Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Hablemos De Sonic Frontiers

#21  Sheva 23 Octobre 2022, 12:13 PM

Que pensais del ultimo video que salio este mes?


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Sonic Frontiers

#22  segatasanshiro 23 Octobre 2022, 11:24 PM

Cuando se crean referentes culturales de calidad y obras literarias o comics de calidad terminan siendo adaptados y mas en esta época que faltan ideas en el cine y nunca ha sido más prodiga ninguna otra época que esta en adaptaciones del cine o del comic.


Me parece una excusa barata que como no hay referentes culturales de otras razas, que esta bien cambiar de raza a los de los blanquitos porque nos lo deben.


Hay referentes de sobra de todas las razas para adaptar al cine ya sea en la vida real o en la ficción para adaptarlos sin tener que cambiar a los personajes de raza o sexo de forma ridícula.


Solo tienen que ser un poco de curiosos los guionistas y leer un poco más como libros de historia por ejemplo.



Así por ejemplo tenemos el culebrón este turco del Sultán, pues bien en vez de hacer un culebrón si Disney esta tan comprometida con otras razas te puede sacar una película histórica sobre  Suleiman el Magnífico que era  el sultán mas importante del imperio otomano o sobre otros personajes de raza negra, oriental etc que hay muchos y variados.


Yo por mi parte dejo ya el tema de la inclusión en este hilo y me ciño al Sonic Frontiers.


Este trailer es que lo veo raro para ser un juego de Sonic no me cuadra para nada con lo que ha sido siempre un Sonic, habrá que ver mas para poder juzgar apropiadamente. Yo personalmente hubiera sacado algo parecido al Sonic 2006 en lo jugable pero sin bugs de m...., que en mi modesta opinión era la línea correcta pero con un testeo en condiciones.


Yo de todas maneras le doy un voto de confianza al Sonic Frontiers en espera de más datos para ver si merece la pena.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Sonic Frontiers

#23  Jasvy 24 Octobre 2022, 11:29 AM

Yo lo que veo en el tema jugable me está gustando.

Sí es verdad que se ven los escenarios muy, muy vacíos. Y el diseño de los enemigos que están mostrando me parece poco inspirado, la verdad. Pero no voy a judgar nada de eso hasta no ver el producto final.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Sonic Frontiers

#24  Sheva 24 Octobre 2022, 01:47 PM

Tengo la misma impresion, parece que Sonic es un verdadero Robinson Crusoe, solo en este mundo  

Pero estoy curioso también de ver el resultado final.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Sonic Frontiers

#25  ShdowVader 26 Octobre 2022, 07:04 AM

Yo sigo diciendo que no veo mal la sensacion de vacio en los Open World de Frontiers, claro esta siendo malvado de mente parte de eso debe ser por que hay version Switch y para que no corra del asco comparado a las otras versiones tuvieron que recortar elementos  
 

Yo ya quiero que llegue ya andan rodando varios videos y gameplays en Youtube y IGN solto unas impresiones finales que en lo personal me hacen tener bastante fe, no creo que sea un juego 10 de 10, pero espero que los defectos no sean de peso.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3