Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#21  _PABLO_ 25 Junio 2017, 11:33 PM

Sí bueno 2014 es para mí de los "últimos tiempos". A eso me refiero claro. Incluso a algunos anteriores también.

Lo que vengo a decir es que SEGA sigue sacando joyitas cada cuando en cuando también en consolas modernas. Sigue viva con cosas buenas.

Otro ejemplo, Sonic Generations el cual me encantó en 360.

En fin, se que no es la Sega grandiosa de antaño pero oye.... las hay peores. Mira Snk, mira Taito, mira Atari...

Tienes razón en sospechar lo que sospechas, creo que se quedará en un fiasco más este nuevo "lavado de cara".

Pero quedémonos con algunos de esos grandes videojuegos y sagas que Sega ha hecho posible en las últimas consolas. Algo es algo.

Después del apocalipsis post-Dreamcast.... milagro fue que no desapareciese.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#22  Sheva 26 Junio 2017, 07:47 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Después del apocalipsis post-Dreamcast.... milagro fue que no desapareciese.


Yo pensaba que Sega iba a tener menos presion y mas dinero para desarrollar sus juegos en todas las consolas, me equivoqué.

Volviendo a Sega Forever, He leido esta entrevista de Mike Evans, que trabaja en Sega y quiere ver Panzer Dragoon y sobre todo...Segaga en la lista      

Para mi, es una de las noticias del año, casi me caigo del sofa, he esperado años y años una traduccion de este juego, si realmente lo sacan traducido, ya no diré cosas negativas sobre Sega  

La entrevista:

http://www.eurogamer.net/articles/2...fter-fan-outcry
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#23  Ristar 26 Junio 2017, 10:58 PM

A mi no me parece mal el tema de SEGA Forever.

Es una manera de acercar videojuegos clasicos de la compañía a Android... que no olvidemos que existen mandos para jugar de manera correcta.

Si solo fueran juegos de Mega Drive, me sería más indiferente, pero no es asi. Se supone que cada mes saldrán nuevos juegos de todas las videoconsolas de SEGA.

El precio para las versiones sin anuncios me parecen correctos.

Aunque creo que tienen que pulir algunas cosas... sin ir más lejos, he probado el Sonic 1 y sin conexión a Internet no arranca. Sin embargo el Kid Chameleon si arranca sin internet.

Sobre lo de acercar estos juegos a la gente más joven... pues dudo que esa sea la intención de SEGA.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#24  tr909 07 Agosto 2017, 10:22 PM

El vídeo esta muy bién montado y tal...el del japones este....pero chicos, que no nos vendan la película, Sega ya no es ni será la que fué en su momento...esto es solo para sacarnos los euros...Juegos que tenemos muchos de los que estamos en este foro ahora dicen de sacarlos para las plataformas moviles. No se...me huele a sacapasta de la buena jejejeje....Cuando el Maestro Suzuki se fué de Sega sería por algo.......(Lo siento estoy pesimista en esta época del año...el calor Almeriense es chunguisimo...jajajaja!!)
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#25  segatasanshiro 08 Agosto 2017, 10:40 AM

Sega sigue haciendo cosas buenas como por ejemplo el Binary Domain que es un juegazo, lo que pasa es que tiene un punto de voy a aprovecharme de vuestra nostalgia para sacaros las perras muy acusado y esto de Sega Forever tiene ese cariz francamente.

A mi me gustaria ver cositas como el juego reseñado arriba con mas frecuencia y con menos cosas como Sega Forever.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#26  Jasvy 08 Agosto 2017, 11:08 AM

Segata, Binary Domain es de 2012... No creo que ya cuente como juego "actual".

Por otro lado, a mí me parecen bien los sacacuartos. En concreto este me parece que está bien planteado. El problema no es Sega Forever. Si consiguen dinero con esto, perfecto. Si eso sirve para que Sega siga con Yakuza, por ejemplo, no hay problema. Somos todos mayores para saber si queremos gastar o no nuestro dinero y en qué.

El problema es que si es esto sólo lo que tienen preparado en esa supuesta apuesta por sus grandes IPs... apañados vamos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#27  zeros 08 Agosto 2017, 11:55 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Después del apocalipsis post-Dreamcast.... milagro fue que no desapareciese.


Yo pensaba que Sega iba a tener menos presion y mas dinero para desarrollar sus juegos en todas las consolas, me equivoqué.

Volviendo a Sega Forever, He leido esta entrevista de Mike Evans, que trabaja en Sega y quiere ver Panzer Dragoon y sobre todo...Segaga en la lista      

Para mi, es una de las noticias del año, casi me caigo del sofa, he esperado años y años una traduccion de este juego, si realmente lo sacan traducido, ya no diré cosas negativas sobre Sega  

La entrevista:

http://www.eurogamer.net/articles/2...fter-fan-outcry


Lo dice del palo "yo lo pondría, pero no puedo". No es que lo vayan a poner, de hecho dudo muchísimo que justo esas sagas aparezcan. Y menos aún traducidas.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#28  DreamerCast 08 Agosto 2017, 08:57 PM

A mí esta apuesta del sega forever como que no la termino de ver.
Soy el anti smarthphone por excelencia, me estresa mucho ponerme a jugar con un puñetero táctil en el móvil y por supuesto no voy a pillar un mando de móvil para jugarlo en una pantalla irrisoria o una tablet costosa, porque según comenta Dani la optimización deja que desear hasta en aparatos de gran calidad gráfica y potencia. Yo esperaba algo como que apostarían por una plataforma como Steam y sacarían esas ips clásicas en Steam y a precio asequible y seguir la senda de Bayonetta o Vanquish recientes....
Si SEGA apuesta por los móviles, pues lo siento, pero conmigo ya no irá la cosa, a no ser que me sacaran sagas como Daytona rejuvenecidas, panzer Dragoon, Shenmue, SEGA GT, Sega rally, nights o Crazy taxi entre muchas otras. Viendo lo que han sacado recientemente en los móviles y encima mal optimizados y encima sin traducir, pues lo siento, pero de momento se pueden meter esa propuesta por el culo los señores de SEGA.

Mientras tanto seguiré disfrutando como un niño de mi SEGA Dreamcast que la tengo enchufada en el salón y está a la espera del adptardor HDMI Akura.

SI SEGA quiere ser más de lo que es hoy por hoy, que empiece a escuchar a sus fans, tan fácil como eso. Se han convertido en una empresa que no arriesga una mierda, y SEGA su esencia era esa. Ahora tenía el momento de arriesgar sin pérdidas y veo que lo está desaprovechando.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#29  Sheva 08 Agosto 2017, 09:50 PM

Sega, como muchas companias, va donde esta el dinero. Estaba obligado de invadir el mercado de los moviles. Pero espero que no olviden los proyectos en las consolas.

Veo el comportamiento de los adolescentes, en mayoria juegan a todos los juegos de smartphones, y lo veo con mis sobrinos, dejan de lado la 3DS, ni miran mi Vita, y estan todo el dia en Youtube, Instagram y jugando a juegos de smartphones.

Cuando veo que los ultimos trabajos de un genio como Hironobu Sakaguchi por ejemplo estan en smartphones y no en consolas, hay un problema. Lo mismo paso con Yu Suzuki, antes de poder POR FIN comenzar de nuevo Shenmue 3, estaba solamente trabajando desde 2011 en proyectos en smartphones  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#30  Ristar 08 Agosto 2017, 10:56 PM

A mi me echa para atras lo de jugar en smartphone, la historia del teclado tactil en la pantalla.

Ya se que hay adaptadores para conectar a los teléfonos y demás, pero sigo prefiriendo una consola portatil.

Mientras no dejen de lado los videojuegos enfocados a videoconsolas, no veo problema. Incluso de este modo, mucha gente conocerá títulos que no conocía hasta ahora.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente