Patético


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Patético
Hola, si que Nintendo como empresa es buena y sabe llevar el negocio, lo que no me gusta es ver gente que piensa que Nintendo en vez de pensar en ganar pasta, piensa en contentar a los jugadores y que todo lo que toca es oro xD y que innova un huevo.
Como empresa tiene que ganar cuartos, y para eso tiene que hacer de vez en cuando cosas que atraigan jugadores y a los que ya tiene en el bolsillo, darles cosas para mantenerlos comprandole sus productos...vamos o eso pienso yo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Ya ve si tiene que ser buena compañia para que saque porqueria y este en un pedestal de oro. Es la mas trapera y saca cuartos de todas y lo peor es que justamente calidad y grandes juegos... no le abundan, pero mira, la suerte la deben tener atada por que no se les va, el camino de Wii tenia que haber sido el mismo de Gamecube, esta tenia juegos algo mas currados y cayó rapido, de hecho los mandos de WII eran accesorios para Gamecube, pero ya no tenian consola para sacarlos, asi que sacaron una Gamecube con otro nombre.

Y para el que diga que no es saca cuartos que hasta que no se le han echado el precio de las demas consolas encima ni pensaba bajarla (recordemos que su hardware lleva amortizado desde antes de salir, es casi el mismo que Gamecube, hay mas diferencia entre una Dreamcast y una Arcade Naomi, que de Gamecube a WII) hasta la PS3 casi llega a costar menos si le apuran algo mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Buff xDDD, estoy visitando un foro y blog de las consolas de nintendo hace ya unos 2 años y cada vez me tienen mas frito con el tema de Wii xDDD. No entiendo como la gente aun compra la wii, cuando salio la consola vale que la compraras, el mando ese solo lo tenia ella y no se sabia muy bien como iva a ser graficamente, pero ahora que lleva tiempo y ves que los juegos son de calidad mala y que encima no se sacan juegos de "peso", yo no le veo sentido.

Porque si comparas Wii con Ps3 y Xbox360, para mi la wii sale perdiendo por mucho, la wii solo tiene el mando y 4 juegos made nintendo, en cambio las otras 2, la superan en graficos que siempre eso a sido algo muy a tener en cuenta ( ahora con los de wii, eso ya no importa ) les dan apoyo al juego en linea, el juego por internet en Wii es casi nulo, el precio, ahora son buenos ya no hay tanta diferencia de una consola de alta definicion a una wii, tienen apoyo de muchas compañias que se curran mas los juegos y sobretodo pronto Ps3 y Xbox360 tendran controles de igual nivel que Wii o superior.

Pues en la pagina "esa" parece que soy el unico disgustado con nintendo xD. Con la DS no digo nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Pues yo todas esas cosas que estais contando como defectos de Nintendo las veo como virtudes. Creo que algo deben estar haciendo bien para estar donde estan. Respecto a lo del dinero, bueno, no creo que ninguna compañia vaya a bajar el precio de su consola porque si. La bajan para poder competir. No me imagino a Sony pensando en la epoca ps2 "Ey tios, adoramos a nuestros compradores y vamos a bajar el precio de la consola, aunque somos los lideres del mercado y nos haga ninguna falta".

En cualquier caso nintendo tiene su filosofia y al que no le guste, que no compre sus productos. Parece que os hayan hecho algo personal. Yo tambien compre la wii el primer dia y sin embargo no la toco, pero creo que es un movimiento magistral.

Por ultimo, llevo jugando desde niño y creo que los juegos de nintendo tienen una jugabilidad especial que ninguna otra compañia es capaz de conseguir (al menos de forma sostenida) Si nintendo se acabase algun dia creo que no seguiria en este mundillo y me mola que estan ganando mucha pasta porque creo que reinvertiran en hacer mas juegos ultramegajugables como han hecho siempre. Y el Nintendogs y toda esa parafernalia me la suda.

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Tampoco odio nintendo ni nada de eso xD, lo que pasa que veo mucha gente que se la menearia pensando en nintendo y Wii xDDD y me enciende que la pongan como lo mejor que hay.

