha calidad tambien. Obviamente la Saturn no puede competir en igualdad de condiciones en el terreno de las 3d (ejem ejem grandia ejem ejem), pero si te da igual que un juego este en 2d, 3d u 8d, entonces para mi los mas jugables, los mas coloridos y los mas variados estan en saturn.

Aunque para lo que valen yo de ti me pillaba las dos.

Un saludo y que las disfrutes.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#23  noentiendero 07 Abril 2009, 09:07 PM

La Saturn yo la veo bien para coleccionar, la Dreamcast esta bastante bien porque tiene buen homebrew
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#24  segaforever19 21 Abril 2009, 04:57 PM

Haru escribió: [Ver mensaje]
Pues.... Dependiendo de tus gustos... Por ejemplo a mi me gusta mas la saturn (Me gustan las dos hombre pero la saturn mas) tiene sus juegazos claro que a ti te  costara disfrutarlos un poco (Ebay, tiendas retro) y si el japones te desagrada pues mal vamos... Eso si, si no es un inconveniente para ti todo esto disfrutaras de la saturn un monton (Aunque la dreamcast tiene mas juegos pal alguno en español y cosas para ella son mas faciles de pillar) elijas lo que elijas yo creo que no te dejara indiferente y comprenderas porque nosotros estamos locos por estas dos consolas de sega ;) (Ainsss mi saturn blanca.... :D).

PD:Si pillas 4 amigos la DC es la bomba :D.


Estoy bastante de acuerdo contigo ^_^ ya depende de los gustos videojueguiles de cada persona ;) Pero las dos son grandísimas consolas  
 



 
avatar
spain.png segaforever19 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#25  cewalcan 16 May 2009, 04:21 PM

Bueno mira tú imaginate a dos chicas. Una es increiblemente bella, es culta, inteligente, simpática, agradable, educada, tiene mucho dinero , le gusta el fútbol y los deportes en general...................esa es la Dreamcast.

         La otra chica es esa que no entiendes muy bien por qué pero te encanta. Cada gesto , sus risas, sus movimientos..........esa chica especial que no es que sea la más guapa del mundo ni perfecta pero que darías tu vida por ella............pues esa es la Saturn.

         Objetivamente la Dreamcast es la videoconsola perfecta y la sega Saturn.........es un sentimiento de fidelidad y cariño.


         En cuanto a juegos las dos están muy bien. Saturn tiene joyas menos conocidas y Dreamcast más conocidas.

         Por ejemplo Soul Calibur, nba 2k2, virtua tennis 2k2, Resident evil Code Veronica, Shenmue..............son juegos que aún hoy en día no han sido superados en mi humilde opinión. Estos son juegos de la Dreamcast como bien sabrás.

         La Saturn tiene juegos como Nights, Guardian Heroes, Dragon Force, la saga Panzer dragoon, Saturn bomberman que son exclusivos y que son de los mejores juegos de la historia.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#26  Victordelanau 16 May 2009, 08:47 PM

cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Bueno mira tú imaginate a dos chicas. Una es increiblemente bella, es culta, inteligente, simpática, agradable, educada, tiene mucho dinero , le gusta el fútbol y los deportes en general...................esa es la Dreamcast.

         La otra chica es esa que no entiendes muy bien por qué pero te encanta. Cada gesto , sus risas, sus movimientos..........esa chica especial que no es que sea la más guapa del mundo ni perfecta pero que darías tu vida por ella............pues esa es la Saturn.


Increible, acabas de describir lo que siento! nunca lo hubiera dicho mejor
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#27  Mylo 17 May 2009, 03:58 PM

La verdad es que yo tiraria a por las dos , tanto saturn como dreamcast tienen las dos obras de arte como juegos y algunos juegos bastante divertidos que vienen de las recres (los que mas me gustan), aunque la verdad personalmente entre las dos yo elegi la saturn , cuando salio la saturn me impacto mucho, no fue asi cuando salio la dreamcast , para mi paso casi desapercibida , y eso que sus juegos son la ostia.
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#28  TunneT 17 May 2009, 06:56 PM

Mylo escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que yo tiraria a por las dos , tanto saturn como dreamcast tienen las dos obras de arte como juegos y algunos juegos bastante divertidos que vienen de las recres (los que mas me gustan), aunque la verdad personalmente entre las dos yo elegi la saturn , cuando salio la saturn me impacto mucho, no fue asi cuando salio la dreamcast , para mi paso casi desapercibida , y eso que sus juegos son la ostia.


creo ke pasó mucho mas desapercibida la saturn ke la dreamcast, cuando salio el Soul Calibur toda la genté ke conocia keria catarlo, no recuerdo a casi nadie hablando de la saturn cuando salió... era la epoca fiebre-play1...

sobre la pregunta del post... empate, me es imposible decantarme, no me imagino un mundo sin una de las dos  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#29  Ed22 17 May 2009, 08:09 PM

Creo que los juegos exclusivos decantan la balanza hacia Saturn. Dreamcat tiene Shenmue, pero incluso su segunda parte no es exclusiva...
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn O Dreamcast?

#30  Mylo 17 May 2009, 09:00 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
Mylo escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que yo tiraria a por las dos , tanto saturn como dreamcast tienen las dos obras de arte como juegos y algunos juegos bastante divertidos que vienen de las recres (los que mas me gustan), aunque la verdad personalmente entre las dos yo elegi la saturn , cuando salio la saturn me impacto mucho, no fue asi cuando salio la dreamcast , para mi paso casi desapercibida , y eso que sus juegos son la ostia.


creo ke pasó mucho mas desapercibida la saturn ke la dreamcast, cuando salio el Soul Calibur toda la genté ke conocia keria catarlo, no recuerdo a casi nadie hablando de la saturn cuando salió... era la epoca fiebre-play1...

sobre la pregunta del post... empate, me es imposible decantarme, no me imagino un mundo sin una de las dos  


He dicho a mi se que la saturn paso mas desapercibida al menos por nuestro pais que la dreamcast, pero a mi me impacto más la saturn cuando la probe que la dreamcast es eso , no digo que la saturn fuera mas revolucionaria ni nada solo que me impresiono mas al verla.

Saludos
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente