Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#21  Fandu 15 Octobre 2009, 01:26 AM

Reflotando un poco el hilo porque creo que tiene algo de relación , es el tema de los juegos que son de región española, es decir, esos que son ediciones especiales de un país concreto de Europa y no multiregión. Bien pues he estado mirando en Satakore y hay un par de ellos de España, y dos de España e Italia, como son el Doom y el Marvel Superheroes. (Cosa que no entiendo porque el Doom no tiene nada en Castellano salvo la contraportada y su sección del manual, que encima vienen mas idiomas).

Por otro lado está el Die Hard  Trilogy versión española y como es lógico este si tiene los menús en castellano, pero mi pregunta es acerca del Croc, he visto que tiene una versión específica para los países mas importantes de Europa incluida España pero como no aparece en la lista mencionada aquí por Ryo como que no tiene ni textos ni nada en Castellano ¿Qué diferencia tiene entonces con las demás versiones? y ¿ Por qué no sacaron el mismo juego multiregión con selección de idiomas o algo asi?.

No se si me he explicado bien , igual me enrrolle algo, saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#22  Ryo Suzuki 18 Octobre 2009, 09:50 PM

Que yo recuerde el Croc estaba en ingles (pero, no pongo la mano en el fuego tampoco )

Y lo que dices es porque hay una version PAL España. Esto es independiente de que el juego este o no en español, es solo una edicion personalizada para la edicion española, en cuanto a packaging y demas.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#23  saturn_worship 19 Octobre 2009, 01:39 AM

Creo al 90% que CROC en españa si tenía packaging propio, pero el juego estaba en inglés.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#24  Fandu 19 Octobre 2009, 03:34 AM

Si si , la caja por detrás sólo está en castellano, todos lo textos que aparecen , pero el manual fijo que es multilenguaje y el juego en si me imagino que sólo en inglés. Lo preguntaba de cara a adquirir uno, estaría bien que fuese la versión española aunque la diferencia con un Croc inglés o francés sea sólo que los textos de detás de la caja estén en los idiomas de cada versión, pero es que el precio en España es muy alto. gracias.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#25  Wesker 19 Octobre 2009, 01:27 PM

Casos como Croc, Die Hard Trilogy y Fifa 98, que tienen todos ellos packaging propio específico en español, es por aspectos de política de distribución de Electronic Arts en todos y cada uno de los casos, que invertían más dinero que ninguno para estas cuestiones de distribución específica para un único país. De ellos, en cuanto a los juegos en sí, Croc está en inglés, Die Hard Trilogy (o Jungla de Cristal La Trilogía según nuestro packaging, lo que es un detalle de localización) es multi-idioma en textos para toda Europa, y Fifa 98 es multi-idioma para toda Europa también en cuanto a texto, aunque ahora no caigo si en este último, que ya empezaba a estar doblado por Manolo Lama y Paco Gonzalez, el idioma de las voces dependían estríctamente de la versión específica de cada país o no.

Luego el caso de Doom, que tiene packaging inglés-alemán-francés e inglés-español-italiano diferenciado, se debe también a política de distribución de GT Interactive de hacer dos tandas diferenciando idiomas por trios (supongo que para no empequeñecer o acortar demasiado las descripciones traseras), que hizo lo mismo con Hexen a pesar de no estar listado en Satakore (lo sé porque tengo una versión con packaging inglés-español-italiano, mientras que en Satakore sólo se lista la inglés-alemán-francés), y creo que también con Mortal Kombat Trilogy a pesar de no estar tampoco listado. Los manuales son los mismos para todos (están todos los idiomas en el mismo manual) y los juegos en todos y cada uno de los casos están sólo en inglés.

Marvel Super Heroes, finalmente, es otro caso similar al de GT, pero procedente en este caso de Virgin Interactive. En este caso hay una versión inglés, una versión alemán-francés, y una versión español-italiano, que es la más difícil de conseguir. El juego es el mismo para todos, nuevamente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#26  manu_204 03 Noviembre 2011, 11:28 PM

Alguien podría decirme juegos Japos que estén en ingles aparte del deep fear?
y los juegos pal q nombrabais antes que estan en español son pal multi o solo están en español aquellos que se vendieron aqui en españa?
Saludos
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#27  Retrofriki 04 Noviembre 2011, 02:32 PM

Esta en ingles el deep fear japones??
 



 
avatar
 Retrofriki Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#28  CarrieFernandez 04 Noviembre 2011, 04:10 PM

Vaya reflote habeis pegado.  


Mira este video del DEEP FEAR Japones.


YouTube Link


Como ves los textos son en japones pero tiene algun texto en ingles (opciones, marcadores...).

Las voces están en inglés.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#29  kikonan 04 Noviembre 2011, 10:11 PM

si me permitiis, me gustaría (aprovechando el reflote   ) preguntar si existe alguna lista, en la web, de juegos de SS japoneses que estén completamente en ingles
o al menos en gran parte y que sean exclusivos de este territorio
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#30  segatasanshiro 05 Noviembre 2011, 12:39 AM

Buenismo el video que has puesto Mr Sega,grande de verdad el Deep Fear nada que envidiarle a los Resident Evil de la epoca.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente