Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#21  Fandu 06 Febrero 2015, 03:15 PM

Interesante, es verdad que la calidad del RF es pésima, yo lo tengo porque en su día mi televisor no tenia euroconector.
Pero hago una pregunta, ¿es mejor el cable RGB de euroconector que viene con la Saturn que el otro cable compuesto de colores ? , ese que tiene uno amarillo , blanco y rojo.
Es que quiero hacerme con un segundo cable y estoy dudando cual.
Saludos!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#22  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 03:33 PM

El rgb sin dudarlo,ya que te separa los colores azul rojo y verde,en el rca que es el de colores que dices solo tienes de video el amarillo y ofrece peor calidad,piyate un rgb sin dudarlo
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#23  Jasvy 06 Febrero 2015, 04:43 PM

Los videos no los subí yo, no sé de dónde sacarlos. Pero mi análisis está más adelante. Lo revisé en una LCD LG de 29'  primero y hace poco en una LCD Sony Bravia de 46' que me ha dado resultados muy, muy sorprendentes.

El reescalado mal hecho efectivamente muestra unos pixeles como puños, pero es que además suele mostrar los colores super saturados. Es lo que suelen hacer las televisiones con cualquier cosa de resolución inferior a video SD. Hace tiempo empezaron a venderse reescaladores pensados para mejorar entradas de video sub-HD en televisores HD, pero normalmente estaban pensados para películas, no para videojuegos, e introducían un lag importante que impedía jugar. Pero de un tiempo a esta parte están empezando a aparecer dispositivos mucho más baratos que puede que no den resultados tan espectaculares, pero sí muy notables. Básicamente lo que hacen es enviar la señal al televisor en HD tras procesarla. No sé cómo lo hará el cacharrito que tengo yo, pero no noto lag ninguno. Se puede jugar a shooters y juegos de lucha perfectamente. Y la calidad de imagen que te da se acerca a la de una tele de tubo. Ojo, se acerca. Lo mejor es y será una buena pantalla CRT NTSC con sus scanlines. Pero esto se acerca tanto que a mí me ha significado cambiar la Saturn PAL en CRT por la Saturn NTSC en LED. No digo más.

También os digo que por mis pruebas depende también del televisor, y no se ve igual en todos. En la LG la SNES se veía horrible, pero en la Sony se ve de lujo con el mismo upscaler. Los super-pro compran un upscaler japonés que vale coom 300 y pico euros que al parecer es la pera limonera. Pero yo estoy tan contento con los resultados de mi cacharrito que ni me lo planteo.

Eso sí, olvidaos de juegos de pistola óptica...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#24  guille_pc 25 Noviembre 2016, 09:16 AM

¿algún link del upscaler?

¿y videos donde se puyeda mostrar la diferencia?
 



 
avatar
spain.png guille_pc Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#25  guille_pc 25 Noviembre 2016, 09:45 AM

¿algún link del upscaler?

¿y videos donde se puyeda mostrar la diferencia?


Este es el que yo uso. No es la gran cosa, pero me hace la función de convertir la señal RGB de DC, SS y PSX a HDMI.

https://www.amazon.es/gp/product/B0...0?ie=UTF8&psc=1

La calidad? Pues muy regulera la verdad. Se ve un pixel feo. ¿hay alguna recomendación de algún upscaler decente para jugar en monitor o tv por hdmi?

Gracias!
 



 
avatar
spain.png guille_pc Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#26  Fandu 25 Noviembre 2016, 01:49 PM

Según comentan los compañeros, todo depende del precio. Esta claro que por menos de 30 € no vamos a conseguir milagros.
Yo precisamente ando interesado en un aparato de estos para conectar tanto la Saturn como la Playstation y la Wii (= Gamecube) a un LCD. Pero el desconocimiento sobre este tema me hace imposible decidirme.

Mi mayor problema conectando las consolas directamente a la tv mediante RGB es que en Saturn la imagen se me "duplica", como si los mostrado en pantalla se repitiera en una nueva capa de imagen superpuesta y en ves de estar centrada movida a la izquierda.
Y en PS1 los juegos con fondos prerenderizados se ven horrorosos, pixelotes a mansalva.
En PS2 y Wii es la nitidez de la imagen, sobretodo en PS2 colores apagados y borrosa la imagen.

En fin, a ver si me informo bien sobre un aparato que me solucione parte de estos problemas.

EDITO:

He estado mirando y algo parecido es este otro Covertidor scart a hdmi

¿álguien podría decirme si con esto, luego con una capturadora como la Gato 60 podría grabar partidas?. El tema es que la capturadora sólo tienen entrada hdmi, de ahí la necesidad primero del convertidor.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#27  ULTIM4TEGAM3RPR0 26 Noviembre 2016, 06:33 AM

Yo puedo decir que con un adaptador HDmi de Wii la diferencia se hace notable, al menos en mi LG 3D de 49".
De hecho tengo varios a la venta en mi post de venta del mercadillo del foro. Hay mucha diferencia de analógico a digital
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3