Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#21  trullikoct 08 Marzo 2013, 10:45 AM

SegaSoldier1986 escribió: [Ver mensaje]
trullikoct escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En la epoca dorada amigo Omi habia cada truñaco que pa que sin ir mas lejos me acuerdo de los truñacos que lanzaba US Gold que daban miedito.

Sega Saturn Shiro.
jajaja si si en la época dorada como en todas habían pasteles de juegos  que por mucha fama o propaganda tuviese no dejaba de serlo...


Pero eran buenos tiempos      Esperando al 25-27 de cada mes como un LOCO para pillarte tu Hobby Consolas en el quiosko por 325 pesetas y ver las novedades de MegaDrive y babear y/o mirar con desprecio/envidía las novedades de Snes y criticarlas con despego jajaja.

O ese MAGICO número del mes de junio del E3 con todas novedades de Sega y la flamante Saturn     

En fin..... otros tiempos que en mi humilde opinión se "meaban" en los actuales jajaja


Ains que tiempos aquellos en los que de ñajos ibamos al quiosco a por nuestras guías, revistas de consolas, nuestros vhs o más tarde cd con demos; los nuevos avances,los concursos, los trucos, las carátulas; era mágico amigo SegaSoldier, yo que soy 3 años menor que tu también he vivido eso.
Cuando pillabas un juego ibas informado, ansioso por la espera, después de tanto review-preview-análisis-jugar al demo; y merecía tanto la pena...



segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo mejor de ahora es la segunda mano,que lastima que en esos tiempos no habia ni la cantidad de tiendas que hay ahora.

Sega Saturn Shiro.

Si es cierto Segatasanshiro; el mercado de segunda mano; nos permite ahora poder vivir lo que hace tiempo no pudimos por economía o porque simplemente no llegó a nuestro país.Internet y las tiendas de 2ªmano; nos han ayudado a ser mas retros que nunca.
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#22  segatasanshiro 08 Marzo 2013, 02:03 PM

Ahora salvo segun que cosas mas raras te uedes hacer con casi cualquier cosa a precios mas modicos que antiguamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#23  jojo073 11 Marzo 2013, 11:48 AM

Bienvenido...Hay que ver lo que es la vida, jejej cuando tu naciste, a mi me regalaron mi spectrum para entonces ya hacia tiempo que se jugaba en casa de un amigo a la atari 2600. Al poco tiempo mi master system, para mi y para mi hermano. Cuando a ti te regalaron la megadrive era de las baratas, cuando yo la vi en el corte ingles o en los anuncios del micromania era lo más caro...jejej

No tuve megadrive por que después de la master system pase al commodore amiga, pero mi hermano si la tuvo y pude jugar con él muchas tardes... La saturn la vi en casa de un amigo y me pareció buena maquina, podías escuchar incluso los cds, pero no había pasta para consolas, después empece a currar me compre un A1200, en casa de un colega vi que tenia una psx con un montón de juegos, la playstation era mas fácil de piratear y sobre todo mas barata, así que fue mi elección...La dreasmcast la probé también en casa de un amigo y me pareció alucinante, ademas se podía jugar online, algo que ahora es nada, en esa época era la caña, yo tenia mi pc ... por aquel tiempo había vuelto a jugar en emuladores, el spectrum, master system, megadrive, me divertían más que los juegos que iban saliendo en consola o en ordenador. Solo volví a comprar otra consola nueva con la Wii, a la cual le saque rendimiento con el tenis y el boxeo...

Con la ultima consola que me he hecho, es la psp, la compre en el mercadillo con la pantalla rota, le compre la pantalla en ebay por 15 pavos y le he metido una tarjeta con algún juego, pero sobre todo, emuladores...

Supongo que cada generación tiene sus propios gustos... pero cuando voy a exposición el pong sigue siendo la maquina que más se juega... Eso si es curioso ver a los chavales de ahora que no saben accionar los interruptores para ponerla en marcha, jejej

salud
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#24  segatasanshiro 11 Marzo 2013, 01:54 PM

Lo de los chavales de ahora es bastante curioso y al hilo de lo que comentas amigo Jojo voy a contar un caso mas escalofriante yo conozco a un nota que no era capaz de montar la Xbox 360 y como crees que lo se?porque se la tube que montar yo y configurarle el mando

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#25  DreamerCast 11 Marzo 2013, 11:08 PM

OMFG!
La verdad es que hay cada "inutil" en el mundo.    
No me los quiero imaginar a los chicos de ahora montando una Megadrive con el 32x el mega CD etc, mas el transformador y ajustando las frecuencias del mismo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#26  jojo073 11 Marzo 2013, 11:36 PM

Bueno y cargar un juego de cinta en un ordenador de 8 bits, teclear unos comandos y buscar la cabecera del programa.

La informática antes era otra cosa, jejej
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#27  SegaSoldier1986 12 Marzo 2013, 01:43 AM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
OMFG!
La verdad es que hay cada "inutil" en el mundo.    
No me los quiero imaginar a los chicos de ahora montando una Megadrive con el 32x el mega CD etc, mas el transformador y ajustando las frecuencias del mismo.


jajajajjaa Dios mio!! cada uno con su enchufe, los cables de la Megadrive al 32x, los del Mega CD por otro lado, buscando el canal jajaj    
 



 
avatar
 SegaSoldier1986 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento A La Comunidad

#28  segatasanshiro 12 Marzo 2013, 01:08 PM

Oju yo ante esa combinacion,ante esa fusion creo que mas de uno sobre todo ese menda podria provocar un cortocircuito jajajajajajaaja,la verdad es que es bastante torpe jajajajajaja,podria contar mas de una jajajajajajajaja.

Aunque tambien conozco a un gran maestro de la fabricacion de recreativas que te hace recreativas con arquitectura jamma conectadas a un pc y que lo emulan todo y tb hace pinballs.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3