Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#21  tejedorjunior 09 Marzo 2015, 03:08 PM

Je je tendre que habrir un post de mi historia con saturn.
A diferencia del op yo queria psx y me acabe llevando la saturn.
 



 
avatar
 tejedorjunior 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#22  erbarbas 11 Marzo 2015, 09:34 PM

Buah, en mi casa estaban prohibidas las consolas, teniamos un Amstrad(el puto amo de los ordenadores), y mi madre decía que habiendo ordenador no entran consolas, después vino el 286, 386, pentium... no me daba ni 5 duros pa echar en las recreativas de los bares  

Cuando salió la Saturn me subía por las paredes, veía el anuncio del Daytona USA en la tele y se me caía la baba..... pero ná, no hay consola..... cuando pillé mi primer trabajo, acababa de salir la DreamCast, me fuí a un colega y le dije te doy mil duros por la saturn que tienes ahí tirá.... tomalaaaaaaaa, si yo ya no juego a eso, me la dió con la Demo del Sega Rally y no se cuales mas..... dos semanas me tiré jugando a la demo del Sega Rally XD en aquella época ni cash converter ni internet ni pollas.... y así hasta día de hoy, con la mejor consola del mundo dando cabezazos jejejeje me tiene enamorao ;)
 



 
avatar
 erbarbas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#23  cholas00 11 Marzo 2015, 11:12 PM

Y es que el sega rally enamora a simple vista erbarbas y al jugarlo se vuelve platónico .
Es uno de los juegos que de vez en cuando tengo que echar unas partidillas  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#24  Sheva 12 Marzo 2015, 08:29 AM

Yo tambien, no necesito 100 circuitos para disfrutar, nunca me canso de Sega Rally  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#25  erbarbas 12 Marzo 2015, 07:08 PM

Una anécdota que tengo del Sega Rally es referente a los ruidos que hacían los coches, ese chiflilí al cambiar de marcha y el turbo soplando. Yo cuando puse el juego por primera vez era un "criajo" por así decirlo, lo mas que sabía de coches era el Renault 12 que tubo mi pae y un ford Orion del 91. Yo jugaba al juego y pensaba "los ruidos mas raros que hace el coche este, hay que ver", con el paso del tiempo saqué otra afición, a parte de la Saturn mía especifica XD, empecé a meterme en el mundo de los coches, no a seguir las carreras y tal, si no a coleccionar y restaurar coches, uno de los que conseguí fué un Silvia S12 de los 80 para usarlo de carreras en circuito(supongo que si hay por aquí algún Friki de Initial-D con decirle que el Nissan Silvia S12 era el rival específico del Toyota Trueno AE86 sabrá enseguida de que coche hablo), bien pues fué sentarme en el coche arrancarlo y darme una vuelta y acordarme perfectamente del Célica en el Sega Rally XD "ostias, pues si que hacen estos ruidos algunos coches jajajajaja" claro empecé a descojonarme y un compañero mio al lao me dice "mola el coche eeeeh" y no le suelto otra que "no tio, lo que mola es la Saturn y ese pedazo de Sega Rally que hicieron"      
 



 
avatar
 erbarbas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#26  cholas00 12 Marzo 2015, 08:16 PM

Me acuerdo del nissan silvia. ..
Fue de mis primeros coches de precio asequible x potencia del Gran turismo 2 de psx  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#27  R_ Curien 12 Marzo 2015, 10:32 PM

Hola gente! buenas anecdotas, aprovechando que se esta hablando de sega rally, hoy me ha llegado! me la jugue un poco, correo ordinario desde alemania, ahora al final os digo el precio...

Sin mas os dejo las fotos.

 foto0640
 foto0641
 foto0643
 foto0642

como podeis ver ¡ESTA NUEVO! increible, esta como si estuviera recien comprado de la tienda y lo mas gracioiso no me lo esperaba para nada, ya que al vendedor al vendedor aleman al que se lo compre tenia como 3 disponibles y solo le quedaba 1, ponia una foto pero no te garantizaba que fuera ese, el caso esque dije venga bah por el precio que tiene vale la pena, pues cuando me lo mando el viernes le pregunte que si tenia numero de seguimiento, me dijo que no que es correo ordinario, fallo por mi parte por no comprobarlo antes, el caso esque dije bueno pues nada que sea lo que dios quiera.

Cuando lo he recogido al salir el trabajo hace una hora y lo he visto en el buzon he dicho joder de alemania a españa en ordinario finde de por medio y en una semana? Lo abro y lo veo asi de bien conservado y todo por un precio de risa, 8 EUROS! con gastos incluidos, es decir que el precio sin gastos es 3 euros alucinante, mas cuando veo otros que los venden por 15 euros mas gastos y en un estado de muy usado, el tipico deterioro de las cajas de carton, pero este es increible, el disco esta sin un milimietro de rayas y en la descripcion ponia que podria contener algunas marcas en el cd madre mia estoy que no me lo creo, conserva hasta el enganche original para colgarlo en las tiendas, y estoy tan emocionado porque a este juego solo lo juegue en recreativa y cuando lo veia de pequeño en los centros comerciales decia este juego se puede jugar en la saturn en tu casa?!?!?!? Pues casi 20 años despues aqui esta.

El juego va de lujo lo recuerdo incluso mejor que la recreativa, le tendre que echar unas buenas horas este finde.

Un saludo y perdon por el tocho pero estoy que no me lo creo!
 



 
avatar
 R_ Curien Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 37
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#28  cholas00 12 Marzo 2015, 10:54 PM

Pues eso no es facil ,cajas de carton impolutas y a 8 € puesto en casa .
Por la calidad precio ,pocas cosas se pueden comprar así  
Pues a meterle caña al Sega Rally
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#29  erbarbas 13 Marzo 2015, 05:14 PM

IM-POLUTO   jejejejeje, buena compra a disfrutarlo a toepeeeeeeeeeeeeee

Cholas ese era el S13...... el mío es mas viejo aun jias jias jias :9
 



 
avatar
 erbarbas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Pequeña Colección De Saturn

#30  R_ Curien 15 Marzo 2015, 01:12 AM

He tenido suerte, en cambio el virtua cop 2 que compre en un cashconverters por un euro menos que sega rally la caja super deteriorada, pero bueno el juego funciona que es lo importante.

El juego se me hace dificil aun no he conseguido ganar el modo arcade
 



 
avatar
 R_ Curien Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 37
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente