Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas

#21  davidvaldivia 03 Septiembre 2012, 12:17 AM

pues a mi me parece divertido lo poco que he jugado tampoco lo he visto como lo peor hay juegos muchisimo mas malos jejejj
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas

#22  TunneT 05 Septiembre 2012, 02:38 AM

del catálogo inicial de Saturn, este era uno de los ke mas me impresionarion, básicamente por su planteamiento visual, lo vi muy original.

Una vez en mis manos se me hizo muy repetitivo (le falta guardar partida) xo mucho vicio le di.

Ahora mismo desde la distancia temporal y catalogo en mano le daria un aprovado, xo siempre tendrá un toke de nostalgia ke me hará rejugarlo de vez en cuando.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas

#23  ZARBON 10 Septiembre 2012, 12:44 PM

un gran juego de plataformas si no fuese su excesiva dificultad y el grave error de no gravar partida,  TODAVIA RECUERDO CUANDO TE QUEDABAS ATRAPADO EN LA ZONA QUE HABIA QUE SALTAR EN UNAS BURBUJAS, NUNCA LO CONSEGUI ACABAR
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas

#24  Fandu 14 Septiembre 2012, 02:04 PM

A mi el juego nunca me ha gustado, tiene cosas interesantes pero no me agrada ese toque de Sega America, no sé si me explico, bueno yo sé lo que me digo. (Como tampoco me gusta la estética del Mayor Damage).
El control no me gustaba y se me hacia muy monótona la música, y los zumbidos de los insectos y el ruido de golpes pues no me caían en gracia.
El tema del guardado pues no ayudaba pero como tampoco ayuda en otros juegos como el Pandemonium! o The Lost World.
Creo que básicamente no me gusta porque nunca me entró por los ojos, y quizás veo que sobra el 3D en el juego, como que está metido con calzador. En ese sentido se me hace más bonito y divertido jugar al Clockwork Knight. Por cierto hay un video por ahí donde le realizan una entrevista a Bug.

YouTube Link

[u]hacia mitad del vídeo sale la entrevista telefónica con Bug
Por cierto, la portada japonesa le mil vueltas, pero mil a las otras dos. Como casi siempre.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas

#25  omi_payaso 14 Septiembre 2012, 02:21 PM

Finalmente cuando uno se acostumbra a lo bueno puede ser que varios de los primeros juegos que se pasaron a la segunda impresión ya cansen la vista.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3