Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#21  commander 04 Febrero 2011, 05:17 PM

Enohorabuena por la tamaña ganga que te acabas de pillar,ese pack de 200 para mí no bajaría. ¿PAL? Bueno pues viendo lo que tienes ahora yo personalmente iría por:

-Virtua Fighter 2

-Fighters Megamix

-Fighting Vipers

-Loaded

-Ahlete Kings

-Daytona USA CEE

-Panzer Dragoon I,II  y el Saga xdd pero de este último salvo que te sobre la pasta ...na jeje

-Resident Evil

-Sonic Jam

-Guardian Heroes (de pasta tb)

-Shinning Wisdom (carero)

-Dragon Force (muy caro)

-Duke Nukem 3D

-Quake

-Nights
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#22  chronos_hardware 14 Febrero 2011, 09:37 PM

Bueno para disfrutar de todo siempre estaran los modchips.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#23  tibuteo 01 Marzo 2011, 11:58 PM

Hola a todos de nuevo siempre me gustó la saga d pero por falta de pasta cuando era un chavalete no pude disfrutarla ahí va mi pregunta hay versión Pal-España específica con dialogos en castellano y demás tanto para el D como el enemy ZERO o da = mientras sea Pal- Europa

Un saludo.

PD: Ya me he echo con algún jueguecillo mas cuando me llegue todo pondre fotos. De momento ya tengo 20 juegos y subiendo que lo cogí con ganas jeje.
 



 
avatar
spain.png tibuteo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#24  DonGloton 02 Marzo 2011, 02:21 PM

Pues... doblados no están ninguno de los dos y si me apuras creo que están en inglés, textos incluidos. El Enemy Zero es un juego muy chulo, aunque un tanto particular, el D es más simplón, al estilo del Torico. Si te gustan de ese palo, guay pero si no a lo mejor te merece más la pena invertir en otra cosa.

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#25  tibuteo 11 Marzo 2011, 11:57 AM

Hola a todos de nuevo aqui sigo gambeando con la saturn y consiguiendo cosillas por ahí la última que he encontrado es un volante de dramcast con su embalaje manuales y demás nuevo por 30€ como lo veis de precio. Cuanto se suele pagar por los voleantes oficiales de dreamcast?.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png tibuteo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#26  tibuteo 27 May 2011, 01:06 PM

Hola a todos de nuevo aqui sigo poco a poco recopilando cosillas para la saturn a la espera de unos jueguecillos mi pregunta de hoy es la siguiente he estado mirando artículos y demás en la web muy interesantes por cierto jeje ;).

Concretamente en versión PAL cuantos juegos salieron? El listado que hay aqui en la web es el listado completo? es que me parece que había otro por aquí pero no lo encuentro.

Gracias un saludo.
 



 
avatar
spain.png tibuteo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#27  omi_payaso 28 May 2011, 01:19 AM

Pues así de buenos los artículos que has visto yo pensaría en tu lugar: "es la versión completa sin duda de los juegos PAL por el prestigio de la página y sus contenidos". Ya si faltare alguno seguramente sería alguna beta o juego que no salió por alguna razón en específico.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#28  TunneT 30 May 2011, 12:43 AM

la web de satakore resuelve muchas dudas, un saludo!
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#29  Wesker 30 May 2011, 06:03 PM

Tengo a mano un listado de juegos que salieron en España, que deben ser casi todos los lanzamientos PAL que hubo salvo unos pocos juegos puntuales que no llegaron, y data exáctamente 235 juegos.

Por cierto, y aunque la respuesta sea ya algo tardía. Si por algún casual quieres jugar a Enemy Zero en castellano, juega entonces a la versión PC, que está subtitulada.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#30  tibuteo 02 Junio 2012, 12:39 AM

Hola a todos de nuevo rescato este hilo de hace tiempo para deciros más o menos mis avances con la saturn.

Que buenos recuerdos me trae cuando la enciendo y por mí culpa mis colegas se están viciando tambien a ella.

A veces dejamos nuestro Fifa semanal para cambiarlo por piques al sega rally, virtua figther, night warriors amos pa que contaros.

Pues os cuento en este tiempo he ampliado mi colección a unos pocos mas de 40 títulos voy lento pero seguro ya que tambien colecciono de mega cd y dreamcast.

Y no es para lucirlos sino pa quemarlos con los colegas que piques jugando a títulos que jugabamos en la sala y la verdad que lo pasan casi mejor que yo jajaja.

Os comento mi última adquisición un night warriors y un dark savior ambos pal españa por 28€ los dos que os parece de precio?.

Ah, por cierto un par de cosas mas y cierro ya este tocho que hoy tengo el día inspirao jejeje.

En breves cuando akabe las obras en casa sacaré fotos y las postearé de mi pequeña colección y otro tema, me akabo de quedar en paro y será por tiempo libre y entre que akabo las clases en breves y demás me gustaría iniciarme en el mundillo de las traducciones y demás ¿Donde puedo informarme bien o en su defecto con quien puedo hablar de la página para comenzar a traducir algún título?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
 



 
avatar
spain.png tibuteo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente