!!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Dioas mio no me crei cuando tradujeron el sinig force 1 pero esto no me a dejao de piedra. :shock:

Eres un crack :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Hola, antes de nada presentarme, soy un Seguero de la vieja escuela y he descubierto vuestra pagina gracias a otro foro. Me alegra sobremanera vuestra iniciativa y os animo a que llegueis al final de esta. El juego lo merece y poder disfrutarlo de nuevo traducido completamente al castellano puede ser impagable. Animo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
:putoamo: Hola , lo primero dar las gracias a Holy_3051 por la peazo de traduccion que esta realizando, y que seamos capaz de valorar todos los que estamos esperando el juego 100% traducido, ya que le estara dedicando una animalada de horas y trabajo la traduccion.
Y queria saber cuando va a salir el parche para el CD1 , ya que supongo qur muchos estamos esperando una fecha mas o menos.
:putoamo: :putoamo: :putoamo: Una vez mas GRACIAS :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Fecha concreta no hay, hasta donde yo se -y como dice el hilo- el CD1 está completamente traducido.

Holy_3051 tenia pensado sacar el parche pal disco 1, pero creo que tal como va la cosa tal vez los saque todos de golpe :)

Pendiente hay algunos grafiquillos -mas que nada pantallas de las gordas- que los modifica Raizing con una herramienta especial, el tema betatesting que le haremos y luego montar una tool que parchee el juego de manera comoda con una GUI y demas.

Paciencia, os puedo asegurar que saldrá y que ademas está muy bien currado. Es cuestion de esperar un poco mas, Holy ha estado muy liado con sus estudios, pero aun asi sigue trabajando en la sombra.

salu2!

P.D: Quereis fechas? creo que se puede asegurar que este 2009 tenemos los 4 CDs en español :P

Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
pues sí, me has quitado las palabras de la boca. No se si lo he comentado ya, pero los textos estan todos traducidos y ahora mismo estoy insertando. Ademas ya tengo el archivo de Zoha al 100% que es el mas grande con diferencia y tambien al 100% los Books y me queda seeker stronghold, los FLD, que son las zona de vuelo, los videos render que no es mucho. Todo esto último es para insertar repito, que la traducción ya está completa.
Asi que en la medida que vea huecos en mi agenda...

Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Que Gran noticia...

:putoamo: GRANDE Holy_3051!!!! :putoamo:

La traducción es un sueño hecho realidad

Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Pues ya tenemos 2 juegazos de Saturn 100% traducidos a la espera de la insercion :D

Holy_3051 por que no sacas el disco 1 ya compadre? que tenemos muchas ganas (no me pasas ni una beta ni a mi :mrgreen: )

Te la cambio por una del Shenmue!! disco 1 x disco 1 !!!

P.D: Es coña como no! tu sigue a lo tuyo :wink:

Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Noticias nuevas...

No se si lo dije anteriormente..

POLICENAUTS está siendo traducido al inglés para sega saturn tambien por el mismo equipo que está traduciendo la versión de PSX.

Perfil MP  
Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Si, me parece que lo comentaron por aqui hace poco...

Es una gran noticia. Si sale algun dia 100% en ingles para Saturn ¡nos comprometemos a traducirlo al castellano!! :wink:

Objetivo: Re: !!!!PANZER DRAGOON SAGA CD1 ESPAÑOL 100% !!!!!
Vaya como se lo currais por cierto esto de traducir juegos segun veo el video es tarea dificil no? veo que editais en hexadecimal y tal.

Algun manual por ahi?

Saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0263s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado