Shenmue 1 y 2 en HD, esta vez será verdad!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Jolin pues yo espero de todo corazón que saquen esas remasterizaciones y en FORMATO FÍSICO !!!! me lo pillaría sin dudarlo ya que nunca lo he jugado (salvo un poquito emulado) y ya me dolió bastante lo del Guardian Heroes y Radiant Silvergun (exclusivos) y un seguero como yo no se debe perder esas joyas.
Por otro lado; ¿ este remake iría en la misma linea que cuando sacaron el Crazy taxi y el de pesca verdad?, ¿han sacado más recopilatorios de DC?, ¿han salido en formato físico?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Espero que llegue traducido jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Jolin pues yo espero de todo corazón que saquen esas remasterizaciones y en FORMATO FÍSICO !!!! me lo pillaría sin dudarlo ya que nunca lo he jugado (salvo un poquito emulado) y ya me dolió bastante lo del Guardian Heroes y Radiant Silvergun (exclusivos) y un seguero como yo no se debe perder esas joyas.
Por otro lado; ¿ este remake iría en la misma linea que cuando sacaron el Crazy taxi y el de pesca verdad?, ¿han sacado más recopilatorios de DC?, ¿han salido en formato físico?.


- confirmado no está, asi ke es una especulacion ke sea para Xbox y PS3.

- si, parece la misma linea ke el Crazy Taxi, primero para descarga y luego (se supone) en formato fisico con algun otro juego.

- no han sacado mas Dreamcast Collection.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 y 2 en HD, esta vez será verdad!
Seguramente en cuanto haya otros cuatro nuevos juegos de Dreamcast disponibles tal y como los cuatro anteriores, salga un Dreamcast Collection 2 con ellos en la misma línea del anterior.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Por favor, .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Seguramente en cuanto haya otros cuatro nuevos juegos de Dreamcast disponibles tal y como los cuatro anteriores, salga un Dreamcast Collection 2 con ellos en la misma línea del anterior.


A ver si es verdad.

Pero esta vez que lo saquen en PS3... :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Yo aun no me lo creo hasta que no vea un anuncio oficial. Pero la Dreamcast Collection sin duda abrio las puertas a la posibilidad de que esto pueda pasar.

Ves segata como si te excitaba algo videojueguil? XD

Yo siento ser pesimista pero no se van a gastar ni un duro en traducir. En la dreamcast collection que tradujeron? El Crazy taxi que son dos lineas? Ni punto de comparacion. En su dia era muy caro traducir tanto texto (y hoy han doblado el skyrim que seguro tiene 20 veces mas texto).

Hasta que Ryo acabe su traduccion no tendremos Shenmue "en cristiano". Si SEGA ni siquiera ha traducido los ultimos Yakuzas, es la PEOR compañia (junto a Namco y sus tales) en lo que a traducciones se refiere, si tiene mas de dos paginas ya no se traduce, es mu caro. Eso si el juego sale a 60e igual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Seguramente en cuanto haya otros cuatro nuevos juegos de Dreamcast disponibles tal y como los cuatro anteriores, salga un Dreamcast Collection 2 con ellos en la misma línea del anterior.


Dios te oiga amigo!! :putoamo: y como han dicho ya, también para ps3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Si se confirma quiero e exijo versión para Wii U.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Jose escribió: [Ver mensaje]
Si se confirma quiero e exijo versión para Wii U.


Eso parece más difícil aún de cumplirse.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.5378s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado