Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#21  lanjackie 05 Marzo 2020, 07:17 PM

Sin duda Galactic Attack otro de los potentes del catálogo de marcianitos, al que también le he echado muchas horas.
Pese a la "plácida" primera pantalla que se ve en el video he de decir que, para mí, es má difícil que los otros que he mencionado  
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#22  segatasanshiro 06 Marzo 2020, 11:09 PM

¿Y que juego del género matamarcianos te parece más duro y al mismo tiempo te motiva más para hacertelo amigo lanjackie?

¿ Y cual te parece tan chungo que lo has dejado por imposible?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#23  lanjackie 07 Marzo 2020, 07:31 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Y que juego del género matamarcianos te parece más duro y al mismo tiempo te motiva más para hacertelo amigo lanjackie?


¿De saturn? Pues los que mencioné antes: Dodonpachi y Soukyugurentai me engancharon mucho porque, además de buenos, yo veía que aprendía y que llegaba un poquito más lejos con cada partida. Zonas que parecían imposibles las iba superando a base de entrenamiento. Y esa sensación es muy gratificante, como hoy en día la que se siente con los Dark Souls  
También me pasó con alguno de Psikyo por ejemplo el Sengoku Blade

dodonpachi14_1

Dodonpachi: La nave azul indispensable para las primeras 100 partidas


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿ Y cual te parece tan chungo que lo has dejado por imposible?


Pues aunque nunca los abandone del todo, porque son buenísimos y juego por el placer de hacerlo y de verlos, reconozco que doy por imposible para mi nivel de pilotaje el Radiant Silvergun y el Battle Garega   Ah y tampoco tengo narices de pasar el Darius Gaiden.

Y ahora añado yo, como recomendación, algunos que son maravillas también pero más asequibles, ideales para iniciarse en el género:
Batsugun
Thunder force V
Blast wind
Hyper duel
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#24  segatasanshiro 08 Marzo 2020, 12:56 PM

Sin duda amigo lanjackie el Darius Gayden se las trae en single player no ha habido narices de pasarmelo tampoco y eso que lo tengo hace muchos años en Saturn, solo me he podido pasar la versión Arcade en Emulador teniendo continues infinitos, pero no lo dejo abandonado y de vez en cuando le meto caña a la Saturn para poder pasarmelo, es una cuestión de orgullo.


No tiene nada que ver con el Sagaia de la Master System que sin ser fácil es mucho mas amigable con el jugador.


El Thunder Force V es uno de mis favoritos en la máquina también, de hecho soy un gran aficionado a la saga sobretodo al III que es uno de mis juegos favoritos.


En mi modesta opinión son uno de los géneros que definen a los videojuegos en general son básicos para comprender sus albores.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#25  AnahiPerez 09 Marzo 2020, 08:44 PM

Me encanta mucho todo lo que tiene que ver con estos temas, de aquí agarro los mejores juegos.
 



 
avatar
chile.png AnahiPerez 
Anahi Perez
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2020
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#26  segatasanshiro 10 Marzo 2020, 02:25 PM

Me alegra ver que te gustan estos temas sobre cuales son los mejores juegos AnahiPerez, pero según tu criterio cuales son los mejores o los que más te gustan?


Aquí uno de los que más me motivan.



YouTube Link



Una obra de arte corriendo por los circuitos de la Saturn, en cuanto a diseño artistico y halo de misticismo para mi por encima de Shenmue.


No haberlo catado ni haberselo pasado es algo que todo Saturnero tiene el deber de hacer al menos una vez.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#27  Sheva 13 Marzo 2020, 01:26 PM

No sé si has visto esta noticia amigo Segata:

http://segabits.com/blog/2020/03/10...-vr-technology/

Mismo si es solamente una demo, puede ser una gran experiencia visual para los que tengan un casco VR.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#28  segatasanshiro 13 Marzo 2020, 03:02 PM

No la habia visto amigo Sheva, un gran aporte el tuyo, estoy de acuerdo que sera una gran experiencia para los que tengan un casco VR, es un gran juego para explotar lo que ese tipo de cascos pueden ofrecer a los sentidos.

Una pasada sin duda.


Aquí os dejo otro juegazo que me motiva a darle de vez en cuando, os lo dice un tio que no es precisamente fan de los juegos de futbol pero este tiene una jugabilidad sencilla y directa tipo arcade que me motiva bastante.


YouTube Link



Sin contar la música que parece sacada de algún anime deportivo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#29  Sheva 14 Marzo 2020, 12:46 PM

Si, para los que tengan este casco, sera una bonita experiencia. Es una pena que esta tecnologia no se haya desarrollado mas, aun es caro y hay pocos juegos.

Amigo Segata, añoro este tipo de juegos de futbol, es por eso que espero como un loco el nuevo Tsubasa.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#30  Light crusader_1988 14 Marzo 2020, 01:43 PM

Buenas a todos Saturneros , juegos para darles caña,Sega rally un juego bastante disfrutable en estos tiempos,nights uno de los mejores plataformas que tiene Saturn, Croc aunque este es multi ver esos graficos en 3D al estilo del mario 64 le convierte en otro gran plataformas.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente