Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Everdrive V3 Vs. Mega Everdrive

#21  CarrieFernandez 21 Agosto 2015, 10:08 AM

Hombre, ya te digo que en el caso de Megadrive no tengo ni idea.

En la NES era así porqué los ''chinos'' usaban ingenieria inversa y todo tipo de artimañas para poder hacer sus juegos de NES, de hecho como dije en la review de la Gran Aventura Submarina, algunos juegos no funcionaban en una NES PAL ''normal'' y si funcionaban en una Clonica.

Pues imaginate 20 años después si el Everdrive tiene que intentar ''tragarse'' juegos no oficiales.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Everdrive V3 Vs. Mega Everdrive

#22  SieKensou 21 Agosto 2015, 11:46 AM

Sí, si yo entiendo que podría no funcionar pero, viendo como va el Mega EverDrive, debería de funcionar sin problemas. He probado muchos juegos, la mayoría betas, hacks y juegos no licenciados (ya que los juegos en sí de MegaDrive que me gustan los tengo casi todos originales) y no he encontrado problemas, salvo en este (el KOF 98 funciona, el KOF 2000 funciona, el Top Fighter 2000 funciona, el Power Rangers The Fighting Edition funciona... por poner ejemplos de juegos similares a este KOF 99). Está claro que algo raro tiene para mostrar ese mensaje, ya que el juego se carga. El problema es que no sé que pone y por eso no sé que error muestra, pero está claro que se podría evitar y hacerlo funcionar así en mi CDX, que visto lo visto fijo que es el problema... Es ya más por saber que pasa que por otra cosa, ya que este juego no es que valga para mucho, pero al fin y al cabo no deja de ser una curiosidad.
 



 
avatar
 SieKensou 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 95
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Everdrive V3 Vs. Mega Everdrive

#23  SieKensou 21 Agosto 2015, 06:12 PM

Bueno, pues tras las pertinentes pruebas resulta que el juego sí funciona en la MegaDrive PAL, pero no en mi CDX y no sé cuál es el motivo la verdad... (Por cierto, que mal se ve con el cable de serie y que pena dan los juegos a 50hz... por algo me encanta la CDX :P)
 



 
avatar
 SieKensou 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 95
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Everdrive V3 Vs. Mega Everdrive

#24  Jasvy 07 Septiembre 2015, 05:37 PM

Más que claro, es por el bloqueo regional. Ese juego debe estar hecho para sistemas PAL-Asia, y en NTSC-USA te sale el mensaje del bloqueo regional. A mí me salía seleccionando la región NTSC-USA y desactivando el MEGAKEY. Con el Mega-Key activo detectaba bien la región de la rom y funcionaba sin problemas. Desconozco porqué tienes esos problemas, pero a mí no me pasa en mi consola (con Mega-CD conectado).
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3