Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#21  Migl 19 Marzo 2010, 02:14 PM

¿100 €? ¿130 €? Para mi eso es excesivo, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro.

Nights escribió: [Ver mensaje]
Me piden 130 euros por un conversor      eso sí, este lleva incorporadas las salidas de audio y video pero lo veo algo caro.Mirando por ebay hay cosas más apañadas


Si ya te has pillado el conmutador no te sirve de nada pillarte un conversor que además tenga incorporado entrada/salida de audio... además, ¿no decías que ya lo habías pillado por eBay? ¿Para qué sigues buscando? XDD

Yo tengo por ahora todo conectado a un CRT, pero es HD, aunque la Saturn y la Master System están ahora mismo conectadas a un CRT de 25" en mi cuarto, que no es gran cosa y tiene unos problemas de convergencia del copón, pero oye, algo es algo, a falta de poder conseguir algo mejor...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#22  Nights 19 Marzo 2010, 04:01 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
¿100 €? ¿130 €? Para mi eso es excesivo, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro.

Nights escribió: [Ver mensaje]
Me piden 130 euros por un conversor      eso sí, este lleva incorporadas las salidas de audio y video pero lo veo algo caro.Mirando por ebay hay cosas más apañadas


Si ya te has pillado el conmutador no te sirve de nada pillarte un conversor que además tenga incorporado entrada/salida de audio... además, ¿no decías que ya lo habías pillado por eBay? ¿Para qué sigues buscando? XDD

Yo tengo por ahora todo conectado a un CRT, pero es HD, aunque la Saturn y la Master System están ahora mismo conectadas a un CRT de 25" en mi cuarto, que no es gran cosa y tiene unos problemas de convergencia del copón, pero oye, algo es algo, a falta de poder conseguir algo mejor...


Soy un friki      
Era porque no podia esperar para probarlo y me he acercado a una tienda de electronica que tengo cerca de casa pero el único que tienen se lo enciarian desde alemania....

Ahora que lo pienso, si comprara (que no lo voy a hacer) el  conversor no haria falta el conmutador,no????O sea,el tio de la tele lo tiene para sacar el audio,no???

Que me decis de este aparato???Es el que me vendian,no???
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#23  Migl 19 Marzo 2010, 04:33 PM

El conmutador, como te expliqué, sirve para dos cosas: Sacar el audio del cable SCART al televisor y conectar varios aparatos de una vez para no tener que estar cambiando cables cada vez que se quiere utilizar un sistema u otro.

Si sólo vas a conectar un aparato o no te interesa tenerlos todos puestecitos en su sitio y sin tener que cambiar cables cada vez que vas a jugar a otra consola o cualquier cosa, pues no te interesa el conmutador... siempre que compraras un conversor que te sacara audio, los cuales valen una pasta.

Así que el principal motivo de tener el conmutador es sacar el audio, que es bastante importante...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#24  Nights 19 Marzo 2010, 04:59 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
El conmutador, como te expliqué, sirve para dos cosas: Sacar el audio del cable SCART al televisor y conectar varios aparatos de una vez para no tener que estar cambiando cables cada vez que se quiere utilizar un sistema u otro.

Si sólo vas a conectar un aparato o no te interesa tenerlos todos puestecitos en su sitio y sin tener que cambiar cables cada vez que vas a jugar a otra consola o cualquier cosa, pues no te interesa el conmutador... siempre que compraras un conversor que te sacara audio, los cuales valen una pasta.

Así que el principal motivo de tener el conmutador es sacar el audio, que es bastante importante...


Ahora lo entiendo, MUCHAS GRACIAS, siento ser tan patoso para todo esto pero es que cada vez me cuesta más enterarme....me estoy haciendo viejo,jejeje.
Hombre el conversor de audio y video siempre quedaria más pañado, o sea, que no se verian tantos cacharros.Pero como tu dices valen una pasta.En ebay he encontrado algo pero no se si es lo que busco:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT  

Me he fijado que la salida es de S-Video y no de RGB

 le he preguntado al vendedor y me ha dejado igual....Sea como sea optaré por la opción de conversor y conmutador que siempre saldrá más barato!!! De todas formas si me encuentras alguno (si no es mucha molestia) en ebay o le puedes hechar un vistazo al que te adjunto te lo agradeceria....
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#25  aekchondas 19 Marzo 2010, 10:53 PM

mediante un adaptador qe se conecte a la vez a la consola y a la antena de television,,,y se llega a ver una imagen bastante buena¡¡
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#26  Nights 19 Marzo 2010, 11:19 PM

aekchondas escribió: [Ver mensaje]
mediante un adaptador qe se conecte a la vez a la consola y a la antena de television,,,y se llega a ver una imagen bastante buena¡¡


No entiendo a que te refieres!!!
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#27  aekchondas 19 Marzo 2010, 11:55 PM

Nights escribió: [Ver mensaje]
aekchondas escribió: [Ver mensaje]
mediante un adaptador qe se conecte a la vez a la consola y a la antena de television,,,y se llega a ver una imagen bastante buena¡¡


No entiendo a que te refieres!!!


yo por ejemplo tengo un adaptador que me vale pa la ps2,ps1,xbox etc...es un cable qe por un lado se conecta a la antena de tv y por el otro ai diferentes ¨ramas¨ para las diferentes consolas
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#28  darumo 20 Marzo 2010, 12:51 AM

Imagen buena y entrada RF es imposible, es el peor cable de vídeo existente con gran diferencia.

Otra cosa es que hayas confundido el conector y el cable sea otro tipo, pero ANTENA (RF) la calidad es lo peor, la definición es mínima, los colores mezclados, el sonido mono, etc... no es digno el RF ni para conectar una NES.

Aquí tienes un buen articulo sobre cables analógicos y la calidad de cada uno http://www.sega-16.com/feature_page...o%20Connections
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#29  aekchondas 20 Marzo 2010, 01:08 AM

nose...yo lo  compre pa mi consola y no note practicamente la diferencia. aunqe claro, es pa consolas mas modernas como ps1 y ps2..con antiguas no lo e provado
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#30  Migl 20 Marzo 2010, 01:47 AM

Nights escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
El conmutador, como te expliqué, sirve para dos cosas: Sacar el audio del cable SCART al televisor y conectar varios aparatos de una vez para no tener que estar cambiando cables cada vez que se quiere utilizar un sistema u otro.

Si sólo vas a conectar un aparato o no te interesa tenerlos todos puestecitos en su sitio y sin tener que cambiar cables cada vez que vas a jugar a otra consola o cualquier cosa, pues no te interesa el conmutador... siempre que compraras un conversor que te sacara audio, los cuales valen una pasta.

Así que el principal motivo de tener el conmutador es sacar el audio, que es bastante importante...


Ahora lo entiendo, MUCHAS GRACIAS, siento ser tan patoso para todo esto pero es que cada vez me cuesta más enterarme....me estoy haciendo viejo,jejeje.
Hombre el conversor de audio y video siempre quedaria más pañado, o sea, que no se verian tantos cacharros.Pero como tu dices valen una pasta.En ebay he encontrado algo pero no se si es lo que busco:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT  

Me he fijado que la salida es de S-Video y no de RGB

 le he preguntado al vendedor y me ha dejado igual....Sea como sea optaré por la opción de conversor y conmutador que siempre saldrá más barato!!! De todas formas si me encuentras alguno (si no es mucha molestia) en ebay o le puedes hechar un vistazo al que te adjunto te lo agradeceria....


Nada, nada, de eso que me adjuntas olvídate, es para Componentes/VGA, no te sirve.

Desde luego quedaría más apañado un sólo aparatejo, claro, pero es mucho más costoso y no merece la pena, y además, un conmutador tampoco queda tan mal al lado (o detrás) del televisor, hombre

Hay una cosa que no entiendo: Tenía entendido que ya habías comprado ambos, el conmutador y el conversor. ¿Entonces qué es lo que te falta? ¿Sólo has comprado uno? ¿Te refieres al cable que va de la consola al televisor (o en este caso, al conmutador, claro)?

aekchondas escribió: [Ver mensaje]
nose...yo lo  compre pa mi consola y no note practicamente la diferencia


¡Imposible!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente