Orgullo Saturnero


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Reunir una colección así de cualquier sistema es dificil,de Saturn todavía mas y mas teniendo en cuenta lo de heredar una colección de 100 títulos,yo no venderia nada de eso.Muchos de nosotros ya quisieramos estar en tu pellejo en ese aspecto.

Un tesoro difícil de conseguir desde luego,que tienes para disfrutar sobretodo con el Sega Rally.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Encontrar juegos de Saturn es casi una mision imposible en tiendas de segunda mano, la unica manera es comprar por ebay aunque te peguen una sablada con algunos juegos.

En Valladolid solo tenemos un misero cash converters y luego esta el Cexx que lo mas viejo que tienen son juegos de la primera xbox,GC y PS2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 03:45 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Sobre princess crown, ¿su secuela es dragon,s crown de Vita y PS3?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 03:46 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Ese Odin sphere lo tengo y es uno de los ultimos grandes juegos de PS2.!!Una maravilla de juego!! por eso tengo ganas de conseguir el princess crown.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Ummm, tirar lastre en Saturn en RPG japoneses es muy razonable con tremendas joyazas que tienes en 2-D es comprensible pero los shoot-em-up y las tortas ya me costaría más.
Estás haciendo sitio para la New Gen pillin :mrgreen:

Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 03:46 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Madre mía Cyclops, pues sí que te lo tenias guardado xD, no había leído esa historia de tu primo , qué barbaridad de juegos, ahí faltan años de vida para darle profundo a todos.
Yo con mis 40 juegos y agobiado por no tener tiempo que dedicarles, es como si me gritasen desde la estantería "juegame! juegame!" :lol:

Estaré atento para cuando vendas alguno, llevo tiempo detrás de un Dead or Alive (tanto SS como PSX), el Grandia por ver moverse eso en SS, Pricess Crow o Albert Odissey. Desde que le instalé el modchip sufro menos ya y se alivia mi cartera, pero como tu has dicho, coño, ¡es que hay juegos que dan placer sólo con ver sus carátulas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Wipeout saturn vs psx, buena batalla...
Estaría bien un análisis profundo, pero veo ganador a mi querida Saturn de calle, he jugado a las dos versiones :mrgreen:

Choro Q Park, siempre me pareció que tenía una pintaza tremenda, se ve un juego Super divertido y me enamore de ese cochecito, tan mono él

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0299s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado