Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
Por cierto, destaca una curiosidad respecto al precio de la Dreamcast Collection para PC, y es que aunque la edición física que se vende en tiendas cuesta 20€, resulta que la edición digital que se vende en Steam vale... 30€.

¿Alguien lo entiende? :roll:

PD: Ah, y cada juego por separado vale 10€ en Steam.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
Vaya tela la primera vez que veo que una edición digital cueste más que una física increíble. :shock:

Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
Hay cosas que no tienen sentido. Yo me lo iba a comprar por steam pero cuando vi el precio no lo entendí. Aunque la caja de la edicion fisica no sea una maravilla prefiero pillarmelos todos fisicos. Yo creo que lo han hecho para que en semana santa o vera o cuando lo bajen un 75 o un 90% vendan mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
puede ke en japon este bien considerado el de pesca xd

sale un poster de este juego en Shenmue 2 (ver tienda de pesca de Queen Street donde coges la foto de Wong)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
TunneT escribió: [Ver mensaje]
puede ke en japon este bien considerado el de pesca xd

sale un poster de este juego en Shenmue 2 (ver tienda de pesca de Queen Street donde coges la foto de Wong)


No me acordaba de eso... :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
alguien sabe si va a salir y cuando space channel 5 part 2 en xbla? tengo el sonic adventure y el crazy taxi por xbla, el sega bass fishing no me interesa y evidentemente no quiero pagar 4 juegos cuando ya tengo 2 de ellos.

Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
WasabiNeko escribió: [Ver mensaje]
alguien sabe si va a salir y cuando space channel 5 part 2 en xbla? tengo el sonic adventure y el crazy taxi por xbla, el sega bass fishing no me interesa y evidentemente no quiero pagar 4 juegos cuando ya tengo 2 de ellos.


A mi me pasa al contrario, o tengo la portada y el DVD y demás... Me da la impresion de que lo tengo pirata o de que estoy tonto de pagar dinero poruna descarga... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
si, pero cuando los compre por xbla aun ni se sabia que iba a salir el dreamcast collection, aun asi para la portada guarra que le han puesto prefiero no tener que pagar el sega bass fishing que no lo quiero para nada.
nadie sabe si va a salir space channel 5 part 2 en xbla? u_u

Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
El lanzamiento para XBLA es TBA aún por lo que se ve (es decir, fecha por confirmar o "To Be Announced"). Es extraño, pero todavía no hay ninguna fecha oficial emitida. Es como si Sega le estuviese dando algún tipo de exclusividad temporal a su inclusión en el Dreamcast Collection, teniendo en cuenta además que seguramente saldrá en XBLA a la par que lo haga en PSN y que en PS3 a día de hoy no hay Dreamcast Collection alguno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0
lo cual de por si es extraño ya que cuando se anunciaron los juegos de dreamcast para la next gen se decia que iban a salir mas en ps3 que en 360, de momento veo mas preferencia a 360 con el dreamcast collection.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0695s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado