Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#21  cholas00 09 Octobre 2013, 06:44 AM

Yo si ya tengo el juego pal, no me compro el japonés.Pero otra cosa es si solo lo hay en japo y es una joyita entonces de cabeza voy.
Menos los de rol,que no me entero de na
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#22  Carles 09 Octobre 2013, 05:40 PM

Yo por mi parte si me compro un juego japo es porque no está PAL.

Ahora bien, con el que no me atrevo es con DEEP FEAR ya que piden mucha pasta por el PAL. LA historia es que me han dicho que en el japo las voces estan en ingles pero no sé si será sufiente para poder disfrutarlo bien y enterarte de todo, pasarte los enigmas, etc
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#23  kerunaru 29 Octobre 2013, 04:44 PM

De entrada porque soy un admirador nato de la cultura y la lengua japonesa.
Aparte de eso, los juegos japoneses suelen tener menos contenido censurado que cuando salen del país del sol naciente.

Veo que muchos ponéis el idioma como pega... Teniendo en cuenta que en Japón es donde más juegos de Saturn fueron comercializados, pienso que hay que plantearse estudiar un poco de japonés si te dedicas a un sistema como es el que nos une en este foro.

Otra clara causa es el hecho de que todo vaya a 60 Hz y la resolución (PAL es más ancho que el NTSC) En juegos no bien adaptados a PAL, como Street fighter Alpha 2, se puede ver cómo la imagen se corta por la izquierda.
 



 
avatar
blank.gif kerunaru Sexo: Masculino
Juan Manuel Cabello
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2013
Ubicación: Málaga, Andalucía
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#24  Cyclops 29 Octobre 2013, 08:09 PM

kerunaru escribió: [Ver mensaje]
En juegos no bien adaptados a PAL, como Street fighter Alpha 2, se puede ver cómo la imagen se corta por la izquierda.


Y por arriba y por abajo xD

Añadiría a tu post el arte en las portadas de las cajas, que suele gozar casi siempre de mayor belleza y equilibrio estético en las orientales.

Lo de plantearse estudiar japonés lo veo un poco exagerado a no ser que seas fans acérrimo de los JRPGs; de gran abundancia y calidad en Saturn.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#25  Raziel_Arc 30 Octobre 2013, 07:26 AM

Yo compre SegaSaturn por su gran catalogo de juegos basados en animes como Slayers  , Evangelion , Gundamm donde a pesar del idiomas  japones todavia son bastantes disfrutables si conoces medianamente el katakana que es normalmente usado en estos juegos y por sus grandes conversiones de juegos de peleas como KOF , StreetFighter , Samurai Shadown que son casi perfectas sin importar mucho el idioma


Ademas de algunos juegos picantes como Doukoku Soshite que conoci en la difunta SuperJuegos y su gran seccion Made in Japan que reportaba grandes novedades
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#26  Jasvy 30 Octobre 2013, 10:59 AM

kerunaru escribió: [Ver mensaje]
Veo que muchos ponéis el idioma como pega... Teniendo en cuenta que en Japón es donde más juegos de Saturn fueron comercializados, pienso que hay que plantearse estudiar un poco de japonés si te dedicas a un sistema como es el que nos une en este foro.

Otra clara causa es el hecho de que todo vaya a 60 Hz y la resolución (PAL es más ancho que el NTSC) En juegos no bien adaptados a PAL, como Street fighter Alpha 2, se puede ver cómo la imagen se corta por la izquierda.


Hombre... por ahora no me planteo aprender japonés, la verdad. Mi tiempo es limitado.  
Estoy jugando ahora Shining Wisdom, y es sorprendente lo mal adaptado que está en versión PAL (es que la tele de tubo no me muestra la imagen a 60 Hz)
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#27  kerunaru 31 Octobre 2013, 10:58 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hombre... por ahora no me planteo aprender japonés, la verdad. Mi tiempo es limitado.  

Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, pero siempre que tengo un hueco intento darle un poco al tema.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Estoy jugando ahora Shining Wisdom, y es sorprendente lo mal adaptado que está en versión PAL (es que la tele de tubo no me muestra la imagen a 60 Hz)

La versión PAL está a 60 Hz?? WTF?!
 



 
avatar
blank.gif kerunaru Sexo: Masculino
Juan Manuel Cabello
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2013
Ubicación: Málaga, Andalucía
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#28  Jasvy 31 Octobre 2013, 11:39 AM

Noooo!!!!

Tengo una Saturn PAL y una japonesa (preciosa ella). Evidentemente para jugar a 60 Hz utilizo la japo con el Action Replay. Pero hace poco heredé una tele de tubo bastante buenilla y de buen tamaño, y me he montado un "retro-rincón" en una habitación. Pero claro, es una tele PAL viejuna y no soporta señal de 60 Hz, por lo que si la quiero usar no me queda otra que enchufarle la Saturn PAL y tirar con 50 Hz. Es por eso que estoy jugando Shining Wisdom a 50 Hz, y alucino de lo mala que es la conversión... ¡la imagen se sale por la izquierda de la pantalla y deja una franja negra a la derecha!  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#29  manu_204 31 Octobre 2013, 12:07 PM

Creo que hay teles pal que si soportan  los 60 hz sería cuestión de buscar.
Supongo que serían las últimas de tubo. Cuestión de buscar.
Saludos
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#30  kikenovic 25 Febrero 2014, 12:33 AM

En parte tal vez sea el hecho de que no tuve el sistema en su época, así que no me siento tan arraigado a la versión americana de la consola como con el NES y el Genesis por ejemplo.

Como que la experiencia de jugar los juegos japoneses es más pura y colorida, hay más variedad y se siente más libertad.

Y claro está el precio, cuanto te cuesta por ejemplo un Burning Rangers, Guardian Heroes, etc contra lo que cuesta la versión japonesa.

Las cajas esas grandotas estan bien gachas y bien impracticas. En Japón fueron más prácticos y siguieron el estandard. Quien sabe quien sería el genio que se le ocurrió ese diseño. Sony fué culpable de lo mismo pero corrigieron luego luego.
 



 
avatar
 kikenovic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente