¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Os parece bien que se haya colgado en la red, la demo de Sonic Xtreme?


 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
mierda :lol:

sabia q era un fake... xero la esperanza pudo conmigo :lol:

a mi se me a kedao en 93'6 %... x poko tngo la demo inedita xDDD

última edición por gbajose el 02 Abril 2006, 10:25 AM; editado 1 vez
Objetivo:
No fue realmente un fake por el 1 de abril, fue un intento de las comunidades (y/o responsables de las mismas) de Senntient y/o Sonic-cult para "darse publicidad" y de paso cargarse Assembler (por envidia pura, ya que no hay otra razón) por todo el tema de primer intento de venta del SonicExtreme (que no tenía nada que ver con el) y, unos meses más tarde, el intento por parte de Assembler de realizar una "colecta" para intentar comprar una versión más completa que la anterior (de otra fuente diferente) tal y como se había intentado con el Propeller Arena de Dreamcast.

Ahora mismo están haciendo ataques de DDOS contra su web ... asi que ya veis el percal y lo que realmente mueve algunas de estas comunidades.

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Je! yo no habia picado del todo, que esto salga en el April's fools era demasiado sospechoso, esos dias hay que andar con pies de plomo. Aunque ya sabeis lo que me gustan a mi estas bromitas :twisted:

Y venga Ger, hay que tomarselo con humor. Al fin de al cabo solo se han puesto bromas en días señalados y habilitados para hacerlas, vamos que en esta web no ten encuentras con bulos cada dos por tres.

De todas formas, la demo esta ahi fuera 8)

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
pos a ver si la compran... x cierto el arxivo q casi me descargo q era? un juego original?

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Lastima,lastima.Eso es lo bueno de no tener torrent(ya estaba marcando el movil de uno q me se que si lo tiene,jeje)

Aqui solo salen bulos en forma de noticion,si van avalados por la Hobby Consola :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
muy buena la broma :lol: :lol: :lol:

con la ilusion q me habia echo, estaba a punto de ponerlo a bajar, cuando empece a leer los comentarios de q era una broma y demas ><

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
juaz, yo tb cai :lol: las ansias, y mira que yo hice lo de shenmue-saturn hahhahha

Anonimo
Objetivo:
CUANDO TENGAIS UN TIEMPO DAROS UNA VUELTA POR ESTE OTRO FORO... ESTA MUY MUY MUY INTERESANTE!

EDITADO: Esta prohibido dar este tipo de enlaces y mas hacerlo de manera gratuita porque ¿esto que pintaba aqui?

última edición por Anonimo el 22 Abril 2006, 08:46 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Me suena de algo... buscando promocion a pesar de saber que:

http://www.segasaturno.com/Minerva-...96259321890c136

¿me equivoco? :mrgreen:

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Odio a la gente ke hace estas cosas.

Se merece todo lo malo que le pueda pasar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7256s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado