Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#21  katsura-san 08 Octobre 2015, 08:36 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Flipy escribió: [Ver mensaje]


What?

Que tipo de hooligan seguero no la ha metido mano a este juego?  

ilxdyh

Un hooligan con sentido común, si no estás completamente seguro de que te va a gustar

Si no se quiere tostar es una auténtica ¡pasta gansa!


Había olvidado ese pequeño detalle  

Pero si se dispone de algún cartucho ar o gs se le puede meter el pseudo saturn y probarlo al precio de un cd grabable.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#22  Carles 08 Octobre 2015, 09:21 PM

La verdad es que a mi me dejó con un muy buen sabor de boca. El juego es divertido, tiene algunas cosas muy chulas en el control (como el autoapuntar, poder disparar mientras corremos o el saltito hacia atras), las cinemáticas son impresionantes, hilan muy bien el argumento y dan un toque dramático a diversas situaciones de manera que parece un peli de terror.
El juego tiene mucho momentos de tensión, la música me pareció espectacular. Los silencios, y sonidos (rollo gotas de agua cayendo, maquinaria funcionando, etc.) tb son muy acertados y añaden mucha tensión.

Los problemas ya se saben el pu..to inglés sin subtítulos y que algunos pjs hablan como si tuviesen un pepino en la boca, otras veces el sonido ambiente no te deja escuchar las conversaciones, etc. Este tema es un desastre.

Pero en definitiva muy buen juego para haberlo comprado cuando se tuvo que comprar (cuando salió) ya que hoy dia el juego no vale lo que piden; no porque no sea un juegazo pero es corto y no tiene nada por lo que rejugarlo. Creo que solo mereceria pagar mas de 100 euros por el valor del coleccionismo.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#23  segatasanshiro 09 Octobre 2015, 11:56 AM

Como bien dices amigo Cholas,cuesta una pasta gansa y en mi filosofía personal de no dejarme timar por los especuladores no lo pillare hasta que lo encuentre a un precio razonable,no soy un niño para no poder reprimir ciertos impulsos.

La paciencia es una virtud y todo llega cuando se sabe esperar la oportunidad precisa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#24  Sakai 09 Octobre 2015, 02:29 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
[quote user="lanjackie" post="91536"]Lo del inglés...lo mirare desde el lado positivo, necesito mejorar mi listening, aunque sea inglés yankie jaja.[/quote]

Si el único problema del inglés hablado de este juego fuera ese...


A diferencia de Ustedes, prefiero el Ingles Yankie xD


Es que yo tanto a lo de Deep Fear como a lo del primer Resident Evil (del que claramente se influencia el juego de Sega) no le llamaría siquiera "inglés yanqui".


Yo lo llamaría inglés de singapur con un mazapán metido en la boca, en el caso del algunos con un palo en el culo  

El cast es este

John Mayor: Sam Rose
Gena Wiseberg: Karen Kennedy
Cransy Dawkins: Tom West
MaCoy Ironfist: Monty Dipietro
Mooky Carver: Wayne Doster
Sharron State: Shay Isbel
Duboa Amalric: Winston Kirk
Danny Raynolds: Nik Sliwerski
Anna Lawrenson: Skye Borgman
Dallas Silver: Mark Murock
Ken Fujiyama: Shingo Hiromori
Etc: Matthew Meersbergen
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#25  Wesker 10 Octobre 2015, 12:37 AM

Sakai escribió: [Ver mensaje]
en el caso del algunos con un palo en el culo  


Sí, sobre todo uno que yo me sé y no digo más por no herir posibles sensibilidades.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#26  Light crusader_1988 14 Octobre 2015, 06:23 PM

Este ultimo juego que salio en Europa yo estoy pendiente haber si veo una buena oferta por el,es un survival horror que me gustaria tenerlo.

Por cierto tiene una tematica parecida al Blue Stinger de la Dreamcast.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#27  erbarbas 13 Marzo 2016, 10:45 AM

Yo tuve el privilegio de jugarlo cuando salió, me lo pillé para mi saturn jijiji.... y que mal lo pasé. Recuerdo que jugaba con el por las noches en mi cuarto a oscuras, tirado en el suelo en una Philips vieja de madera XD y me acostaba todas las noches acojonao con el puñetero juego jajajajaja, uno de los grandes de nuestras Saturns
 



 
avatar
 erbarbas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#28  sonicelerizo 02 Abril 2016, 12:18 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Sakai escribió: [Ver mensaje]
Yo lo estaba jugando hace unos meses, pero el CD 2 me iba jodido, a ver si lo tuesto otra vez. Ojalá tuviese subs el juego que algunas partes son jodido de entender con esas voces.


Quizás tú puedas manejarte bien con la versión japonesa, que tiene voces en inglés y subtítulos en japonés (aparte del resto de textos del juego en japonés, claro). A la versión europea le quitaron los subtítulos igual que Capcom hacía con los Resident Evil clásicos en sus versiones en inglés, por interpretar que subtitular en inglés un juego con voces en inglés era algo redundante.


lo suyo hubiera sido minimo subs en español que ya por esos años se estaban hasta doblando al español las voces... como me fastidia (en especial hoy en dia mas si cabe) esas compañias que te traen juegos sin siquiera subtitularlos al menos bajo la excusa de: aprende ingles...

ya puestos que las pelis que se hagan en USA, RU, francia... vengan en V.O. y si quieres disfrutar de algo que no es de tu pais aprende su idioma... luego cobrarte los juegos bien cobrados si saben

en wiiU traen el project zero 5 sin siquiera subtitular... su suerte es que hay poca mandanga que escoger nueva en esta consola que sino se lo iban a comer con patatas
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#29  Jasvy 02 Abril 2016, 03:45 PM

Proyect Zero está subtitulado... en inglés, pero subtitulado.

La verdad es que es sorprendente que compañías que inverten millones de euros en un proyecto luego no se quieran gastar el dinero de traducirlos... que es ridículo si lo comparas con el presupuesto global del juego. Doblar ya sale más caro, pero ¿traducirlos?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#30  segatasanshiro 02 Abril 2016, 06:49 PM

La sarna y la racaneria de muchas compañias es legendaria.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente









  

 

cron