El de Ultraman es una pasada de juego,recoje el espiritu de la serie totalmente y tiene un buen aspecto tecnico.Estoy de acuerdo en que la opcion del cartucho de Rom es mas acertado,los dos juegos que has puesto lo demuestran sobradamente Cyclops.
Desde luego KOF 95 va muchísimo más fluido que los posteriores 96/97, pero claro, también hay que decir que esos dos hacían uso del cartucho de 1 MB sólamente... El cualquier caso para mí como cartridge-rom no hay nada: Los mayoría de los datos perennemente disponibles y con acceso casi instantáneo. El la RAM el límite se quedará siempre en los 6 MB totales + 1,5 de vídeo.
Cara a la época lo más sensato por parte de las compañías era hacer uso de los cartuchos RAM compatibles, ya que reducía logística y costes.
¿Pero hoy día donde en el contexto Saturn no existe el ánimo de lucro sino el SENTIMIENTO?
Yo animo firmemente a los desarrolladores HombreH a que den uso a los cartuchos-rom; yo estaría más que dispuesto a pagar por ellos.
P.D: Doble post