Para mi la Wii estaba bien, pero sus puntos buenos sobre las demas consolas ya no son tan buenos como cuando salio al mercado y encima no ha sido lo suficientemente respaldada con juegos. Para mi la logica seria que Wii empezara a descender en ventas ya que los puntos buenos ya no son tan buenos comparados con la competencia.

Sobre los precios, se supone que cuando una tecnologia sale nueva es mas cara y con el tiempo y las ventas se va reduciendo el coste del producto, porque investigan, tienen mas mercado etc y salen mas baratos. Creo que siempre intentan ajustar el precio para que sea mas asequible y tener mas compradores, pero Nintendo con Wii lleva bastante tiempo sin bajar de precio ni siquiera hacer packs, y no creo que la tecnologia de Wii sea muy cara, en los mandos no digo que no, que ademas son bastantes caros 20 euros nunchaku, 40-50 Wiimote y 20 euros el Wii motion plus ( unos 90 euros el mandito ) ademas que no tiene ni bateria el mando que eso seria mas pasta. Y ademas por primera vez ( creo ) no tienen un formato de juegos exclusivo por el que fijo que aumentaria el precio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Bajo mi humilde punto de vista si a algo se le ha dado bien a Nintendo además de hacer videojuegos es el marketing. Saber vender los pocos productos que realmente tienen como si fuesen diamantes. Ahora está pasando con la Wii y el Wii sports entre otros.

La Nintendo DS es otra muestra más de algo fuera de su tiempo que tiene muchísimo éxito. Y todo por lo de la doble pantallita y el lápiz ( PSP es 500 veces mejor consola). ¿El juego que ha dado el campanazo? Sin ninguna duda los tipo braining.

Siempre con formatos exclusivos y periféricos a precio de caballo de carreras. Es muy chuli, te lo vas a pasar que te cagas, vale 60 euros............y ya es cuando les ves la babilla de sangre que les cuelga de la barbilla.

Una y otra vez se repite la misma historia. Nintendo 64, nunca tan poco pudo dar tanto. Juegos sobrevalorados hasta decir basta simplemente porque si no hacían esa campaña no vedían ni un churro gracias al batacazo total de hacer una consola de cartuchos con todos los problemas que ello conlleva.

¿La Game Boy? Pues que me extraña que no haya una Game Boy DS. El nombre casi lo borran de tanto uso. Game Boy Advance una videoconsola de 32 bits.......pues yo juraría que los juegos parecen sacados de una Super Nintendo. Game Boy Color, Game Boy pocket, hasta llegar a la Game Boy genuina. Maravillosa consola de dos colores: verde y amarillo. ¡Viva lo cutre! eso sí, tenemos que colocar juegos en las listas de los mejores de la historia para seguir vendiendo jo jo jo.

Siempre se ha repetido la formula de con poco hacer mucho, empezando con perdón, por tener mucho cuento. De pequeño veía una Nintendo y una Master System y........de chico es que lo que me atraían eran los colores y tal y la Nintendo vaya colores tenía. Juegos que para mi eran una pena convertidos en míticos y en el cual solo honrosas excepciones se salvaban como el Super Mario Bros 3.

La Super Nintendo y la Game Cube para mí han sido sin duda sus mejores productos. PEro siempre igual. Tranquilo no te dejaremos en la estacada, pero vas a comprar los juegos a 60 euros o 9990 pesetas de las de entonces. ¿Te gusta? ¿No? pues te jodes. Aquí queremos dinero, dinero y dinero chaval. Exactamente como cualquier otra empresa pero nunca con tan poco producto.

Ale un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
cewalcan escribió: [Ver mensaje]

La Super Nintendo y la Game Cube para mí han sido sin duda sus mejores productos. Pero siempre igual. Tranquilo no te dejaremos en la estacada, pero vas a comprar los juegos a 60 euros o 9990 pesetas de las de entonces. ¿Te gusta? ¿No? pues te jodes. Aquí queremos dinero, dinero y dinero chaval. Exactamente como cualquier otra empresa pero nunca con tan poco producto.



Es gracioso, pero parece que las demás consolas regalaban sus juegos y que las empresas no están para ganar dinero. :roll:

Referente a lo de dejar a alguien en la estacada creo que Sega era una gran experta en ese tema. :x

Y las listas de ventas las sacan de eso, de las ventas que tienen los productos y si Pokemon o cualquier otro esta en ella es por que les gusta a la gente, no por que Nintendo halla dicho que lo quiere poner el numero 1.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Si lo digo al final, quieren dinero como cualquier otra empresa lo que pasa es que se les ve más que a nadie en mi opinión el plumero. Yo desde luego no he criticado a Nintendo por dejar en la estacada. Lo de Sega parace muy fácil de enjuiciar pero hay que valorarlo bajo el punto de vista de las ventas precisamente. Una consola como la Sega Saturn por ejemplo que se vendió ciertamente mal fuera de Japón con juegos que tampoco se vendían...........y aún así sacaron hasta el final buenos juegos. Otras compañias al notar un bajón importante de ventas lo que hacen es abandonarla directamente. Que una consola moribnda sin vender casi nada comparada con las otras vengan unos programadores estrella y te hagan Burning Rangers o Panzer Dragoon Saga o incluso los Shining Force..........no está tan mal.

Y bueno solo trato de dar mi punto de vista. Y mi sensación es que Nintendo es la que mejor sabe vender sus productos..........y a la que más le gusta el dinero fácil ya que descubrieron hace mucho que es tan importante o más como se vende el juego que el juego en sí. Sega por comparar es un desastre en eso. Maravillas semi desconocidas porque no las saben vender.

Pero son valeraciones personales que no tienen por qué ser así.


Evidentemente Nintendo es un gigante y Sega lo pretendió ser sin éxito. Hay muchas cosas que achacarle a Sega pero como las doy por sabidas me meto un poco con las demás compañias ya todo esto se me acaba de ocurrir un topic interesante........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Sobre dejar en la estacada a los jugadores, pues aparte de sega yo creo que nintendo tambien lo ha hecho, yo con nintendo64 y Gamecube no tengo la impresion de que les siguieran dando apoyo, la unica que he visto hacerlo es a sony, que despues de tener una consola mas potente aun salian y salen juegos para ella, en ps2 mismo.

Pokemon a vendido lo que a vendido por la publicidad, porque vamos la mayoria de niños que juegan a pokemon, si les pones un rpg te lo van a tirar a la cara, en cambio con pokemon se enganchan y ademas los niños que juegos conocen si no es por el marketing? Ademas en España cuando sale pokemon no habian muchos aficionados tampoco a los rpg, vamos yo creo que su exito esta en una campaña de propaganda bastante grande.

Tampoco entiendo porque a Nintendo se la tiene tan bien considerada y a sony muy mal xD, hay gente que dice que los que tienen una consola de sony solo miran los graficos y dices haber, nitendo 64 Vs Playstation ( lo unico que gana play es que tiene secuencias de video ) y Gamecube Vs playstation 2, y eso sin contar con la super. Vamos que nintendo ha tenido varias veces una maquina superior a sony.

Que conste que uno de mis juegos preferidos es Zelda XD.

Edit: Ademas es curioso que Pokemon trata de capturar animales por placer y hacerlos pelear. Con la sociedad tan moderna que tenemos que vemos muy mal las peleas de animales, el maltrato y la caza, porque en pokemon nadie dice nada? XDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Lo del MegaCD y Sega 32X no tiene ni punto de comparación con lo que tu dices, ya que esto fue totalmente radical sin pensar en la gente que se había gastado un pastón en las maquinas.

Si le pones a un niño pokemon y se engancha como tu dices es por que le parece entretenido, no crees...?

A mi este juego de los teletubbies me parecía de lo mas gracioso y no creo que fuera por el marketing. :mrgreen:

Referente al maltrato de animales ya tenemos organizaciones que se dedican a esas cosas. :twisted:

:arrow: PETA denuncia la matanza de focas bebé en World of Warcraft

:arrow: La PETA critica una receta de pavo con un juego web de la saga Cooking Mama

:arrow: Defensores de animales protestan por un anuncio de Samba de Amigo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0167s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado